Con frecuencias 5G de 42,6 GHz , los nanotubos de 1,2 nm inyectados en las vacunas entran en resonancia y alteran gravemente el proceso cerebral

Empezaré por aclarar que no hay ninguna referencia en Internet de un estudio parecido. Creo que se trata de algo importantísimo, que resumo así: Con frecuencias 5G de 42,6 GHz , los nanotubos de 1,2 nm inyectados en las vacunas entran en resonancia y propagan una señal de alta energía a la velocidad media del pensamiento humano(1).

Algo me llamó la atención al ver un catálogo de venta de nanotubos de grafeno de la empresa Nanografi. Me sorprendió la precisa longitud de los nanotubos de 1,2 nanómetros, o 1,2 x 10⁻⁹ m. Como ya conocía las frecuencias de las microondas 5G, en el intervalo de 10 a 300 GHz (1 GHz = 10⁹/s), me llamó la atención la curiosa coincidencia de cómo se anulaban esas precisas potencias de 10 en la conocida fórmula de mecánica de ondas: f = v/λ . ¡Llama la atención a cualquiera con estudios de ingeniería que no ande dormido!

No obstante, aunque las potencias de los datos parecían encajar, era necesario averiguar si la velocidad de la onda resultante tenía o no sentido biológico/anatómico en un ser humano. Y, efectivamente, tiene sentido. Encaja con la velocidad del pensamiento humano completamente.

Lo que sigue es muy sencillo para cualquiera con conocimientos básicos de Física:

1. Existen resultados de estudios que demuestran que una neurona promedio envía señales a cerca de 180 km/h. … Ciertos factores combinados aumentarían la velocidad hasta 432 km/h. Existe mucha variación: algunos humanos piensan más rápido que otros y la velocidad de propagación del pensamiento cambia a lo largo de la vida. Esto es básico para lo que sigue.

Tomaremos el promedio de la velocidad del pensamiento de 180 Km/h. Esto es, 180.000 m/3600 s = 50 m/s

2. Por otra parte, los fullerenos o nanotubos de las vacunas existen y están a la venta en el mercado a precios razonables. Por ejemplo, la mencionada empresa Nanografi vende nanotubos como el que sigue:

Fullerene-C60, Precio: 88 €/gr.
Purity: 99.5%
Fullerene Electrical Resistivity 1034 ohms/m
Fullerene Appearance Shinning Black

En venta, 1,2 nm de longitud, 0,8 nm de radio. Precisión total.

Supongamos que fuera precisamente este nanotubo de 1,2 nm el inyectado en las vacunas contra la Covid19.

3. Vamos a ver qué sucede si hacemos resonar esos nanotubos con una radiación de microondas exterior al cuerpo humano que los contiene:

Si la velocidad de una onda es v , la frecuencia es: f = v/λ . Las frecuencias resonantes son múltiplos igualmente espaciados de una frecuencia más baja llamada frecuencia fundamental. Los múltiplos se llaman armónicos.

Conocida la velocidad de transmisión provocada por las microondas en el cerebro humano, vamos a ver si es el producto de la frecuencia por la longitud de las partículas. ¡Si es así, estamos bien jodidos! Si la partícula es de 1,2 nm, como la del ejemplo a la venta, y la frecuencia 41,6 GHz, frecuencia dentro del rango del 5G, entonces:

1,2 x10⁻⁹ . 41,6 x 10⁹ = 50 m/s, que es la velocidad del pensamiento dentro del cerebro. No hace falta que sea exactamente esa velocidad. Es para que se vea que el resultado de aplicar radiaciones de microondas a nanotubos produce velocidades de transmisión en el cerebro “naturales”, o sea, similares a la velocidad del pensamiento humano.

Cuando los nanotubos, adheridos a las sinapsis de las neuronas (cosa que ya está demostrado que hacen), entran en resonancia por causa de una radiación de microondas exterior de la frecuencia precisa, las amplitudes o potencias disipadas por estos nanotubos, que transmiten la vibración a la velocidad del pensamiento, lo hacen con una potencia que puede resultar peligrosísima para el propio cerebro, aunque la potencia radiada de la onda exterior no sea demasiado elevada. Eso es la resonancia: que cada ciclo aumenta la amplitud del anterior sin ninguna clase de límite.

CONCLUSIÓN: Esta velocidad de las ondas en el cerebro humano es alcanzable para nanotubos corrientes y frecuencias radiadas por las antenas 5G. Esto no es una especulación, sino ciencia y técnica combinadas. Los materiales existen y las microondas de las frecuencias adecuadas, también. La velocidad del pensamiento humano encaja con ambas en una precisa fórmula de Física absolutamente incontestable.

No puede ser una coincidencia. Os pido que comentéis y estudiéis el asunto. Corregidme si estoy equivocado.

Salud y acracia.

FÉLIX UDIVARRI

NOTA: Podéis utilizar esta herramienta de ingeniería para el cálculo:

https://www.herramientasingenieria.com/onlinecalc/spa/longitud-onda/longitud-onda.html

(1) Evidentemente, es un ejemplo: Otras longitudes de nanotubos son posibles con tal de que su producto por la frecuencia de la microonda resulte igual a 50.

245 comentarios en “Con frecuencias 5G de 42,6 GHz , los nanotubos de 1,2 nm inyectados en las vacunas entran en resonancia y alteran gravemente el proceso cerebral

  1. FÉLIX UDIVARRI

    ATENCIÓN, ATENCIÓN, ATENCIÓN: Este artículo ha provocado la censura de WordPress. No podemos escribir más artículos ni corregir el actual. Sintiéndolo mucho, utilizaremos los primeros comentarios para continuar con nuestras reflexiones. Vuestros comentarios han sido trasladados al final. Gracias por vuestra comprensión.
    —————————————————————————————————————————
    Pienso que ha quedado claro que la Covid19 es la gripe estacional 2019-2020 renombrada, mezclada con una enfermedad similar a la desencadenada por radiaciones generalizadas: sepsis y trombos en toda la red vascular. Los fallecidos en invierno de 2020 fueron los convencionales 12-15.000 de la gripe estacional más unos cuantos cientos, quizás algunos millares, por trombosis generalizada provocada, creemos, por las radiaciones de las antenas 4G.

    ¿Qué pasó en febrero y marzo de 2020? Entonces no había frecuencias de 42,6 GHz. Tan sólo de 2,4 GHz. Siguiendo con nuestra hipótesis, hubo de utilizarse nanotubos de grafeno en los viales de la gripe estacional de mayor longitud que los actuales de 1,2 nm. para que estos entraran en resonancia con la señal y actuasen como antenas. Concretamente nanotubos de 21 nm.

    Volvemos a aclarar que se trata de una hipótesis que los oficialistas pueden debatir cuanto quieran. Si estamos equivocados, lo reconoceremos con total honestidad y muy aliviados, además.

    1. Anónimo

      Las antenas de telefonía 4G no provocan tales efectos negativos, está estudiado.
      La 5 generación de telefonía móvil, según la Wikipedia, alcanza de la actual 4G hasta los 39 Ghz del espectro electromagnético.
      Cuanta basura y verborreo.
      Escribes una fórmula y te pones a jugar con unidades y conceptos para intentar que tus previas aseveracioes se cumplan.
      Y luego te extrañas de que te clausuren el chiringuito. Pero más me extraña de que tengas algún seguidor.

      Como dijo aquel sabio: «En la viña del Señor hay de todo»

      1. Anónimo

        Por lo que puedo ver tú eres tremendo comemierda, que se esconde tras el anonimato y que además tienes una gran carencia de manocojones

      2. Jose

        En tu viña del señor no hay más que mentiros, fascistas, inútiles y sinverguenzas. Por qué habrían de censurarle el chiringuito pedazo de fascista ?. Sin embargo te parece bien que Belen Esteban diga estupideces y no le cierren el chiringuito. Dios que cruz de personajes……. Disfruta de tu vacuna.

      3. Reverendo Biden

        Los reptiles comedores de placentas no son bienvenidos.
        Deberías estar junto a los tuyos bajo tierra, en la cuarta dimensión.
        Huye bestia hedionda y repulsiva al lugar que te corresponde.
        Pronto olereis vuestra propia sangre verdosa y putrefacta.

      4. Anónimo

        Wikipedia está controlada. Sí solo puedes apoyarte en eso, vamos mal.

      5. Anónimo

        POR LO QUE DICE LA WIKIPEDIA…… JA JA JA

    2. Hola, señor FÉLIX UDIVARRI.

      Gracias por su búsqueda. Es muy útil. Perdón por mi español, uso el traductor de Google, pero hablo inglés, francés y ruso. Espero recibir la actualización de sus respuestas, porque las estoy esperando.

      Tengo una idea. Hay antenas espirales redondas especiales que pueden ser útiles para resolver el problema con 5g y graphen.

      Se llaman anillos tensores, tienen su propio Hertz, lo único que necesitamos para llevarlos (como anillo, como pulsera, como anillo para la cabeza, etc). Slim Spurling encontró sus cualidades de vitalidad, aunque noté la información sobre ellos que también podemos encontrar en los archivos, existían en la antigüedad al 100% (arqueología e historia prohibidas).

      También está la orgonita (Wilhelm Reich la inventó, fue estudiante de Fraude, pero eligió su camino veraz y tuvo éxito en el tratamiento del cáncer, porque la orgonita también hace a Hertz).

      De todos modos hay mucha información sobre ellos.

      Usted dice que la influencia de la actividad graphen en el cerebro con 5g es de aproximadamente 10-300 GHz, la onda de 5g es de aproximadamente 42,6 GHz.

      ¡Significa que si se usa tensor / orgonita es posible romper el efecto Herz de 5g en el cuerpo! Estas cosas súper prácticas transforman la radiación electromagnética en un buen flujo de energía, cambiando Hertz, aunque no detiene el funcionamiento del teléfono / Internet. La conexión permanece, pero no es tóxica desde el punto de vista electromagnético.

      Mi pregunta, ¿cómo proteger exactamente si podemos manipular con Hertz usando tensor u orgonita?

      ¿Qué HERTZ llevar en el cuerpo que protege todo el cuerpo?

      ¿Es suficiente llevar un anillo tensor en el dedo o realmente debería ser algo más poderoso? ¿Solo para el efecto de todo el cuerpo? Entonces, ¿cómo conseguir este efecto? ¿O es suficiente llevar un anillo en la cabeza para proteger el cerebro?

      De esta forma las personas pueden salvarse de forma natural, en silencio.

      Le escribo porque no sé lo suficiente de física para entender qué hacer exactamente. ¿Qué piensas?

    3. Reverendo Biden

      Teniendo en cuenta lo que se traían entre manos, y que más de la mitad de las personas mayores de 70 años se vacunan contra la gripe, veo esta como parte de la ecuación 5g-chemtrails-vacunas=covid.
      Un saludo guerrero

    4. Guido

      Hoy es muy facil saber si lo que dices es cierto.
      Si te censuran….. lo estás.

  2. FÉLIX UDIVARRI

    ATENCIÓN, ATENCIÓN, ATENCIÓN: Este artículo ha provocado la censura de WordPress. No podemos escribir más artículos ni corregir el actual. Sintiéndolo mucho, utilizaremos los primeros comentarios para continuar con nuestras reflexiones.
    —————————————————————————————————————————

    Una antena es un dispositivo conductor diseñado con el objetivo de recibir ondas electromagnéticas. Una antena receptora transforma ondas electromagnéticas en energía eléctrica.

    Las ondas de radio que llegan a la antena generan en esta (mediante el fenómeno de la inducción electromagnética) una tensión eléctrica.

    A causa del fenómeno de resonancia, se produce un máximo de tensión para la frecuencia de resonancia del dipolo/antena. No necesita, como las radios de galena, un circuito secundario con condensador porque la emisora es única y está autosintonizada.

    Las condiciones dentro del cuerpo humano no son las del éter. La microonda, al cambiar de medio, de aire a hueso y grasa, no cambia de frecuencia, pero sí de velocidad y longitud de onda. Los nanotubos de grafeno son dipolos electromagnéticos, antenas de longitud precisa para lograr la conexión entre la portadora de microondas y las neuronas a través de las sinapsis. La velocidad de esa señal ha de ser de 180 Km/h, es decir, 50 m/s. Si no es así, las neuronas no «leen la señal» (*). Si se consigue eso, toda señal que llegue con la portadora de microondas a la frecuencia precisa se transmitirá a las neuronas, que serán capaces de sintonizarla e interpretarla a su manera (no sabemos cuál), dando lugar a reacciones en el pensamiento. Reacciones que dependerán de la señal emitida.

    Por eso se dice que las microondas de frecuencias del orden de 42,6 están en la banda de absorción de los nanotubos de 1,2 nm.

    (*) En las antiguas radios de galena, la señal sintonizada era audible, entre 40 Hz y 10 KHz.

    1. Mi amigo, VAYA Y APRENDA RADIO, pero en serio… La longitud de onda que corresponde a 42,5 GHz es de unos 7 MILÍMETROS, «algo más grande» que los dichosos «nanotubos» de 0,0000012 MILÍMETROS (…éso es «1,2 nanómetros»…), por lo que NUNCA van a «resonar», absorber energía y otras «elucubraciones electromagnéticas» que usted hace con tanta liviandad. Yo entiendo, el 5G ES DAÑINO, puede afectarnos si estamos 24/7 bajo antenas irradiándonos, pero HAY QUE SER RIGUROSOS a la hora de hablar de estas cuestiones «tan técnicas». No alcanza «con la buena intención», ni con «estar en contra de algo». Un abrazo.

      1. FÉLIX UDIVARRI

        Le contesto, porque ha escrito aquí, molestándose usted.

        Se olvida usted del fenómeno del cambio de medio. En el vacío, las ondas electromagnéticas se desplazan a la velocidad de la luz. Ahí es donde usted calcula las longitudes de onda en función de la frecuencia. Ni en la mismísima fibra óptica van los fotones a la velocidad de la luz. Se desplazan a 200.000 km/s. Los electrones en el cobre se mueven más lentos de lo que usted parece creer:

        https://abcienciade.wordpress.com/2016/12/07/a-que-velocidad-se-mueven-los-electrones-en-un-conductor/

        Si le dijera la velocidad yo, me tomaría por un necio. Léala usted mismo.

        Cuando una onda EM se propaga, no en el vacío, sino en un medio material cualquiera, la velocidad de propagación no es la misma, además de que tienen lugar otros fenómenos importantes que conviene estudiar, tales como dispersión, reflexión, refracción y absorción.

        Ahora piense en un dieléctrico. ¿Sabe lo que es? Un no conductor.

        La constante dieléctrica o permitividad relativa de un medio continuo es una propiedad macroscópica de un medio dieléctrico relacionado con la permitividad eléctrica del medio. En comparación con la velocidad de la luz, la rapidez de las ondas electromagnéticas en un dieléctrico es:

        donde c es la velocidad de la luz en el vacío y v es la velocidad de la onda electromagnética en el medio con permitividad relativa.

        Al cambiar de medio, al entrar en el hueso del cráneo, la frecuencia se mantiene, pero la longitud de onda se comprime y con ella la velocidad de la señal. Si la una se comprime hasta el tamaño del nanotubo, la otra lo hace hasta la velocidad del pensamiento.

        El cociente entre la velocidad de propagación en el vacío y la velocidad en un medio material, recibe el nombre de índice de refracción absoluto.

        Espero que lo haya entendido ahora.

        No niego que es una especulación. ¿Cuánto se comprimen las ondas al pasar del vacío al cerebro humano, traspasando el hueso? Discuta ahí, porque es el sitio. El índice de refracción de materiales corrientes puede llegar a ser de 10.000.

        Pero hay más que especular. ¿Y si los nanotubos en el cerebro actúan como una antena en su conjunto, como le sucede a las antenas formadas por muchas antenas para explorar la Galaxia? Entonces esa antena tiene un tamaño de 20 cm, no de 1,2 nanómetros.

        Piense que las escamas de grafeno recién descubiertas son de unos 200 nm, no de 1,2. En dicha proporción hay que variar la frecuencia de las ondas. Eso es que entraría en resonancia con tan sólo 250 KHz.

        En fin. Si quiere tomárselo en serio, espero sus comentarios.

        Gracias por participar.

    2. It is a mechanical resonance in the nanotubes. Not an electromagnetic resonance.
      Mechanical waves travel at speeds similar to those of the nerves.
      Therefore a 12nm tube may have a resonance of <5GHz similar to what you write for the 1.2nm case.
      But in order to excite the resonance by emf you need an antenna.
      Perhaps some blood vessels may play the role of a macroscopic antenna, but in all cases antenna-function is an important aspect for emf unlike for the case of ultrasound of the same frequency.
      But ultrasound of such high frequencies is more attenuated than emf.
      While such a tube is in the blood stream it may be possible to turn on the resonance with a specific frequency.
      And deliver some medicinal molecules. Like an injector with an on off switch.

    3. Rubén Cortés

      Hola buen día una pregunta yo traigo una pulsera de imanes nikken la cual me la vendieron diciéndome que detiene las microondas fue antes de la pandemia, o sea que no la compré contra los nanotubos pero pregunto me protegería contra las señales 5g?

  3. FÉLIX UDIVARRI

    ATENCIÓN, ATENCIÓN, ATENCIÓN: Este artículo ha provocado la censura de WordPress. No podemos escribir más artículos ni corregir el actual. Sintiéndolo mucho, utilizaremos los primeros comentarios para continuar con nuestras reflexiones.
    —————————————————————————————————————————

    Las microondas, en función de su potencia, tienen dos importantes usos muy diferentes para la Humanidad:

    1. La región de microondas se extiende desde unos 10⁹ Hz hasta alrededor de 3×10¹¹ Hz. Las longitudes de onda
    EN EL VACÍO correspondientes van más o menos de 30 cm a 1 mm. Si el medio no es el vacío, la velocidad de transmisión es menor. Las ondas se comprimen en el cambio de medio, al igual que las distancias entre automóviles se reducen cuando la columna de vehículos reduce su velocidad. La frecuencia no cambia con el cambio de medio, sino la longitud de onda. La microonda entrega su energía al medio disminuyendo su amplitud hasta casi desaparecer.

    Sin embargo, si encuentra un dipolo magnético de esa precisa longitud de onda, produce una diferencia de potencial eléctrico entre extremos del dipolo. Esto es lo que sucede con la telefonía móvil. Si en cada uno de los extremos de dicho dipolo está adherida una dendrita neuronal, se producirá una levísima corriente eléctrica que es la señal que lleva la microonda portadora cabalgando sobre ella. NO HACEN FALTA GRANDES ENERGÍA PARA INTERFERIR EL PENSAMIENTO HUMANO. Como no hacen falta grandes energías para convertir la señal que cabalga sobre la portadora en sonido.

    2. Otra aplicación muy conocida de las microondas es el horno microondas, que funciona mediante la generación de ondas en la frecuencia de las microondas, en torno a los 2,45 GHz; el agua, las grasas y otras sustancias presentes en los alimentos absorben la energía producida por las microondas en un proceso llamado calentamiento dieléctrico. Es el mismo efecto que nos calienta la oreja si hablamos por teléfono móvil. Este es el origen del novedoso armamento de los ejércitos actuales, aunque la tecnología sea de los 70. Los amplificadores basados en TWT pueden llegar a proporcionar picos de salida con una potencia de 30 MW con un haz de voltaje del orden de 100 kV a una frecuencia de 10 GHz. El máser, invento soviético, es un fenómeno de amplificación similar al láser, pero que opera en la región de frecuencia a la que pertenecen las microondas. Cuando una molécula o un átomo se hallan en un estado energético adecuado y pasa cerca de una onda electromagnética, ésta puede inducirles a emitir energía en forma de otra radiación electromagnética con la misma longitud de onda que refuerza la onda de paso y desencadena una cascada de fenómenos que llevan a aumentar mucho la intensidad de la onda electromagnética original.

    Nos inclinamos por pensar que la tecnología aplicada en las inoculaciones a toda la población es la descrita en primer lugar. Que las nanopartículas de grafeno están calculadas para ser antenas que conviertan en impulsos eléctricos sutiles las frecuencias inteligibles que cabalgan sobre la microonda portadora.

    En esencia, desde el exterior, desde las antenas 5G, se mandarán mensajes al cerebro que le afectarán. No sabemos cómo. Puede que se trate de ondas calmantes o de ondas activantes o incluso dolorosas. Lo que no creemos que puedan ser, porque la tecnología actual no da para a eso, es una conexión para “ver” desde el cerebro la Internet. Eso nos parece improbable, por el momento. Los interfaces cerebro-estado-sólido no van por ese camino.

  4. Belfegor

    Hola, Félix, te he leído en burbuja, creo que has dado en el clavo. Quizá los nanotubos no sean de 1,2 nm, sino de 10 nm. Y las frecuencias, las oportunas para que v = 50 m/s. Si has acertado, te van a machacar en todos los foros. Un saludo y gracias por compartirlo.

    FÉLIX UDIVARRI:

    Es mi opinión que, aunque lo ocultan, una inmensa cantidad de gente se ha vacunado. Muchos de los que trato lo han hecho. Muchos de mis contertulios, también. Si las vacunas contienen nanotubos de grafeno, los tienen ya dentro del cuerpo, especialmente en el cerebro.

    Por lo tanto, el tardío descubrimiento de que las vacunas (una de cada dos, la otra contiene placebo) contenían nanotubos es una putada para los vacunados. Y lo peor: el descubrimiento de la compatibilidad de frecuencias 5G, longitudes de nanotubos y velocidad de transmisión de la señal, similar a la del pensamiento humano, no alivia precisamente su ansiedad. Y desde luego, que se les queden adheridos imanes en los brazos, tampoco ayuda.

    Todo apunta –y sólo digo apunta– a que hay muy malas intenciones entre los miembros del Novus Ordo Mundi, gente que, como Gates, cree que somos demasiados humanos sobre la Tierra, que es suya con escrituras de propiedad. Gente que viene financiando experimentos sobre manipulación de masas desde hace muchas décadas y especialmente mediante la inoculación de nanotubos de grafeno desde que se inventaron en 2004. Los iluminados del NOM quieren manipular vuestras mentes sin que podáis oponeros, porque como os manipulan ahora, aunque sea muy eficaz, les sale demasiado caro.

    1. dupuich

      Gracias por informar lo que la supuesta ciencia oculta a la conciencia…

  5. FÉLIX UDIVARRI

    Belfegor, lo he pensado. Los ancianos fallecidos en las residencias que fueron vacunados en otoño de 2019 fueron radiados con frecuencias de 5 GHz, no de 42,6 GHz. Por lo tanto, los nanotubos eran de 12,3 nm.
    En cuanto recibieron la fuerte radiación que fue medida durante 15 días en febrero por mucha gente (oír al Dr. Sevillano en su comunicación inicial del año pasado), tan fuerte que muchas antenas se echaron a arder espontáneamente, sufrieron trombosis y problemas cerebrales. Gente tan debilitada, con tan poca energía vital, falleció sin remedio. ¡Y tuvieron su Covid19, que no era, hasta ese momento, más que la gripe estacional 2019-20!

    Se creen muy listos. Y lo son. Pero como les sucede a todos los soberbios, creen que los demás somos tontos.

    Salud y acracia.

    1. rufus

      Gracias por compartir, sus estudios, hay que ser muy gil para creer que lo que dicen los medios son la verdad. Si es así y piensas como dice la tele estás en serios problemas de identidad. Desde mi percepción del mundo esto es un plan para someter a la humanidad a los designios de unos pocos seres muy egoístas. Todo lo que hacen es dañino para la humanidad

  6. Roberto Castillo

    Muy bueno. Creo que aciertas, al menos en cuanto a la Física de nanopartículas de grafeno y su relación con las bandas de 5G. Creo que tu idea original debiera divulgarse para que científicos que están investigando lo tomen en cuenta. Si me lo permites, lo mando a la Quinta Columna y otros lugares alternativos. No el artículo, sino el enlace a ácratas.

  7. el pastor lusitano

    Pues si unes este el artículo de Félix a este otro que es igual de interesante: https://posmodernia.com/mirmecologia-y-nanotecnologia-aplicadas-en-ti/ tienes el puzle completo….. Para echarse a temblar……

  8. Aprendiz

    Don Felix, eso no demuestra nada. Enseñeme Ud. Un analisis de una muestra significativa de vacunas en las que se hayan detectado esos nanotubos, y le creere.
    Hablar en estos terminos es llamativo, invita a la gente a leer la entrada, pero no es mas que una especulacion que entra dentro de la conspiranoia y como tal es funcional al sistema que creo el autor quiere descubrir o combatir.
    Puestos a especular, especulo que no hace falta meter nada a una persona para enfermarla, solo se necesita una antena. Que tampoco hace falta que sea de 5G, no creo que en ninguna de esas residencias la hubiera.
    Los articulos que estan levantando Sevillano y Delgado demuestran las aplicaciones que se han desarrollado para el grafeno. De ahi a que todas las personas lo tengan y sea para matarlos, como que se han saltado unos cuantos pasos (quizas no les ayuda cierta dosis de ego).
    Quizas si se hubieran quedado en algo mas modesto del tipo de que, en algunas personas se les ha inyectado para comprobar a gran escala si servian como sensores biologicos o como almacenamiento de identidad digital, tendriamos algo que debatir.
    Asi como esta, pues eso, a ver si alguien tiene mas imaginacion y dobla la apuesta…

    1. FÉLIX UDIVARRI

      Aprendiz: No estoy demostrando nada, sino debatiendo con otras personas que, por cierto, no debaten.

      Es mi escrito una hipótesis basada en estudios de otros. Las frecuencias existen en la banda del 5G. Los nanotubos existen. Se inyectan en las vacunas. Demostrado.

      Entonces, la pregunta es ¿para qué? ¿Por qué están haciendo esto tan absurdo?

      De ahí nace mi artículo sin otro ánimo que el de debatir y depurar, incluso rechazar. En vez de eso, he descubierto que mucha gente se ha acojonado y sin oponer nada serio, agreden con todas sus fuerzas. Es un comportamiento ridículo, pero es así.

      El hecho difícil de rebatir es el siguiente:

      Existe una concordancia entre frecuencias 5G, longitud de los nanotubos y velocidad del pensamiento (es como se la llama, no es una magufada) según una conocida fórmula que las relaciona.

      Y en esas estamos.

      1. Aprendiz

        No se si lo de la agresion iba por mi, en cualquier caso no era mi intencion.
        Si efectivamente se esta inyectando eso, no veo logico este exactamente en 1 de cada 2 personas, por que?
        Puestos a especular, que finalidad podria tener?
        – Portar un agente (ARNm) a puntos concretos (dentro de la pared celular)
        – Dejar una traza EM de vacunacion, un pasaporte «biologico»
        – Amplificar la señal inalambrica, haciendo de las personas «antenas»
        – Conectar a las personas a una «internet of people», usando los microtubos como sensores que transmitan informacion bioquimica a un ordenador
        – Potencialmente en sentido inverso, modulando la actividad EM del organismo (el cerebro) con frecuencias muy concretas
        Seguro hay foreros con mas imaginacion….

        1. FÉLIX UDIVARRI

          Sucede en 1 de cada 2 personas porque se trata de un medicamento en fase 4 de experimentación y están obligados a suministrar un placebo por cada dosis real del medicamento.

          Y todo lo demás es igual de lógico.

          Salud.

        2. Sonia

          Utilizar los cerebros para generar criptomonedas.

          1. Félix Udivarri

            Burbuja.info utiliza nuestros ordenadores para generarlas mediante un parásito. ¿Entonces?

    2. Javier

      Bien, parece que mi naturaleza será la de oficiar de mediador. Creo que este cruce entre personas que no se conosen, manifiesta al menos un motivo en comun, y no creo que sea el de sacarle brillo a cada uno de nuestros egos. Vale en esto que nos toca vivir hasta la especulación, dado la gravedad del asunto y los pocos que somos todabía. Estoy seguro que no hay malas intenciones entre los que nos sentamos aquí, por mi parte coicido con la falta de pruebas respecto al elemento faltante que jugaría el rol de interfas. Ahora bien, no me cabe dudas que es el paradigma coorecto, energía, frecuencia, y vibbración. Tambien debemos considerar que el fenómeno que poduce el pinchazo es real. Gracias.

    3. MARIJO

      TODA MI FAMILIA VACUNADA ( DE 10, 8 )…… DE LOS 8, 7 MAGNETIZADOS EN ZONA DE INOCULACION ( PODIAMOS SOSTENER EL MOVIL e INCLUSO UN HACHA) Y ALGUNO, A UNOS DIAS POSTERIORES, MAGNETIZADOS EN ZONA DE MEJILLA ALTA, UNO DE ELLOS CON PROTUBERANCIAS Y GRANOS EN LA ZONA DEL MAGNETISMO…..a la semana siguiente en la frente a uno de ellos se le adherían cuchillos ( muy pesado)…. también me ha llegado unas imágenes de una empleada de un bar cercano, que se le adhería una bandeja metálica en posición vertical. Estas bandejas suelen pesar 1 kilo….

  9. FÉLIX UDIVARRI

    Es mi opinión que, aunque lo ocultan, una inmensa cantidad de gente se ha vacunado. Muchos de los que trato lo han hecho. Muchos de mis contertulios, también. Si las vacunas contienen nanotubos de grafeno, los tienen ya dentro del cuerpo, especialmente en el cerebro.

    Por lo tanto, el tardío descubrimiento de que las vacunas (una de cada dos, la otra contiene placebo) contenían nanotubos es una putada para los vacunados. Y lo peor: el descubrimiento de la compatibilidad de frecuencias 5G, longitudes de nanotubos y velocidad de transmisión de la señal, similar a la del pensamiento humano, no alivia precisamente su ansiedad. Y desde luego, que se les queden adheridos imanes en los brazos, tampoco ayuda.

    Todo apunta –y sólo digo apunta– a que hay muy malas intenciones entre los miembros del Novus Ordo Mundi, gente que, como Gates, cree que somos demasiados humanos sobre la Tierra, que es suya con escrituras de propiedad. Gente que viene financiando experimentos sobre manipulación de masas desde hace muchas décadas y especialmente mediante la inoculación de nanotubos de grafeno desde que se inventaron en 2004. Los iluminados del NOM quieren manipular vuestras mentes sin que podáis oponeros, porque como os manipulan ahora, aunque sea muy eficaz, les sale demasiado caro.

    1. Jose

      Qué horror está sumido en su propia paranoia y agregando gente!!!

  10. Jerome-I de Costa Brava

    «Todo apunta –y sólo digo apunta– a que hay muy malas intenciones entre los miembros del Novus Ordo Mundi»

    Bien, Felix, empezamos a coincidir aunque sea en la base, que no en la forma.
    Estos malparidus están envenenando a la gente, que de forma voluntaria acude como corderito a que le chuten una dosis de grafeno con nanotubos de esos que a altas frecuencias pueden volverles tarumbas. Vale, lo acepto.
    Y alguien obliga a esos corderitos (ya no son borregos, sino corderitos) a acudir voluntariamente a chutarse un medicamento experimental? Ah…. que están abducidos por los medios de comunicación…que a su vez están comprados por los poderes maléficos? Si no puedes convencer ni a la mujer que amas para que no se chute un medicamento experimental….. como se puede convencer a personas con las que ni siquiera tenemos relación?
    No hay nada que hacer. Los que tienen más de tres neuronas disponibles ya saben lo que hacer. El resto, como si les atas una Biblia al cuello mientras duermen. No hay solución.
    Pero que conste en acta, que tu labor me parece valiente y respetable. Yo solo soy un desencantado de la condición humana….ni puto caso.
    Y ahora, con todos mis respetos y la seriedad de la que siempre hago gala….gracias a la permisividad del EDIT, de los señores del traje negro y de la madre superiora… conectamos con la Madre Naturaleza y que nadie se sienta aludido.

    Jerome-I de Costa Brava

    1. Todo el.mundo esta ciego, sordos y mudos….los mismos galenos colegas y científicos están como en lantorre de babel confundidos , solo abran los ojos y vean que todos los vacunados presentan el covid en alguna etapa de la vida y además los efectos en muchos vacunados trombos, ictus, además accidentes cerebrovasculares …..y en sencillo. Las múltiples cepas virulentas de cada paciente que es inversamente proporcional a la respuesta de su sistema inmune. Que primero aumenta al máximo y rápidamente la inmunoglobulina g. Para luego neutralizar y cpmenzaran con infecciones, tumores ,metástasis más rápido de lo normal . A q

  11. Evariste

    A ver si lo entendéis TODOS:

    LAS ÉLITES SE HAN ECHADO UN ÓRDAGO A LA GRANDE, Y NO PUEDEN DAR MARCHA ATRÁS PORQUE HAN COMETIDO INFINIDAD DE CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD EN EL ÚLTIMO AÑO Y MEDIO, FLAGRANTES Y DEMOSTRABLES.

    Lo cual quiere decir:

    QUE TU VIDA CORRE SERIO PELIGRO. O LES VES EL ÓRDAGO O TE VAS A TOMAR POR EL CULO: NI LIMONCELLOS, NI CRUZCAMPOS, NI PATATAS BRAVAS, NI COÑOS DE LA BERNARDA… TE VAS A TOMAR POR EL CULO, Y ME VOY YO, Y TUS FAMILIARES, INCLUIDOS TUS PADRES E HIJOS, Y NOS VAMOS TODOS.

    ESTO NO ES NI UN SIMULACRO, NI ES NINGUNA BROMA, NI ES UNA EXAGERACIÓN.

    1. FÉLIX UDIVARRI

      Es exactamente así como yo lo veo. Coincidimos, Mon Seigneur Evariste.

      Un órdago a la grande, o se pasa o se toma. Yo, no sé si por suerte o por desgracia, lo he tomado.

      ¡Órdago, me cago en sos! De perdidos, al río. No me voy a arrugar ni ante un pelotón de fusilamiento porque me asiste la VERDAD. La verdad siempre ha sido una buena compañera para asumir unos plomos en el costal.

      ¡¡¡VIVA LA LIBERTAD!!!

      Editado: No quiero ofender a los creyentes. Dios y yo nos venimos gastando bromas desde hace mucho tiempo. Y nos reímos el uno del otro como amigos.

      1. Santiago Lopez

        Félix.Que tenemos libertad.,En cierto sentido Si. Aunque sea parcial. Nunca total.al igual que la verdad.No la tienes en su totalidad.Tienes la que tu mente considera creer tener.Tienes que entender y comprender ,que los que no piensan de igual modo que tú ,también son poseedores de su verdad. Una verdad fundada u originada envase a nuestra propia comprension y significación de cuánta porción de libertad poseemos. De o a 100% y de cuánto nos regimos por nuestro propio ego. Cuanto de control tenemos de el.?
        Para que no nos jueves malas pasadas.
        Lo tenemos regulado.? Si no es así.
        No respetaremos la opinión de los demás ,No empatizaremos y discutiremos ,creyendo que no nos equivocamos y tenemos la razón y la verdad.
        Debemos ser humildes ,sencillos y procurar medir nuestras palabras y sobre todo ,procurar ,no ofender ,respetar y amar..
        Si amas ,no enjuiciaras, opinar si.naturalmnte .y pasar información.Si.pero siempre con mucho tacto y buen juicio.o sentido de buena reflexión y
        Para cagarse .es mejor cagarse en el water o inodoro o a malas en el campo y no en Dios. Pues si mencionas a Dios .
        Sabes que significa esa palabra.?
        Que es la creación .
        Formamos parte de la creación.?
        Somos parte de esa creación.?
        Si decimos o se dice.que Dios está en todo. Nosotros estamos en ese todo. Y por lo tanto , No conviene cagarse ,ni en todo ,ni en uno mismo.
        Liberarse de lo que nos sobra .Si y de los malos pensamientos también
        Pensar en positivo Hermano del Alma.
        Vive con amor y todo saldrá mejor.

        1. Diego salast

          Existe el sentido común, q va con que! uno más uno es dos aquí y en cualquier parte del universo… Verdad razonada y conciencia…!

  12. Evariste

    Campos de cuarentena forzosa en el areopuerto de Heathrow:

    https://www.bitchute.com/video/HGEjWuhHvhNK/

    – Ejercicio diario dos veces al día y en filas de a uno
    – Prohibido comunicarse con el exterior
    – Cuatro guardianes por piso

  13. anónimo

    Ya está todo el pescado vendido. El precio de no aceptar la marca es la guillotina.

  14. moncho II del Maresme.

    Deberiais de cambiar de tema puesto que a muchas personas las teneis muy asustadas. Quizás sea peor el miedo que los nanotubos esos de los cojones y, si no hay escapatoria segun dice el «señor» Evaristo, mejor morirse tranquilos. Yo personalmente hace muchos años que me digo por las mañanas lo que se decían (creo) los samurais : sigo vivo un día mas,

    1. FÉLIX UDIVARRI

      De acuerdo contigo, Moncho. No asustar. Pero sí avisar para que muchos millones, que están a tiempo, no se vacunen. El MURO VACUNAL es la última defensa de la Libertad. Por eso me dejaré el alma en esto.

      NO OS VACUNÉIS.

      «Es que dice Evariste que vendrán a buscarme y me vacunarán a la fuerza».

      Sí, eso dice. Pero no dice que corras a la cola de las vacunas. Espera a que te obliguen.

      «No te pido que desenvaines tu espada contra el tirano. Lo que te exijo es que no colabores con él» (La Boétie, 1560)

  15. Orden señor@s

    Est@s dos señor@s, Evariste y Jerome, ¿pueden llevarse su trifulca a otra parte? Son tal para cual. Porque no se buscan un rincón idilíco donde limar asperezas y hasta quién sabe lo que pueda surgir en este nuevo mundo de tolerancia infinita. Los extremos se tocan y tanto. Evariste y Jerome de la ¿qué? brava. Tal para cual.

  16. Jerome-I de Costa Brava

    «Yo no soy THE GOOD SHEPHERD y él ya te ha dado un par de toques, precisamente por esto. No sigas haciéndote el gilipollas, aunque te cueste.»

    Quien ha mencionado a Good Shepher aquí? No tires balones fuera que sabes que publicas con multitud de nicks y no precisamente ese.

    «Yo meo en tu estercolero, porque invita a mear.»
    Pues entonces no patalees cuando yo me cague en tu hamaca….porque invita a cagar.

    «Pero qué es lo que pretendes tú, muchacho, aparte de decir paridas repetitivas?»
    Pero vamos a ver (gracias por lo de muchacho)….. quien es el que ha publicado de forma repetitiva afirmaciones con tesis incluidas sobre que la Tierra es plana.. yo o tú? Entonces de que cojones me acusas, primavera?

    «Tú, como Busgosu, te crees toda la basura oficial de las élites, y me parece muy legítimo porque eres un borrego tontolaba o un agente, no hay más explicación posible.»

    Ves? Porque te metes ahora con el pobre Busgosu que debe estar en su pecera con el resto de pececitos de colores y es un buen tipo? De donde sacas que me creo toda la basura oficial de las élites? Tú estás mal del coco, ya te lo he dicho varias veces. No tienes vida real, vives todo el día pegado a varias pantallas esperando que te contrate alguna agencia de bajo nivel para joder algún foro. Pero ya te lo dije, mas claro imposible. Reabre tu mierda blog de Supercedure y allí seguimos discutiendo. Aquí no.

    «Pollo español..? JAJAJA Lo dicho: pobre desgraciado!»
    Que pasa, que tienes envidía? Si, pollo español…. Ahora te toca otra media hora buscando videos de que los pollos españoles son realmente japoneses…. pero yo seguiré comiendo pollo de España, te lo aseguro….y tu Kentucky fried chicken….esa es la diferencia.

    Y ahora mezclas al hijo de Caín, a Eva y la canción Bella Ciao con la invasión napoleónica para demostrar que sigues siendo el más culto de la clase. Tú estás enfermo Supercedure…..y sigues sin creerme.

    Ale, campeón…abre tu mierda-blog y allí lo que quieras vale? Ahhh que no lo puedes reabrir? Y eso? explica, explica para que pueda dormir en paz. Que pasó?

    Jerome-I de Costa Brava

  17. FÉLIX UDIVARRI

    Español: Porque eres español, ¿no? ¿ O eres sensato y te consideras un cautivo de este Estado y te la soplaría ser sueco o keniano? Español, repito: tienes tan comido el coco que no puedo ni hablar contigo. Eres un mutante intelectual. Estás prácticamente muerto. Créeme. Mírate al espejo? ¿No te ves gris? ¿No ves que te estás descomponiendo?

    Español: Te has vacunado. Sé que lo has hecho, no trates de engañarme. Y como estás en un proceso de disonancia cognitiva, queda algo dentro de ti que te dice que te has equivocado. Que la has cagado.

    Te acabo de contar que es posible que, mediante una ecuación de Física, que es irrechazable, resulta que eres una simple antena a la espera de que te den el matarile. Siento mucho que sea así. Pero es lo que hay.

    En tu situación, en vez de asumir la realidad, matar al mensajero es lo más práctico. Muerto el mensajero, no hay mensaje y la tranquilidad puede persistir.

    Yo soy el mensajero. Uno de ellos. Pero no podéis matarme porque no sabéis quién soy. Un ingeniero (¿o ni siquiera soy ingeniero, sino un paleto que no sabe de lo que habla?) que se hace llamar así o asá.

    Centrémonos: Por encima de todo está la verdad. Tu criterio como ser humano de lo que es la verdad.

    Y la verdad es que te han inoculado en el músculo deltoides nanotubos de grafeno. Los imanes se te adhieren al brazo vacunado. Bah, no parece grave. Pero es raro, ¿a que sí?…

    Luego viene eso de que las dimensiones de los nanotubos que te han inyectado son de, más o menos, 1,2 nm de largos y de 0,8 nm de diámetro.

    Y detrás, que las antenas 5G son capaces de emitir microondas de entre 5 y 300 GHz. Y que la «velocidad del pensamiento» es de 180 Km/h. Y que todo encaja para deducir que van a manipular tu cerebro mediante microondas baratas. Que vas, incluso, a morir si ellos deciden que debes morir. Y no puedes defenderte. Tienes dentro el veneno.

    La fórmula que relaciona las tres cifras es:

    f = v/λ

    Y sí, si os han inoculado nanotubos de grafeno de 1,2 nm, basta con radiar con cierta potencia a la frecuencia de 42,6 GHz para que muráis como chinches.

    Es lamentable, pero no admite discusión. Yo lo siento mucho. Os juro que lo siento mucho.

    Y entonces me pregunto, «Estos tíos, ¿por qué coño se vacunaron?»

    Contestadme, si sois tan amables.

  18. Fe

    Estimado la velocidad de transmisión de la onda es un constante en la ecuación del la onda. Es decir, la longitud de la onda está determinada por la velocidad en que se transmite la onda y su frecuencia. Entonces para saber la longitud de la onda y si es múltiplo de la longitud del nanotubo entonces debes ocupar en la ecuación la frecuencia y la velocidad de transmisión en el medio (tejido blando, agua, liquido encefalico, hueso, aire, etc). Solo así se podría verificar si el nanotubo entraría en resonancia, lo cual insisto, dependerá de la frecuencia y el medio en que viaja la onda.

    Espero atento poder ver los resultados que obtendrá considerando estás propiedades físicas de la onda que le he descrito. Mucho éxito!

    1. FÉLIX UDIVARRI

      Hola, FE. Me alegro que alguien inicie el debate.

      Efectivamente, es lo que dices. La velocidad de transmisión de señales en el medio cerebral es de 50 m/s. Si quieres, tienes referencias en Internet. Se llama «velocidad de transmisión del pensamiento». La media son 180 Km/h. Algunos especímenes llegan a 432 Km/h, son rápidos pensando. Pero la media lo hacemos a 180 m/h.

      Una de las cosas que tienen las ondas es ésta:

      Suponte que el medio es el mar llano. La energía proviene de un motor de hélice. El barco, de 12 metros de eslora, va cada vez más deprisa hasta que la ola generada alcanza una longitud de 12 m. A partir de ahí, ya puedes meterle motor, que el barco no irá más deprisa. Algunos, a base de potencia, llegan a subirse en su propia ola, como hacen las lanchas de los contrabandistas. Por eso parece que vayan a despegar y, de hecho, despegan, saltando a la siguiente ola.

      ¿El medio influye en la velocidad de la microonda? Por supuesto. Tanto, que la microonda llega a desaparecer entregando toda su energía en los primeros milímetros de tejido humano. Es decir, se amortigua en amplitud y desaparece.

      Una de las aplicaciones más conocidas de las microondas es el horno de microondas, que usa un magnetrón para producir ondas a una frecuencia de aproximadamente 2,45 GHz. Estas ondas hacen vibrar o rotar las moléculas de agua, lo cual genera calor. Debido a que la mayor parte de los alimentos contienen un importante porcentaje de agua, pueden ser fácilmente cocinados de esta manera. ¿Por qué vibran las moléculas de agua? Porque son dipolos electromagnéticos. El tamaño de la molécula de agua es de 0.275 nm, nanómetros. 5 veces más pequeñas tan solo que un nanotubo de grafeno como el hipotetizado en el artículo. Pero hay nanotubos más pequeños. Seguro que existen del tamaño de una molécula de agua: v = 2,45.10⁹x0,275.10⁻⁹ = 0,67 m/s. Ésa es la velocidad de transmisión del calor en un pollo muerto.

      ¿Es el grafeno un dipolo magnético? Sí, lo es en las condiciones del cuerpo humano, 40ºC y pH 7,3 – 7,4. Demostrado. Por eso se adhieren los imanes a la zona del pinchazo vacunal.

      En la industria armamentística, se han desarrollado prototipos de armas que utilizan la tecnología de microondas para la incapacitación permanente del enemigo (en un radio limitado, porque la energía disminuye con el cuadrado de la distancia). Su fundamento es que la sangre humana contiene hierro, ferritina. Por eso los enfermos con ferritina alta morían todos bajo los efectos de las radiaciones. Los propios glóbulos rojos son dipolos. La hemoglobina alcanza los 400 nm.

      Como mínimo, debemos reconocer que introducir grafeno en el cerebro (que es donde va a parar el inyectado con la vacuna en buena parte) es prepararnos para que nos cocinen el cerebro como si fuera un pollo muerto.

      ¿Qué opinas, FE?

  19. carlosalce

    ¿El medio influye en las ondas electromagnéticas? Tengo entendido que el medio influye muy severamente en las ondas mecánicas de presión, como el sonido, pero no en las OEM, pero no estoy muy seguro.

    1. FÉLIX UDIVARRI

      Las ondas electromagnéticas cambian de velocidad con el medio, efectivamente. Por eso se produce la refracción de la luz en el agua y nos vemos las piernas cortas cuando nos bañamos.

      Al cambiar de medio, no cambia la frecuencia, no puede cambiar, pero sí λ, la longitud de onda. Y con λ, la velocidad de la onda, que se hace más lenta y más apretada si el medio es más denso.

      1. Felipe

        Claro, por eso incisto, la longitud de onda NO DETERMINA LA VELOCIDAD DE PROPAGACIÓN. Lo que si sucede es que LA VELOCIDAD DE LA ONDA DETERMINA LA LONGITUD DE ONDA DEPENDIENDO DE LA FRECUENCIA.

        Si fuera como ud dice de que la velocidad depende de la longitud de onda y su frecuencia entonces tendría distintas velocidades según la longitud de onda. Imagínese tiene un transductor emitiendo ruido blanco electromagnético, si fuera cierto lo que dice entonces cada frecuencia llegaría al receptor con un desfase respecto a la otra. Esto no sucede. Llegan todas juntas pq independiente de la frecuencia la velocidad es la misma pq viajan todas por el mismo medio.

        1. Y es así. Cuando una onda cambia de medio, no cambia su frecuencia, sino su longitud de onda y su velocidad.

          Los que vienen de la radio están acostumbrados a trabajar con la velocidad de la luz como una constante. Entonces, si la frecuencia aumenta, disminuye la longitud de onda. ¿OK? Sin embargo, sabéis que dentro del cobre, los electrones no se mueven a la velocidad de la luz. Al cambiar de medio, cambia la velocidad, la frecuencia se mantiene constante y la longitud de onda se comprime o se elonga.

          He explicado cuál es la frecuencia de resonancia de un tubo. Da igual si es un nanotubo. Sólo que la velocidad del aire impulsado por el músico es ahora la microonda. Si coinciden para dar un producto v = 50 m/s, entonces la señal se mueve precisamente a la velocidad del pensamiento humano. No te choque lo de la velocidad del pensamiento humano. Existe ese concepto y está bien estudiado.

          Esta es la hipótesis que nadie quiere discutir, sino sólo criticar a cuchillo, reírse sin aportar nada, enfadarse sin causa. Se ha borrado el texto OP de varias webs y de twitter. ¿A qué viene tanto empeño por eliminar una magufada sin sentido? ¿Acaso porque se acerca peligrosamente a la verdad?

          1. Felipe

            Esta bien Felix, la censura es demasiado evidente para los que estamos cuestionando toda la narrativa que se nos presenta como verdad absoluta. En estos tiempos no hay cabida para el pensamiento cientifico real. Estuve averiguando más sobre las microondas.

            Ahora te resumo el error de calculo que estás haciendo. Te describiré paso a paso lo que deberías hacer:

            1. Usar la velocidad de la microonda en la ecuación: El rango del 5G es considerado una onda electromagnetica por lo que su velocidad es constante: 3 × 10^8 https://www.sciencedirect.com/topics/engineering/millimeter-wave
            2. Usar el largo del nanotubo como longitud de onda en la ecuación 1,2 x10⁻⁹.
            3. Ahora reemplazando en la ecuación f = v/λ se obtiene la frecuencia de microondas que entraría en resonancia con el tubo.
            1,2 x10⁻⁹ . 41,6 x 10⁹

            Reemplazando en la ecuación f = v/λ te daría la frecuencia natural o de resonancia del tubo para ondas de microondas.

            Basicamente lo que te intento decir es que no debes ocupar esa ecuación para determinar la velocidad de la onda, no es correcto.

  20. David

    Solo para comentar que publique en Twitter su publicación y en menos de una hora fui suspendido temporalmente y me obligaron a borrar el tuit. Nunca me había pasado.
    Pareciera que la paranoia en controlar la libre información está a pleno. Y publicar sobre 5G, Nanotubos y Vacunas es una blasfemia.
    Deseo que su estudio sea más investigado y confirmado pues opino que está en buen camino.
    Saludos.

    1. FÉLIX UDIVARRI

      Se debe partir de premisas comprobadas:

      Existen los nanotubos. Están a la venta en suspensión acuosa. Son inyectables.

      Los inoculados presentan magnetismo en la zona del pinchazo.

      Los nanotubos son magnéticos a la temperatura y pH del cuerpo humano sano.

      Las nanopartículas de metales provocan trombos en el torrente sanguíneo. De hecho, se utilizan en cirugía para cortar hemorragias.

      Y entonces se llega a la siguiente HIPÓTESIS:

      Las frecuencias del sistema 5G son tales que, aplicadas a nanotubos en el cuerpo humano, los hacen vibrar produciendo una señal entre extremos de velocidad similar a la del pensamiento humano.

      Nada extraño si se tiene en cuenta que nanopartículas inyectadas en la parte frontal del cerebro de un enfermo de Parkinson, sometidas a una fuente de microondas, calman completamente los síntomas y temblores.

      1. Celia

        He conocido de tu artículo por la Quinta Columna, que lo comentaron ayer en el directo. Lo he puesto en twitter y me han bloqueado por una semana. ¡¡¡Vas por buen camino!!! Enhorabuena.

      2. En la página de La Quinta Columna han puesto un enlace a tu artículo. No creo que sean disidencia controlada ni mucho menos.

        1. FÉLIX UDIVARRI

          No tenía ni idea. Siento haber dicho lo que no debía. Pido disculpas públicas.

  21. Quete

    Esto empieza a acojonar… y mucho

  22. GERÓNIMO

    «Global Time Bomb» First case of postmortem study of patient vaccinated against SARS-CoV-2; «viral RNA found in every organ of the body»

    The first-ever autopsy of a person vaccinated against COVID-19, who tested negative 18 days later upon hospital admission but at 24 days after the VAX, has revealed viral RNA was found in almost every organ of the body. The vaccine, while triggering an immune response, DID NOT STOP the virus from entering every organ in the body.

    The viral RNA was found in virtually every organ in the body, which means the spike proteins as well.

    There are antibodies (like the “vaccine” is supposed to create) but they’re irrelevant because, based on a study from Japan, we now know that the spike S1 protein is what does the damage.

    We spoke to one Infectious Disease specialist from a hospital in New Jersey this morning. We sent the actual autopsy findings to him and asked for his thoughts.

    When he called back a while later, he was clearly shaken-up. He told us «You cannot quote me by name, I will get fired by the hospital if you do.» We agreed to conceal his identity.

    He then told us:

    «People think that only a MINORITY of people get adverse effects from the vaccine.

    Based on this new research, it means that everyone – EVENTUALLY -will have adverse effects, because those spike proteins will be binding to ACE2 receptors everywhere in the body.

    That mRNA was supposed to stay in the injection site and it’s not. That means the spike proteins created by the mRNA will be in every organ as well, and we now know it is the spike proteins that do the damage.

    Worse, the viral RNA being found in every organ despite a vaccine, indicates either:

    1) The vaccine doesn’t work at all, OR;

    2) The virus is enjoying Antibody Dependent Enhancement (ADE), meaning it actually spreads FASTER in vaccinated people.

    This is a GLOBAL TIMEBOMB.»

    According to the published postmortem report, the vaccinated man was 86 years old and tested NEGATIVE for COVID-19 when first admitted to the hospital with severe gastro-intestinal trouble and difficulty breathing. Here is what the reports describes:

    We report on an 86-year-old male resident of a retirement home who received vaccine against SARS-CoV-2. Past medical history included systemic arterial hypertension, chronic venous insufficiency, dementia and prostate carcinoma. On January 9, 2021, the man received lipid nanoparticle-formulated, nucleoside-modified RNA vaccine BNT162b2 in a 30 μg dose. On that day and in the following 2 weeks, he presented with no clinical symptoms (Table 1). On day 18, he was admitted to hospital for worsening diarrhea. Since he did not present with any clinical signs of COVID-19, isolation in a specific setting did not occur. Laboratory testing revealed hypochromic anemia and increased creatinine serum levels. Antigen test and polymerase chain reaction (PCR) for SARS-CoV-2 were negative.

    The report of the postmortem makes clear tests showed «no morphological changes associated with COVID» in his organs.

    «Morphological» means structural. COVID infection is now known to cause very specific structural changes to the places it infects. THOSE CHANGES HAD NOT APPEARED in the vaccinated man before he died.

    The now dead vaccinated man was in a room where another patient ultimately tested POSTIVE for COVID, and the report states they think the dead vaccinated man caught COVID after he was admitted, from the other patient in the same room.

    So the damage to the organs of the now dead vaccine recipient, took place BEFORE he was infected with COVID by the other hospital room patient.

    Worse, once the vaccinated man actually got COVID, it spread so fast within his body, he apparently never stood a chance.

  23. ekOz

    Está más claro que el agua, como revientas el conjunto disidente?, Pues dividiendo como siempre, por un lado los del grafeno y el imán, por otro que si el 5g, por otro vacunas, por otro control-dictadura y cuando te quieres dar cuenta tienes a los despiertos a ostias entre ellos, ignorando lo importante ahora, están matando gente…

    1. FÉLIX UDIVARRI

      Sobre todo porque es lo mismo. Las varias caras poliédricas de un genocidio organizado y perpetrado por los infinitamente ricos para deshacerse de la humanidad que no necesitan. Necesitan… ¿y quién los necesita a ellos? ¿Y si de pronto, por convención popular, su dinero no valiera nada?

      A ver si lo entendéis:
      LAS ÉLITES SE HAN ECHADO UN ÓRDAGO A LA GRANDE, Y NO PUEDEN DAR MARCHA ATRÁS PORQUE HAN COMETIDO INFINIDAD DE CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD EN EL ÚLTIMO AÑO Y MEDIO, FLAGRANTES Y DEMOSTRABLES. (Evariste dixit)

  24. Lomas Cendon

    Resulta muy ingenuo pensar que en 2021 no supone una irresistible tentación para los líderes del Novus Ordo Mundi perfeccionar el sistema con una colectivización parecida a la de las hormigas a través de la sinergia de Big Data, Internet of Things e Inteligencia Artificial. Sobre todo, cuando ya existe la tecnología para ello. Magneto-genética y Neuro-ingeniería remota con nanotecnología basada en el grafeno, pueden aplicarse en el control poblacional global, tanto demográfico como comportamental, tanto neuronal como psicológico, tanto físico como mental, a niveles casi absolutos. El único obstáculo para un proyecto de esas dimensiones consistiría en la dificultad de inocular las nano-partículas necesarias para ello a toda la población mundial sin su consentimiento, engañada y convencida de que es por el bien de su salud. ¿Repito esta última frase?

  25. Parlamentario finlandés denuncia las vacunas y habla de genocidio: https://rapsodia.fi/covid-vaccine-genocide-english-subtitles/

  26. Jerome-I de Costa Brava

    Activado mecanismo XX19GT9 de encriptación de mensajes en blogs, comprado recientemente en Amazon por el cual solo podrán leer este mensaje personas con más de tres neuronas libres- MODO ON-

    Vale, admitiendo que todo eso de los nanotubos es cierto y correcto, que las mal llamadas vacunas Covid19 son dañinas para el ser humano, que todo esto lo ha montado un grupo de hijos de puta para eliminar personas que les sobran y que un grupo de personas inteligentes lo ha descubierto. Si estas personas inteligentes se lo han contado a sus amigos, familiares y allegados….. a cuantos han podido realmente «despertar» y han rechazado vacunarse?
    Porque yo lo he intentado con algunos y ninguno me ha hecho ni puto caso, al contrario…casi me miran mal.
    Si algún día se inicia una caza de NO_VACUNADOS, estos amigos, allegados serán los primeros hijos de puta en denunciarme. Por tanto creo que la semana que viene les diré que me he vacunado con la Jansen, que tenían razón y que ese color verde lagarto que se me está poniendo no es causa de la vacuna…debe ser estreñimiento.
    Hay que mandar el link a estos artículos de Acratas a miles de personas. Luego cerrarán Acratas y a los creadores / editores les meterán una barra de grafeno de 20cm recubierta de piel humana por el orto (que dicen mis amigos argentinos).
    Contra el sistema no se lucha abiertamente, eso viene en el primer artículo del manual de boy-scout rebelde.
    La idea general es buena, con cierta lógica y posiblemente acertada. Ahora, si alguno de los afortunados lectores puede convencer a un solo escéptico (no intentar con Busgosu, porque es perder el tiempo, en su pecera no hay covid…pero es buena persona, que conste en acta) que lo publique antes de un mes, con su dirección completa, nombre y teléfono y recibirá en su domicilio un precioso «satisfyer» en color burdeos para su esposa, vecina, compañera de piso….gentileza de Acratas.

    Y ahora debo desconectar el encriptador de mensajes porque se ha chupado la batería. -MODO OFF-

    Jerome-I de Costa Brava
    En el video, el EDITOR al trombón….. antes de ser lobotomizado por la barra de 20cm de grafeno.

    1. DON MAGUFO

      Yo he conseguido convencer a 0 personas, y es más, algunos se han reído de mí y me han llamado magufo.

  27. Evariste

    Y dale que te pego como si hubiera alternativa.

    NO LA HAY!

    Aunque te denuncien, se rían de ti, te llamen magufo, o te cierren el blog. Sigue intentándolo, crea tus propios blogs, vídeos, podcasts, pon carteles o pegatinas por ahí. Si Twitter te banea vete a Telegram o a Minds. Llama a policia, hospitales, delegaciones del gobierno, abogados, jueces, párrocos, etc, y dales el coñazo, grábalo y publícalo.

    En 2009 yo era el primero que desaconsejaba enfrentarse abiertamente al sistema, por qué? Porque en 2009 todavía había otras opciones. A fecha de hoy NO HAY OTRAS OPCIONES.

    Y si no eres capaz de aceptar que te digan no, que te llamen magufo o que se rían de ti, mejor corre a ponerte la vacuna, antes de que vengan a ponértela por la fuerza. Pederás tu alma, serás un puto esclavo miserable por lo que te quede de vida, pero a lo mejor sobrevives hasta los 60 años, si no los has cumplido ya. Más allá de los 60 olvídate porque lo que te espera es la eutanasia forzosa. No quieren lastres ni jubilatas, por si no te has enterado.

    Y olvídate de brincar libre por los montes, como las fantasías húmedas del OP, en el NOM el campo abierto está vetado. No habrá ni un solo esclavo fuera de las urbes.

  28. Tartesso

    Yo trabajo en un gran recinto amurallado y vigilado por seguratas donde hay muchas empresas, hoy al llegar habia unas gentes dando unos folletos y anunciando que estaban allí para vacunar a los que quisieran, -que era voluntario- no se de que vacuna hablaban pero es una que por lo visto solo es una dosis. En fin podéis imaginar el mal rollo que me dejó esta situación… yo soy creo el único de todo quel jodido recinto que no se pone la mascarilla y eso que allí está prohibido ir sin ella, me da igual los que me miran, es deprimente a mas no poder ver cómo todos llevan la mascarilla como una prenda más.. y encima en mi trabajo hay una compañera que ya me ha insinuado un par de veces si me he vacunado, a la tercera mi «no» ya no será una respuesta educada. En fin cada vez más y más cerca.

    1. Anónimo

      Ánimo no estás solo se agradece tu valentía somos más de los que pensamos

    2. Evariste

      Dile a tu compañera que «no significa no»

  29. Belfegor

    Los CM han llegado con su cantinela de siempre: Reírse, cabrearse, amenazar y, finalmente, asumir que lo que se decía era obvio y que lo sabía todo el mundo. Los excrementos como Me partoelchorongo vienen a eso. Pero por poco tiempo: Se han vacunado y les quedan de 24 a 36 meses de vida. No me voy a alegrar de que se vayan a vivir al nicho (los que tengan suerte, si no al hoyo comunitario con cal), no. Pero ¿a que se lo están ganando a pulso?

    De todas manera, ¿a quién convencen de que todo va bien con sus risas y pitorreos? A nadie. No sé lo que les pagan, pero es demasiado para lo que hacen.

  30. FÉLIX UDIVARRI

    Leyes de Bernoulli

    La frecuencia del sonido en un tubo es:

    Directamente proporcional a la velocidad del sonido vs en el gas que contiene el tubo
    Inversamente proporcional a la longitud del tubo L
    En un tubo abierto, se puede producir el sonido que corresponde a la frecuencia fundamental (n=1) y sus armónicos (n=2, 3, 4, ..)
    En un tubo cerrado, se puede producir el sonido que corresponde a la frecuencia fundamental y los armónicos impares (2n+1=3, 5, 7, …).
    En dos tubos idénticos y con el mismo gas, uno abierto y otro cerrado, el abierto produce un sonido cuya frecuencia (fundamental) es el doble que la del cerrado.

    Si un tubo es abierto, el aire vibra con su máxima amplitud en los extremos. En la figura, se representan los tres primeros modos de vibración

    Como la distancia entre dos nodos o entre dos vientres es media longitud de onda. Si la longitud del tubo es L, tenemos que

    L=l /2, L=l , L=3l /2, … en general L=nl /2, n=1, 2, 3… es un número entero

    Considerando que l =vs/f (velocidad del sonido dividido la frecuencia)

    Las frecuencias de los distintos modos de vibración responden a la fórmula anterior, que es idéntica en conceptos a f = v/λ. λ es la longitud del tubo, f es la frecuencia del estímulo y v la velocidad de transmisión de la señal en el fluido acuoso.

    Lo que se cuenta para el sonido sirve para los nanotubos. Aire en el tubo es fluido cerebral, agua casi en su totalidad. El Física básica. Los nanotubos entonan su canción funeraria a la frecuencia adecuada.

    Holgazanes, vais a morir por ser tan putos vagos.

    Acracia siempre. Libertad. Que follen al NOM.

    1. ADAN

      Bien Félix, por tu amor a la vida y la verdad que es la única que te hace libre, Dios te bendiga por referir tan intrigante posición, entiendo en gran parte, bendiciones

    2. ADAN

      Bien Félix, por tu amor a la vida y la verdad que es la única que te hace libre, Dios te bendiga por referir tan intrigante posición, entiendo en gran parte, bendiciones

  31. Evariste

    Dile a tu compañera que «no significa no»

  32. Belfegor

    ¿Y qué interés tienes tú en decir lo que dices? ¿Acaso aportas algo, alguna idea? NO. No discutes lo que se dice, tan sólo aplicas tu berrido de ciervo en celo pensando que así descalificas a alguien. Pues no, no lo haces. Sólo quedas como lo que eres, un nadie intelectual. ¿Sabes algo de lo que se está hablando? Entonces, ¿para qué hablas? ¿Para molestar?

  33. Anonymous Mouse

    .El chorongo es un ignorante absoluto en análisis dimensional. O sea, en Física. No sabe que la frecuencias se miden en segundos a la menos 1. Ejemplo: 50 Hz = 50 s⁻¹

    Por eso, cuando multiplicas frecuencia por longitud de onda resulta una velocidad. Como dice Félix:

    46,2 GHz x 1,2 nm = 46,2 . 10⁹ s⁻¹ x 1,2 .10⁻⁹ m = 50 m/s

    Pobre diablo, es de vergüenza ajena que no cierre el pico, por lo menos. No tiene la más mínima dignidad intelectual. No entiendo a los editores de esta casa. Baneo y lefa.

    1. ViDany73u

      Hola, esta publicación me ha llegado a traves de una amistad que está muy preocupada con este tema. Siento discrepar pero la expresión s⁻¹ no son segundos a secas sino ciclos por segundo, es una representación de cálculo cientifico para una consecución cíclica por segundo al igual que min⁻¹ es la representación de RPM. Honestamente creo que están equivocados, pueden comprobarlo en esta web que uso para calibrar interferometros laser para medir distancias, algo parecido a un teodolito» https://www.unitjuggler.com/frequency-convertir-GHz-a-s(p).html?val=46.2 «. Entiendo que es la distancia que recorre la onda repetida 46,2 . 10⁹ veces en un segundo.
      Un saludo.

  34. Jerome-I de Costa Brava

    Uffff, como está el patio. No se os puede dejar solos. Esta es una de las consecuencias de divulgar a los cuatro vientos el blog de Acratas. Antaño un selecto club de disidentes., aún con nuestras broncas y diferencias.
    Hoy, solo nos hace falta que venga la Coca-cola a anunciarse en el blog. ,,,,y todos con estudios superiores.
    Pero…..que no cunda el pánico! Todo tiene solución en esta vida, menos la muerte.
    Para todos aquellos que no se han vacunado, siguiendo su criterio personal de lo que hacer con su cuerpo, para todos aquellos que no pagan (o pagan lo mínimo) con tarjetas de plástico, que no tienen dinero en el banco, ni hipoteca, ni suegra, ni televisión, ni creen en la política ni la justicia (salvo la divina)…para todos esos y para el bloguero El Blues, que creo recordar tocaba la guitarra, o la armónica o las castañuelas, pero algo tocaba….
    TODO EL MUNDO A LOS CABALLOS!!! VAMOS A MORIR TODOS!!!

    Jerome-I de Costa Brava (antes del desayuno, con mono de cafeína)

  35. EDITOR

    ATENCIÓN, ATENCIÓN, ATENCIÓN:

    WordPress se une a la censura: no nos permiten publicar nada ni corregir las entradas. Inaudito. Hemos sido intervenidos. La libertad de expresión ha terminado.

    Por favor, no hagáis ruido con los comentarios del post. Nada de discusiones personales. Los comentarios van a servir para ampliar el post original, corregirlo y aumentarlo porque estamos descubriendo muchas cosas.

    Efectivamente, como decía Evariste, esto es un órdago a la grande de los criminales del NOM. No van a dar marcha atrás al precio que sea porque han cometido ya demasiados delitos de lesa humanidad. Suficientes como para ser encarcelados de por vida. Y me refiero a la élite iluminada al completo: desde los subalternos políticos, hez de la humanidad, pasando por los centros de coordinación, FEM, Bilderberg, etc, llegando a las grandes multinacionales financieras y tecnológicas, hasta la cúspide de las grandes familias y a su Rey del Mundo, que todos sabemos cómo se llama.

    1. Evariste

      Tenéis que entender el concepto de LO OPUESTO:

      – Cuando un régimen detiene y/o ejecuta, y anula las libertades civiles de sus ciudadanos, impone censura abierta, etc, es PRECISAMENTE PORQUE ES DÉBIL. Todas las medidas anteriores SON PRUEBAS PALPABLES DE DEBILIDAD.

      – En cambio cuando un SISTEMA se esfuerza en dar una falsa impresión de paraíso en libertad, donde florece tanto la sodomía como la gomorría por doquier, y, además, con la misma profusión, críticos y sembradores de discordia sin mayores represalias; cuando eso ocurre es porque dicho sistema ES MUY PODEROSO.

      https://supercidio.blogspot.com/2009/10/la-conspiracion-del-cambio-de-hora.html

  36. David Hulmet

    Muy preocupante tu artículo, he revisado los cálculos y son correctos. También he buscado tus referencias.

    Tremendo.

    Salut i força al canut!

    (Comentario trasladado por la censura de WordPress. ¡Debemos haber dado en el clavo! Todo a consecuencia del enlace de este artículo en La Quinta Columna.)

  37. MR. ROBOT

    Brillante exposición y mi más sincera admiración al autor. Es un placer leer a Acratas.

    En los estudios medios o en la universidad nos han comentado el tema de la Navaja de Ockham. Guillermo de Ockham fue un fraile frasciscano, filósofo y lógico escolástico inglés del siglo XIV, formuló este principio metodológico de parsimonia aplicando el símil de la navaja para eliminar los supuestos innecesarios de una teoría:

    “Pluralitas non est ponenda sine neccesitate” (la pluralidad no se debe postular sin necesidad).

    Si para explicar un fenómeno determinado tenemos dos o más hipótesis, lo más razonable es aceptar la más simple, es decir, la que presenta menos supuestos no probados.

    Por tanto, si dos o más explicaciones están en igualdad de condiciones, no se debe tener en cuenta una explicación complicada si existe una más simple.

    Supongamos que estás leyendo este artículo desde un ordenador portátil, utilizando como fuente de alimentación la batería del mismo.

    Te levantas y, al cabo de una horas, cuando vuelves, lo encuentras apagado.
    Lo más probable y, quizá, lo más lógico es pensar que la batería se haya agotado, antes que pensar que haya habido una avería o que alguien lo haya apagado..

    ¿Por qué?

    Porque es la explicación más sencilla y, probablemente, la correcta.

    No obstante, debe tenerse presente que este principio metodológico no es irrefutable, en la medida en que no prueba nada, y, ni mucho menos, puede considerarse un resultado científico.

    De hecho, en ciertas ocasiones, la opción compleja puede ser la correcta.

    Su sentido se basa en el hecho de que, en condiciones idénticas, sean preferidas las teorías más simples a las más complejas.

    ¿Por qué?

    Parece lógico empezar por lo más simple, pues en su caso, será más sencillo descartarlo que si se empieza por lo más complejo.

    Una cuestión distinta serán, por tanto, las evidencias que apoyen una determinada teoría..

    Así, de acuerdo con este principio, una teoría más simple pero con menores evidencias no debería ser preferida a una teoría más compleja pero con mayores evidencias de ser cierta, como el ejemplo siguiente:

    En la naturaleza podemos encontrar una situación bastante peculiar y sorprendente que nos afirma esto último. Es un caso que se da en la selva tropical, y afecta a una especie de hormiga arborícola (Camponotus leonardi), que hallan su hábitat en árboles de gran altura. Hasta aquí, nada fuera de lo normal. Sin embargo, estas hormigas son infectadas por las esporas que libera un hongo (Cordyceps unilateralis).

    Tal espora se adhiere a la hormiga y el hongo germina introduciéndose en ella, devorándola lentamente pero sin matarla –llegando hasta su cerebro, donde empleando sustancias químicas confunde a la hormiga, y la manipula en su propio beneficio, alejándola de la colonia hasta alcanzar una planta que se encuentre alrededor de los 25 centímetros del suelo, donde la humedad es mayor (condición favorable para la reproducción del hongo). Así, la hormiga es conducida hasta el envés de una de las hojas, donde se aferra fuertemente con sus mandíbulas y patas instantes antes de morir.

    Momentos después el hongo comienza a devorarla por completo, y de la cabeza de la hormiga empieza a emerger el cuerpo fructífero del hongo, un pequeño filamento, el cual, pasado un tiempo, generará ciertas esporas que posteriormente infectarán a otras hormigas.

    Resulta difícil creer que ocurra algo así y contradice… pero sucede. Es quizás algo complicado comprender cómo un ser que podría considerarse bastante simple, como es el caso de este diminuto hongo, haya desarrollado unos mecanismos químicos a través de los cualesves capaz de conseguir que la hormiga, un ser vivo ciertamente más complejo, sea manipulada por completo y convertida en su esclava.

    Pero éste no es un caso aislado en la Naturaleza; hay más ejemplos de parásitos que manipulan a sus huéspedes, como ocurre en caracoles y cucarachas. Y es evidente que existe tecnología actual suficiente para ser utilizada maliciosamente y por interese más que evidentes, estas evidencias prueban que ahora ¡NOSOTROS SOMOS LA HORMIGA!

    1. Miguelito

      Qué buen artículo, señor Robot.

  38. Evariste

    SM-102

    Haz clic para acceder a 33474m.pdf

    Acute Tox. 3 H331 Toxic if inhaled
    Carc. 2 H351 Suspected of causing cancer.
    Repr. 2 H361 Suspected of damaging fertility or the unborn child.
    STOT RE 1 H372 Causes damage to the central nervous system, the kidneys, the liver and the
    respiratory system through prolonged or repeated exposure.

    1. Miguelito

      Espeluznante… Pero ¿dónde se está usando?

  39. FÉLIX UDIVARRI

    Hemos avisado a la Quinta Columna de que su enlace a nuestro artículo ha provocado la censura fulminante de WordPress. ¡Todo Internet es propiedad del Novus Ordo Mundi! Cuando quieren, recortan todas las libertades.

    Tenemos que buscar otro hosting y desembarazarnos de «plataformas gratuitas de blogging». Nada es gratis. Si no te cobran por un servicio es porque son dueños de lo que puedes publicar o no.

    Es delirante. La mayor agresión que han sufrido las libertad de expresión occidental desde 1945.

    Salud.

    1. Evariste

      Mi sugerencia es que os vayáis a Minds.com, por un lado, y que os hagáis una cuenta de Telegram por otro. Si os abrís una cuenta enTelegram, podemos incluso montar una tertulia por Zoom y publicar los vídeos. No hace falta mostrarnos personalmente, ni dar datos personales, solo nuestras voces y seudónimos.

  40. EDITOR

    Apreciados Evariste y Jerome:

    Hemos de reordenar los comentarios, como veis, porque no nos dejan escribir. Félix ha dado en el clavo. Y nos han devuelto el martillazo: La censura nos obliga a tomar decisiones rápidas y contundentes.

    Y os pedimos comprensión y permiso para invisibilizar vuestras disputas porque necesitamos utilizar (vosotros también lo vais a utilizar) la sección de comentarios para debatir sobre el artículo y aportar ideas y cuestiones técnicas y sociológicas. Tan pronto como pase esta crisis de libertades, repondremos vuestras cuitas, que son muy divertidas, de verdad.

    Un abrazo a los dos.

    1. Evariste

      Por supuesto que puedes invisibilizar mis comentarios en las disputas, faltaría más. Lo que si pediría es que se mantuvieran las aportaciones, vídeos y enlaces que he publicado, que son pertinentes. También os recomendaría que barrierais al troll ese de Burbuja, porque ese tiene que ver con todo lo que está pasando. Burbuja y Forocoches son dos nidos de serpientes de cuidado.

      1. EDITOR

        Troll barrido.

        Salud.

  41. FÉLIX UDIVARRI

    Evariste, Mr. Robot y demás: Id a los primeros comentarios del artículo de entrada. Ahí sigue. Y necesitamos vuestras opiniones.

  42. Jerome-I de Costa Brava

    Por mi parte sin problema. Por una vez coincidiré con el americano. Burbuja y Forocoches son las benzodiacepinas de muchos fustrados sin vida real que buscan su momento de gloria virtual. Lejos, lejos…. muy lejos..
    Que queden invisibles nuestras disputas. Dios ya sabe que soy más guapo e inteligente que él (modo invisible)

    Jerome-I de Costa Brava

  43. Félix y demás:

    Os adjunto documentos que inician el estudio de la posible vinculación de la vacuna de la gripe 2019-2020 con la pandemia COVID-19 ( a mí me la administraron, primera y última vez pues he estado a punto de morir, los pulmones, alvéolos, han quedado destrozados. La sustancia que origina esos estudios es POLISORBATO-80). El objeto de este comentario es si podeís establecer una v, inculación de esa vacuna con la influencia electromagnética que comentais.

    Informaros también que, al menos en Febrero-Marzo-2020 nuestros ordenadores estuvieron expuestos a la frecuencia 5G (3,2 0 3,6 Ghz pues por casualidad, en la configuración Windows de la red observé que estaba activada la 5G en vez de 2,4 Ghz de la 4G. Esto indica, sencillamente, que todos los equipos conectados a la red en esos momentos tenían activada esa frecuencia. Conclusiones? No sé…

    Aquí los documentos (HOSPITAL DE BARBASTRO, uno los bajaría rápido):

    Haz clic para acceder a gaston-ananos-hipotesis-vacuna-gripe-covid-19-version1.pdf

    Haz clic para acceder a Hipotesis_polisorbato_interferencia_coronavirus.pdf

    https://vacunasaep.org/profesionales/noticias/vacunacion-de-la-gripe-polisorbato-80-y-riesgo-de-covid-19

    Suerte y al toro. Un saludo.

    1. MD

      Creo que se confunde el 5G de los routers con el 5G de la telefonía móvil.
      El de los routers quiere decir que la señal va a 5 Ghz.
      5g en telefonía móvil es que van por la quinta generación. Creo que van en la banda de los 1500 Mhz.

  44. FÉLIX UDIVARRI

    ¿Qué opinas tú, Evariste?

    1. Evariste

      Con respecto a hacer mis comentarios en las disputas, invisibles, ya dije, sin problema alguno. Con respecto al futuro de Ácratas os recomiendo que lo trasladéis a Minds.com y que abráis una cuenta de Telegram, como también explico más arriba. Y si os animáis a montar una tertulia con los habituales que se quieran unir, pues me apunto.

      Mucho ánimo y a seguir dando caña!

  45. Aprendiz

    Es muy llamativo que esto no os haya pasado en la vida, hasta entrar en el tema este del grafeno….
    Por cierto, hoy en la Quinta Columna Ricardo ha mostrado un reciente articulo de El Confidencial que valida todas estas teorias, este:
    https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2021-03-24/pentagono-darpa-cerebro-control-nanoparticulas_3004028
    Cuando el pentagono dice que lo hara realidad en 3 años hay que pensar que ya existe desde hace 3 o mas…
    Respecto de los canales sustitutivos, Telegram aparentemente se libra de la censura (al menos mientras te bajes la app directamente sin pasar por Google o Apple), ahi podriais empezar a publicar sin mayor esfuerzo y habilitar los comentarios para que los suscriptores pudieran chatear (no conozco Minds que menciona Evariste).

  46. Evariste

    Cuando recibas la llamada para recibir tu vacuna, acude al centro de salud a la fecha y hora indicada.
    Cuando te llegue el turno exige que te lean las contraindicaciones y posibles efectos secundarios. Acto seguido haz entrega de un documento exigiendo al médico o practicante que acepte responsabilidad legal, penal y económica, sobre cualquier daño derivado de la vacuna y/o de sus ingredientes. Si acepta, que no lo hará, deberá firmar y sellar el documento en el acto y delante de testigos, si los hubiera. Si se niega a firmar y sellar el documente solicita que conste que se ha negado a aceptar responsabilidad en tu historial médico, que tú no te has negado en ningún momento a recibir la vacuna, sino que no te han ofrecido las garantías necesarias especialmente tratándose de un tratamiento experimental. Si ellos no confían en la vacuna hasta el punto de aceptar responsabilidad ilimitada civil, penal y económica, es injusto que pretendan que tú confíes cuando el riesgo último es para tu salud y tu vida. Recomiendo que todo esto se grabe y se haga en presencia de testigos.

    Si haces esto en el futuro no podrán acusarte de haberte negado a poner la vacuna.

  47. Carlos Beltre

    Muy buen razonamiento estoy de acuerso contigo.
    Y lo comparto.

  48. CIENCIA, NO SUPERSTICIÓN

    The controversy over whether the SARS-CoV-2 virus has ever been isolated or purified continues. However, using the above definition, common sense, the laws of logic and the dictates of science, any unbiased person must come to the conclusion that the SARS-CoV-2 virus has never been isolated or purified. As a result, no confirmation of the virus’ existence can be found. The logical, common sense, and scientific consequences of this fact are:

    the structure and composition of something not shown to exist can’t be known, including the presence, structure, and function of any hypothetical spike or other proteins;
    the genetic sequence of something that has never been found can’t be known;
    “variants” of something that hasn’t been shown to exist can’t be known;
    it’s impossible to demonstrate that SARS-CoV-2 causes a disease called Covid-19.

    In as concise terms as possible, here’s the proper way to isolate, characterize and demonstrate a new virus. First, one takes samples (blood, sputum, secretions) from many people (e.g. 500) with symptoms which are unique and specific enough to characterize an illness. Without mixing these samples with ANY tissue or products that also contain genetic material, the virologist macerates, filters and ultracentrifuges i.e. purifies the specimen. This common virology technique, done for decades to isolate bacteriophages1 and so-called giant viruses in every virology lab, then allows the virologist to demonstrate with electron microscopy thousands of identically sized and shaped particles. These particles are the isolated and purified virus.

  49. Jerome-I de Costa Brava

    Vamos a ver, que a 30ºC de temperatura ambiente como hoy en Costa Brava-España-me hierven los cojoncillos y me deshinibo.
    Imaginemos, solo imaginemos por un momento….que un día de estos le dan a un botón y se capa internet, las redes sociales….y solo queda operativo para militares y grandes corporaciones. El resto a leer las noticias gubernamentales. Que pasaría con la disidencia que no ha sido previsora y ha comprado walkie-talkies? Pues, nada, todos corriendo como pollo sin cabeza.
    Y todos estos borreguillos con forma humana que van pegados todo el día al feisbuk, tuiter y demás capulladas anti cerebro? Pues yo conozco a muchos que con tres horas sin redes sociales les entran los sudores frios y los temblores. De ahí a denunciar al vecino que no se ha vacunado hay un paso. Pero hay una parte positiva…o no, según se mire….podrían evitarse algunas vidas de gilipollas que mueren por publicar un selfi en su feisbuk colgados por los cuernos desde la azotea de su edificio de 15 plantas.
    En fin, que estamos exagerando. No es para tanto….la gente va a seguir haciendo cola para vacunarse…. la próxima para la cepa india….y la próxima para la cepa de Almendralejo…que esa si es mala y matará a media población mundial. Y tú, valiente, patriota…dime…a cuantas personas has logrado convencer para que no se vacune?
    Y los nanotubos de grafeno? Ahhh, los nanotubos de grafeno….. nada, todos los borregos a bailar girando sobre su eje al son del hijoputa de turno con el mando del microondas. Pero esto siempre ha sido así. Cuando yo iba a EGB en el colegio San Pablo Apostol de Tarragona, había un cabronazo en clase (Miquel, cabrón, por si me estás leyendo)..que nos tenía a todos acojonados, a ostias. Ale, Miquel…ten cullones y da la cara ahora….que te rompo todas las muelas, cabronazo.
    En fin, que sería de nostros sin Acratas? La vida y la salud no está en las ciudades….tenerlo siempre presente.
    Y ahora una sardana, gentileza de «La principal de la Bisbal», para todos los catalanes y españoles del mundo mundial.

    Jerome-I de Costa Brava (la Jansen de los monjes cartujos es la mejor)

  50. EDITOR

    El bloqueo de la cuenta persiste. WordPress se ha sometido a la dictadura financiero-tecnológica del Novus Ordo Mundi.

  51. Jerome-I de Costa Brava

    De verdad verdadera pensabais que los blogs y dominios gratuitos son realmente gratuitos?
    Joder, os diré algo mas (ahora usando el encriptador de mensajes por si hay niños leyendo)—MODO ON–
    Los Reyes Magos son los padres….yo lo descubrí en la Mili…..no me creía lo que me dijo el capitán. —MODO OFF ENCRIPTADOR MENSAJES-

    Salut.

    Jerome-I de Costa Brava

  52. Jules Stewart

    Todo ese teatro es para ir acostumbrándonos a los campos de conc. Porque ni el virus existe, parece que se debe a algún componente de la vacunas y a la radiación electromagnética.

  53. Infiltrado Quantico

    Salud y Tempestades.
    Escribir a los integrantes de la orquestra del titanic es toda una hazanya. Me sumo en el hundimiento. En este blog portal de tantos Zaratustras sin afan de iluminar a su comuniadad terrenal (porque en la virtual vuestros argumentos no son destellos, son rayos de tormento cognitivo), el aportar contenido por mi parte es inalcanzable. No tengo argumentos ni conocimientos para estimular sus intelectos, solo herramientas para impulsar sus esternones hacia la siguiente inhalada, mis destinatarios son el espiritu, hago masajes al alma y les escribo desde el ordenador que me pajeo. Que se vaya a la mierda el siglo XXI!! ALmenos en el XIX el disidente escritor academico pensador libre ser humano creativo, en el escritorio tendria opio cocaina o lo que fuera socialmente no criminalizado ni penalizado, por consiguiente hoy dia tenemos lefa en paginas editoriales de nuestros intelectuales y sus rincones de pensar, pajeros academicos cientificos escritores del s.XXI!. Que se hunda!! me vuelvo al s.VII!!
    REspecto al contenido de la plaza publica virtual en la que nos encontramos, el nivel de sus letras me ha inoculado de razones en mis silencios adictos, en mis pausas alienadas. En mis perdidas de tiempo siento que con ustedes gano la partida. Y el barco se hunde. Pero nosostros somos corchos de botellas de vino en medio del oceano, parecemos insignificantes, pero no habra ola que nos hunda. Romanticada utopica perroflautada?? no moriremos jamas, somos el error de la globalizacion, la grieta por donde el que quiera ser agua pasara. Dejemos el materialismo filosofico para el comunismo, del anarco-primitivismo me quedo con lo primitivo, lo anarco lo respiro lo deshinibo y lo malcrio. La alternativa la estamos fraguando ya des de nuestros pozos. Escribirles en un idioma el cual mi cerebro no piensa ni suenya ni trabaja ni ama, me cuesta fluir. Pretendo ser anarco-catalan viviendo en un lugar recondito del circulo polar artico (Visca el BAix-Maresme Toxic i Tropical) HAce semanas les quiero saludar, agradecer, sugerir, antreverme a rebatir, a insultar o felicitar. Pero ya es demasiado tarde. Solo nos queda crear y destruir. Los personajes ocultos que aqui escriben me han agrandado el cortex cerebral (Gracias Jermome y Evariste, mucha elocuencia y grandes risas, gracias a otros tantos por palabras links, argumentos), Felix Udivarri, no soy la persona adecuada para debatir sus argumentos, ni tan siquiera para seguirlos en mi lectura. Soy un humanista errante, y no doy mas, aun de lectura atenta. Le he entendido perfectamente en lo de defender nuestro reino armados de valor. Me reafirmo, somos el error de la globalizacion, el amazonia al pais dogon lobis- BUrkinabes los indigenas del artico de las Americas pasando por BUda, que sigue despertandose a las 04 de la manyana, los nipones los mongloes de ulambatur aborigenes australianos y cualquiera que este alejado de descartes. De las Europas debemos asumir la organizacion espacio-tiempo-accion, sin ella estamos perdidos.
    Sino supiera que soy el centro del cosmos no les escribiria, somos nucleos y cada uno descentrado en su propio centro. Quiero comunicarles una gran noticia:
    He convencido a un amigo de no vacunarse, le dieron cita el jueves, que les jodan. Toda su familia esta vacunada. Son ya dos amigos que no lo haran, voy a por el tercero. Estoy hablando de amigos que iban con mascara dentro del coche! Pase 17 meses fuera de tierra firme (como siempre desde 2012), al volver senti que habia perdido a mis amigos pilares, incluso a 4 (uno con mascara dentro de casa!), no compartiamos la misma realidad. Yo podia entender la suya, pero ellos no la mia. Pero no son tontos, ellos veian gato encerrado y yo un elefante. Y tal vez, al corroborar que mi posicion coincidia con la voz dissidente oficialista de la «pandemia», la derecha o el conservadurismo, intuyo que la inquietud de ellos se apodero, no podia ser que yo hubiera transmutado. En vuestras palabras y en vuestras acciones esta acratas el despertar del amigo. No desfallezcamos, lo estamos logrando. Maldito sistema de grandeza estrategica con el estigma de la disidencia a la dictadura global que endosan por via rectal. Antes muerta que sencilla, quiero viajar. Pues bien, me queda un amigo por rescatar (ahora nos toca a los de 35-39! en Catalunya) pero yo me encuentro a 69grados latitud norte. Otro amigo ya en el camino medio convencido, aunque su novia se ha chutado dos veces. Aunque son tantos los que no pondran el brazo, para otros sin ustedes, y sus links y su iniciativa , seria mucho mas dificil. Mandaba articulos de dos blogs, y el articulo de «Fin del JUego» ha sido esencial para tal proposito. Mi padre ha rechazado ya la llamada 3 veces, mi senyora madre nos escucha y espera, mi hermano se iba a vacunar y tampoco, He lanzado la contra ofensiva a mi circulo cercano, he colaborado en su inquietud, sabia de familia intemporal, i quants mes siguem mes riurem, morirem lluitant i rient perque mai morirem.
    En viajes astrales a plena luz de la consciencia he llegado al nucleo del cosmos via la salida corporea aeria y planetaria, y via el canto del primer grillo despues del deshielo de 7 meses. Y su cuerpo, el hundimento a traves de su cuerpo con todo el peso de mi alma, y me traslade al mismo nucleo bombante del cosmos, de la molecula al nudo del todo, cayendo via el universo. Desde esta humilde posicion les escribo.
    Y si soy yo el infiltrado quantico? Me explico, voy a contarles mi cruz. Que les jodan a los servicios secretos.
    Y si tuvieran fichados mis movimientos? Ya he intuido antes con ciertas esferas politicas disidentes catalanas, que mis contactos coincidian en sincronia con hechos reaccionarios. Yo estoy convencido que es por el grafeno y el link de quinta columna, pero y si , y si de los y si?
    Espero un juicio por lo penal que no llega desde hace mas de 15 anos, no hay caso por eso no hay juicio. NAda malvado ni perverso ni por supuesto deshonesto! revueltas de los 21 espacios liberados constructivos creativos repleto de adictos y virtusoso, aires de juventud actitud moldeada a base de muertes ajenas y propias. Les escribo desde el Artico y no desde Rusia, y he cometido errores que me hacen pensar que evidentemente tienen secuestrado mi rastro. Es mi deber desaparecer.
    Si no me supiera el centro del cosmos no sentiria esta tremada culpa en el esternon y este fuego en la razon. En mi egocentrica vision del cosmos soy proveta de la represion. Os escribo por no llorar.
    Y escribo para recordar que lo unico que nos salvara es el desapego a la muerte. Leo aqui mucho analisi y reaccion o griterio, poca calma y entedimiento ante la muerte, pero el devenir esta por escribir, y la pluma esta en el cuervo y en nuestras manos.
    Odin dios de la guerra y de la poesia. Habito una tierra bipolar, os agradezco profundamente el consejo en uno de los comentarios sobre el mar, y sus posibilidades. El amigo que tenia que vacunarse el jueves, tiene un velero de 8 metros. Despues de leer «Finde Juego», me ha dicho,- tengo el barco, canya de pescar, y arpon! lo de las armas por el momento esta complicado- 🙂
    Volviendo a la autodefensa, voy a entrenar y armarme de tecnica y valor, de respirar y meditar tanta miseria.
    Entiendo el desapego a la muerte como lo que nos hara encarar esta situacion con determinacion, con la calma y la sonrisa del que se sabe caprichoamente eterno. Somos semillas sembradas por recuerdos de accion, eso es un ser humano bajo la percepcion del otro. Todo lo de mas, nosostros y el cosmos. Sin duda ni un minuto mas y ni un paso atras a la yugular! Y ni tan mal.
    Tierras Burkinabes, la tribu comunidad etnia de los Lobi, cada uno su castillo, cada familia un reinado, cada tierra de su amo y sus hijos, trabajos comunitarioscolectivizados, asambleas populares, cada uno su reinado, casas separadas por 500 metros, o mas! Somos el error de la globalizacion, y BUda sigue despertandose a las 04hd e la manyana.
    Les escribo desde otra IP, mi antiguo patron, de Denver, jugo al Tio sam y me estafo 900eur, le pedi prestado el ordenador que vale 1100. Pequenyos actos nos definen, nieto del somorrostro y tercera generacio d,avia catalana. Soc la veu que en el meu cervell ressona, soc la llengua de la meva avia, sou o neto do CArabina.
    Desearia escribir que soy un charlatan, pero todos los que estan impulsando nuestros tormentos y la tragedia colectiva que estamos viviendo son seres de extremada manifestacion espiritual. Sabemos que hacen ritos, toman pozimas, y estimulan la glandula pineal de la manera mas persversa y miserable posible. Se han hecho en ritos satanicos o indigenas desde tiempos immemoriales, y ahora se hace bajo la tutela de los Mercados. Hoy muchos pueblos, constantemente por todo el planeta lo practican con animales, muchos otros con plantas , y las malditas y podridas elites…ustedes ya saben no hace falta re escribir la infamia para que en nosotros suene otra vez. La miseria es como el amor, es a traves de Nos. PEro esos seres representan y manifiestan a lo mas repugnante del cosmos (que no es infinito, es retroactivo!) tienen sus propositos y su plan pretendidamente ancestral, y enfrente tienen a una multitud de Odines, de la mano la guerra y la poesia, y si es con amanita muscaria, pues mejor. No hi ha qui em pari. Ante las evidencias de las practicas macabras de tinte espiritual errante perverso malefico de las elites, podemos afirmar que no es ninguna salvajada el desapegarse a la muerte con determinacion, para volver a sonreir livianamente, machete en cinto, sabiendo que no moriremos jamas.

    No les pido que entiendan sobre el canto de un grillo,
    pero seguro comprenden un acto molecular expansivo,
    Me vuelvo al S VII que le jodan al XXI!
    Despues de esta, me vuelvo al VII, fijo.

    1. Evariste

      Espero que la gesta de reunir tanta y tan hermosa lírica en medio del erial intelectual de los tiempos que nos han tocado vivir, sea capaz de igualarla el Editor sorteando la censura de WordPress para publicar este comentario con la gloria y los honores que le corresponden.

      Gracias por un regalo inesperado.

      «Je suis citoyen du plus beau pays du monde, un pays aux lois dures mais simples cependant, qui ne triche jamais, immense et sans frontières, où la vie s’écoule au présent. Dans ce pays sans limite, dans ce pays de vent, de lumière et de paix, il n’y a de Grand Chef que la Mer.»

      Bernard Moitessier (1925-1994)

  54. Jerome-I de Costa Brava

    INFILTRADO QUANTICO dijo
    «He convencido a un amigo de no vacunarse, le dieron cita el jueves, que les jodan. Toda su familia esta vacunada. Son ya dos amigos que no lo haran, voy a por el tercero. Estoy hablando de amigos que iban con mascara dentro del coche! »
    «Mi padre ha rechazado ya la llamada 3 veces, mi senyora madre nos escucha y espera, mi hermano se iba a vacunar y tampoco, He lanzado la contra ofensiva a mi circulo cercano, he colaborado en su inquietud, sabia de familia intemporal, i quants mes siguem mes riurem, morirem lluitant i rient perque mai morirem.»

    Hombre, por fin un valiente ! Gracias por comentar, gracias por participar. Al final voy a pensar que habrá valido la pena todo esto.
    Te pondría un video musical pero hoy estoy reventao, he tenido que trabajar casi dos horas. Elige el video que quieras de los que he puesto hasta la fecha, menos el del himno del Barça que puse el otro día por equivocación o porque me habían echado droja en el ColaCao.
    De verdad Infiltrado Quantico…gracias.

    Salut!

    Jerome-I de Costa Brava
    PD: Oye, tú no habrás escrito por lo del premio del Satisfyer no? porque sin mandar nombre, apellidos, dirección y nº teléfono….no hay premio. Aunque hablaré con el Editor e igual se tira el detalle y te lo manda (Äcratas compró 1500 satisfyer para el concurso y todavía no ha enviado ninguno,)

  55. Infiltrado Quantico

    Desbordante la poesia, recibida en el esternon! Mi nivel de frances me pemitio gozarla.
    Respuesta negativa sobre el concurso de escritura. No se nada tampoco soy nadie pero si a disponer.
    Mi email queda registrado. Las ideas nos correponden. Engendramos accion.
    Salud alegria un poco de anarquia y a follar leer crear amar destruir construir respirar y vuelta a empezar, lo intuyo como lo mas sensato.
    Un saludo

    1. Jerome-I de Costa Brava

      Infiltrado Quantico, te debo una explicación/disculpa..
      «Respuesta negativa sobre el concurso de escritura. No se nada tampoco soy nadie pero si a disponer.
      Mi email queda registrado»

      No existe ningún concurso de escritura. Jerome, o sea yo, dudaba profundamente de que nadie pudiese convencer a otra persona para no vacunarse. Ante esto, se me ocurrió otra de mis brillantes ideas y monté el concurso /reto al resto de mortales que leen el blog. Cualquiera que pudiese convencer a otra persona para no vacunarse, recibiría un hermoso «Satisfyer» en color burdeos para su novia, esposa, vecina, compañera de piso… Acto seguido encargué 1500 satisfyer color burdeos a Amazón, con cargo a la tarjeta de crédito del Editor, que por cierto todavía no lo sabe y lo vera en el próximo extracto de la tarjeta. Y hasta la fecha tú has sido el único merecedor de uno de los premios. Nadie mas ha conseguido convencer a nadie para no vacunarse, ante lo cual yo llevaba razón.
      Aparte de esto, ahora el Editor recibirá en su casa los 1500 satisfyer en breve y va a tener que repartirlos gratuitamente entre los miembros de su orquesta y el público del próximo concierto. Me temo el baneo para, por lo menos, seis meses pero esta vez me lo merezco.

      Saludos,
      Jerome-I de Costa Brava

      1. Paolo

        Buenos días
        Jerome, por extraño que parezca, mi madre, 85 años, no se ha vacunado y no ha hecho falta hablarle de toda esta mierda.
        Ya sabe qué clase de «personas» son los médicos, años y años de médicos hasta que dejó de ir porque la mataban.

        La llamaron por tfno, menudo rapapolvos le soltó a la señoro que llamó.
        -«Si quiere usted no la volvemos a llamar»
        -Ale, veña, ir a Merda!.»
        De pequeña, le habian puesto una vacuna contra tétanos o algo así, la dejaron con fiebre 41° durante tres semanas. Bultos en la cabeza. Calva. El médico llamaba cada tres dias para ver saber si ya había muerto.
        Tiene poliartrosis, imagínate los dolores con los cambios de tiempo.
        Pero ahí la está, riendo todos los días. Jaja
        Qué crack.

        Todo el barrio está vacunado. Aquí somos los únicos que no.
        Mi tía estuvo una semana en urgencias después del chute, pues le debió sentir bien que pidió la segunda. Mi tío, su marido 84, más sano que una manzana, de los que iban a chequearse todos los meses al ambulatorio, andaba 15km diarios etcetc.
        Dos arritmias que pueden pasarle igual por su edad, pero…..
        Mi cuñado igual, cansancio demoledor, la patata aceleradisima, mi hermano lo tuvo que agarrar al lado del coche porque se desplomaba.
        Pero no pasa nada.» Hay que dejar que Sánchez haga su trabajo»
        Ya ni seé qué decirles, no atienden a razones, parece ser.
        Un saludo

        1. Jerome-I de Costa Brava

          Felicidades Paolo, a tí, tú familia y especialmente a tu madre. Estos pequeños actos son los que refuerzan la libertad individual, aquella que teníamos hace años (bueno, en mayor medida que ahora…que nunca completa). Mi consejo es que hay que intentarlo solo con allegados… y si ponen mala cara, pues ni eso…. decir que estabas bromeando….porque llegado el caso serán los primeros en denunciarte.
          Si yo tuviese 30 años y con hijos, estaría más preocupado….. pero habiendo pasado el medio siglo, sin vínculos familiares y sin nada que perder…… soy invencible!! (ahora es cuando mandan a nueve patrullas de mossos y me meten todas las marcas de vacuna de golpe y en el mismo brazo….por chulo…. y el hijoputa con el mando del microondas en lo alto de la colina, descojonándose mientras me ve girar sobre mi eje a 50 ciclos/sg mientras pulsa los botones).
          En fin, me alegro de que la gente que no se ha vacunado lo exprese públicamente. A ver si ayudamos al Editor y reducimos el stock de satisfyers color burdeos.
          Un saludo.

          Jerome-I de Costa Brava

  56. Evariste

    Tomadlo con una pizca de sal, pero de ser verdad este vídeo es mucho más poderoso que todos los de los imanes juntos. Enseñad esto a todos vuestros familiares y amigos que aún estén empeñados en vacunarse:

    https://www.bitchute.com/video/aN7VHMRbZaPp/

    Para los que no sepan inglés, en el video se ven varias diapositivas de muestras de sangre de antes y de después de ponerse la vacuna.

    En los días sucesivos al pinchazo, las células comienzan a degenerar en una apariencia cada vez más anómala hasta agruparse en forma de coágulos, más o menos un mes, desde la fecha de la inyección.

  57. FÉLIX UDIVARRI

    Las microondas, en función de su potencia, tienen dos usos muy diferentes para la Humanidad:

    La región de microondas se extiende desde unos 10⁹ Hz hasta alrededor de 3×10¹¹ Hz. Las longitudes de onda
    EN EL VACÍO correspondientes van más o menos de 30 cm a 1 mm. Si el medio no es el vacío, la velocidad de transmisión es menor. Las ondas se comprimen en el cambio de medio, al igual que las distancias entre automóviles se reducen cuando la columna de vehículos reduce su velocidad. La frecuencia no cambia con el cambio de medio, sino la longitud de onda. La microonda entrega su energía al medio disminuyendo su amplitud hasta casi desaparecer.

    Sin embargo, si encuentra un dipolo magnético de esa precisa longitud de onda, produce una diferencia de potencial eléctrico entre extremos del dipolo. Esto es lo que sucede con la telefonía móvil. Si en cada uno de los extremos de dicho dipolo está adherida una dendrita neuronal, se producirá una levísima corriente eléctrica que es la señal que lleva la microonda portadora cabalgando sobre ella. NO HACEN FALTA GRANDES ENERGÍA PARA INTERFERIR EL PENSAMIENTO HUMANO. Como no hacen falta grandes energías para convertir la señal que cabalga sobre la portadora en sonido.

    Otra aplicación muy conocida de las microondas es el horno microondas, que funciona mediante la generación de ondas en la frecuencia de las microondas, en torno a los 2,45 GHz; el agua, las grasas y otras sustancias presentes en los alimentos absorben la energía producida por las microondas en un proceso llamado calentamiento dieléctrico. Es el mismo efecto que nos calienta la oreja si hablamos por teléfono móvil. Este es el origen del novedoso armamento de los ejércitos actuales, aunque la tecnología sea de los 70. Los amplificadores basados en TWT pueden llegar a proporcionar picos de salida con una potencia de 30 MW con un haz de voltaje del orden de 100 kV a una frecuencia de 10 GHz. El máser, invento soviético, es un fenómeno de amplificación similar al láser, pero que opera en la región de frecuencia a la que pertenecen las microondas. Cuando una molécula o un átomo se hallan en un estado energético adecuado y pasa cerca de una onda electromagnética, ésta puede inducirles a emitir energía en forma de otra radiación electromagnética con la misma longitud de onda que refuerza la onda de paso y desencadena una cascada de fenómenos que llevan a aumentar mucho la intensidad de la onda electromagnética original.

  58. FÉLIX UDIVARRI

    Nos inclinamos por pensar que la tecnología aplicada en las inoculaciones a toda la población es la descrita en primer lugar. Que las nanopartículas de grafeno están calculadas para ser antenas que conviertan en impulsos eléctricos sutiles las frecuencias inteligibles que cabalgan sobre la microonda portadora.

    En esencia, desde el exterior, desde las antenas 5G, se mandarán mensajes al cerebro que le afectarán. No sabemos cómo. Puede que se trate de ondas calmantes o de ondas activantes o incluso dolorosas. Lo que no creemos que puedan ser, porque la tecnología actual no da para a eso, es una conexión para «ver» desde el cerebro la Internet. Eso nos parece improbable, por el momento. Los interfaces cerebro-estado-sólido no van por ese camino.

  59. Mr. Robot

    Hay que ser ciego para no ver que estamos en una dictadura global controlada mediante IA . El sentido de la implantación del IoT con el 5G es más que evidente, nunca hubo un tiempo como el nuestro en el que se estuvo tan expuesto al horror de forma tan masiva, inmediata y cercana, gracias a los dispositivos que nos conectan o inoculan. Aunque unos pocos hemos escapado por ahora o creemos, puede que seamos reducidos a simples esclavos sin saberlo o eliminados si no actuamos.

    Es necesario un nuevo paradigma de lucha para oponerse a esta demente y poderosa tecnocracia elitista, buscar sus puntos débiles, seguro que cometen errores , luego es imprescindible la utilización de los medios tecnológicos más avanzados, contrainformación alternativa, canales de comunicación distribuidos, encriptación de nivel cuántico (los sistemas de computación actual están superados por la computación cuántica de las agencias secretas), biotecnología de última generación y utilizar sistemas de IA más eficaces, es decir utilizar sus propias armas. Claro que solo somos personas normales y corrientes, no somos superhéroes contra un ejercito muy superior en medios y conocimientos, pero tenemos espíritu libre y cuantas batallas se han ganado cuando se creía que era imposibles ganarla por simples personas.

    Estaremos solos, la masa aborregada esta secuestrada, pero mientras tengamos el libre albedrío hay posibilidades. Es necesario organizarse ya para hackear y poner en evidencia el falso sistema que quieren imponer. Si queda algo de justicia encontrar pruebas y denunciarlos a los tribunales internacionales, puede que sea una batalla larga y cruenta pero al final tengo esperanzas que la Humanidad, o mejor dicho lo que quede de ella, sobrevivirá para vivir en los valores de una acracia aceptada libremente por todos por ser lo más natural.

    Puede que suene todo esto a utopia, ingenuidad, el mensaje de un soñador o un loco pero hay que intentarlo, es el momento de elegir la pastilla roja o azul.
    Saludos

    1. FÉLIX UDIVARRI

      Completamente de acuerdo, Mr. Robot. Emplear sus armas. Y en eso estamos, créeme.

      Hay que adivinar lo que están haciendo y sus planes de futuro. Saber cómo funciona lo que tienen previsto hacerle a la pobre gente con sus instrumentos, sus inoculaciones y sus frecuencias. Si ellos pueden manipular a una masa robotizada, ¿adivina qué?

      Salud y acracia.

  60. EDITOR

    Los comentarios que ahora no aparecen NO HAN SIDO ELIMINADOS. Los repondremos en cuanto relajen la censura (si es que sucede alguna vez).

    Gracias por vuestra comprensión.

  61. FÉLIX UDIVARRI

    El grafeno en forma de nanotubos está entrando en el cuerpo humano también por las mascarillas y los hisopos de los PCR. Con reacción inflamatoria.

    Llevar mascarilla es inocularse grafeno que atraviesa fácilmente la barrera hemato-encefálica. Llevar mascarilla no es inocuo, sino tóxico.

    Negarse a llevar mascarilla es obligatorio para conservar la salud.

    Negarse a la supuesta vacuna es salvar la vida.

  62. FÉLIX UDIVARRI

    ¿Habéis comprendido ya que el Estado es el culpable directo de la vacunación masiva, el que ordena y fuerza a sanitarios a infringir su código ético? ¿Os dais cuenta de que el Estado es criminal, como venimos diciendo desde hace años, y es el principal culpable de todas las desgracias que le ocurren al pueblo? ¿Os dais cuenta de que en todas las controversias entre el Estado y el pueblo jamás la razón y la moral estuvieron del lado del Estado?

  63. Anarkochiru

    que pinche mierda siguen vivos si son el azote de su gobierno? En mi país si alguien es una amenaza al poder o salvadores de compadres lo enjaulan de vida o se lo pasan por machete pendejos corran no más a un agujero yo de ustedes no asomaria el jachuxo por si me lo jalan que segurito la CIA los fichó y los mandarán ondas malignas por sus celulares a sus neuronas. La pachamama es sabia menos mal que los mantiene pegados al computador para que no se reprodudcan

    1. Jerome-I de Costa Brava

      Llevas gran parte de razón, Anarkochiru…no lo voy a negar. Pero no olvides que en tu pais no vais vestidos todavía solo con taparrabos gracias a nosotros, los españoles. Si, ya sé que un taparrabos es tan digno como un traje de Versace, no lo voy a negar…. pero por lo menos podrías estar agradecido por poder expresarte en un idioma que hablamos más de 600 millones de personas y no tener que comunicarte con tu vecino de la otra montaña mediante señales de humo.
      La CIA? Que coño es esto de la CIA?
      Pero es cierto, la Pachamama es sabía y hay que respetarla. Aquí en el mal llamado «primer mundo» la gente se preocupa del colesterol, de los triglicéridos y los nanotubos de grafeno anales, mientras que en muchas partes del mundo, como puede ser tu pais, la vida humana vale unos pocos dolares incluso centavos y nunca sabes quien te va a volar los sesos en la próxima esquina, cortar la cabeza o tener amasando hoja de coca 18 horas al día por un plato de comida. Eso es verdad, verdadera..
      Gracias por participar Anarkochiru y un saludo de alguien cuyos antepasados enseñaron a los tuyos lo que era un espejo…..y en la distracción se llevaron la plata! (sin acritud) Y no sigáis tirando estatuas, que las pagasteis vosotros…

      Jerome-I de Costa Brava

  64. Evariste

    El Estado es la consecuencia inevitable de que haya seres humanos dispuestos a formar gangs y a guerrear, y seres humanos dispuestos a someterse a los primeros con tal de vivir en paz. El Estado definido como lo anterior, puede llegar a funcionar durante periodos relativamente largos de prosperidad, si logra alcanzar un equilibrio interno entre sus propias castas que lo componen, y externo con respecto al poder y la dominancia de los estados circundantes. El problema no es el estado en sí, que es una entidad abstracta, el problema es el eterno parásito narigudo y su magisterio sobre el oro y el dinero. Han sido expulsados de cada nación, por las mismas razones por las que deberían ser expulsados del mundo civilizado ahora mismo: en el momento en el que el parásito desaparezca, desaparecerán el 80-90% de los males que aquejan a la humanidad, y que Félix achaca a un ente abstracto como lo es el Estado. No es el caso; el problema tiene nombres, apellidos y narices, muchas narices.

  65. Anarkochiru

    A miho de descontado que estoy agradesido de poder espresarme en 6 lenguas globales no solo en el de la madre patria conquistadora expoliadora destructora de cultura indígena ya sin sentir ira por el pasado genocida de tus ancestros asia mi pueblo por ser ya tiempos pasados y perdonados.me llena pensar que éramos felices de no vernos en sus espejos la pinche carafeos que éramos pues preferiamos mirar a las estrellas del puro infinito filmamento matándonos entre nosotros. Salud hermanos del mundo

    1. FÉLIX UDIVARRI

      Pues mira, en eso tienes toda la razón: la madre patria conquistadora expoliadora destructora de cultura indígena, España, fue y se comportó como una hija de la gran puta. Pero esa grandísima puta madre era el Estado Español primigenio que también arruinaba a españoles como mis antepasados. ¿Qué vengo a decirte? Pues que, si fuera por mí, os habríais quedado como estabais, con vuestros imperios expoliadores internos: incas, mayas o lo que coño quieras, que no me importa porque no es cosa mía. Pero, eso sí, siempre dominados, nunca libres.

      Salud.

  66. FÉLIX UDIVARRI

    La empresa nanografi citada en el artículo de cabecera es la fabricante de las vacunas nasales contra «el SARS-CoV-2». O sea, suministra nanotubos de grafeno en aerosol.

    ¿Lo queréis más claro, hatajo de vagos sacrificables?

    Despertad. Aún queremos salvaros.

    Salud y acracia.

    1. Evariste

      En efecto:

      https://www.dailysabah.com/life/health/turkeys-nasal-spray-vaccine-works-against-covid-19s-uk-variant

      Pero ojo, sospecho que lo están rociando en supermercados, restaurantes, bares, eventos, areopuertos, etc…

  67. Tartesso

    ¿Despertad quién? El 0,00001 de la población que peude llegar a leer esto y cosas similares? Yo como muchos de aquí no me voy a meter en el cuerpo nada institucionalizado por decir. Si lo que aquí -cuando hablo de aquí me refiero a otras fuentes también sospechosas del sistema- se llega a cumplir aunque sea en una parte, habrá quizá una única oportunidad de despertar cuando llegue la hecatombe, no antes de tener los cuernos del toro ante las narices. Por desgrácia el pueblo y mucho más hoy en día, necesita de sufrimiento casi terminal para una posibilidad de reacción.
    Saludos.

  68. Jerome-I de Costa Brava

    No sé si saldrá este video….pero si sale, vereis que La Pulisia es quien vela por la salud de todos los españoles y que nadie se muera del bicho-Cov-2 por no llevar la mascarilla «protege-bichos». Sin la pulisia haciendo cumplir la ley…ya estaríamos todos casi muertos….. (de risa)
    Pues así, todo todito todo.
    Si no sale el video…reclamaciones al maestro armero.

    Jerome-I de Costa Brava

  69. FÉLIX UDIVARRI

    Los vídeos de los magnetizados son actos de valentía. Ponen sus caras ante una cámara, experimentan con su magnetización adquirida en directo y los suben a las redes. Por cada vídeo, miles de personas despiertan para siempre. Y unos cuantos son, a partir de ese momento, beligerantes contra el poder. Ya nadie de su familia ni sus niños, sobre todo, se vacunarán.

    El muro vacunal se hace más sólido. El hecho de que estén bajando las edades de vacunación demuestra que se están teniendo que comer sus lotes de mejunje. No tengo idea exacta, pero no creo que Occidente llegue a vacunar a la mitad de su población.

    Con una disidencia tan abundante, su proyecto de dominio social fracasará.

    Y eso que no se conocen aún las frecuencias exactas de influencia. Cuando se sepan… ellos no son los únicos ingenieros expertos en Física de Ondas.

    1. Jerome-I de Costa Brava

      «Y eso que no se conocen aún las frecuencias exactas de influencia. Cuando se sepan… ellos no son los únicos ingenieros expertos en Física de Ondas.»

      Aprovechando que ya voy medio bolinga, debe ser por el viento Garby que sopla aquí, en una parte de España..
      Vamos a ver, estimado Felix…. Como tengo que explicar que no se puede luchar de frente contra el sistema? Ellos tienen el poder (los medios, la plata) Mientras tú y otros bien intencionados con almas dignas de aprecio podéis emplear dos, tres horas al día en profundizar sobre el genocidio de los putos nanotubos de grafeno… ellos pueden tener a un ejercito de xxxx personas investigando y actuando. La única posibilidad yo la veo en los admirables «hackers profesionales» que puedan joderles el sistema, antes de ser contratados por el mismo por una suculenta suma de más de seis ceros, a la derecha. El «café para todos» no existe…Felix. Con la suficiente información que has publicado, junto a otros inteligentes blogueros de ácratas (vale, incluímos al americano)…cualquier persona con más de tres neuronas disponibles ya habría tomado acciones contundentes. Pero no va a pasar. El borrego es borrego y morirá borrego…. con todo mi pesar. Y el que era borrego y ha logrado despertar gracias a Acratas….ya está realizando acciones de disidencia.
      En fin, yo si que estoy loco de atar…. escribiendo para que nadie se acuerde de mí y tome unos chupitos a mi salud por toda la valiosa información que he aportado….y los videos musicales….esos si que alegran al personal!
      Vale….me vuelvo a mi hogar….los monjes cartujos y su licor verde me tienen confundido.
      Viva España, Viva el Rey, viva el orden y la Ley, viva honrada la Guardia Civil….
      Y ahora despegamos…

      Jerome-I de Costa Brava

  70. Héctor Cervantes

    Godblessyou

  71. Héctor Cervantes

    Godblessyou

  72. Susana

    Cuál seria una alternativa d solucion…..como debe existir…un metodo para nulificar esto

    1. Evariste

      Para los que se han puesto la vacuna no hay muchas alternativas por no decir ninguna. He visto unos parches por ahí que dicen que eliminan las partículas magnéticas, pero incluso si esto fuera cierto, es muy difícil, a fecha de hoy, evaluar si el daño que han podido causar antes de ser eliminadas, es reversible. Tampoco es sencillo establecer si existen otros adjuvantes, o si de existir, si pudieran ser igualmente eliminados antes de que fuera demasiado tarde. Por otro lado es posible que distintos experimentos se estén llevando a cabo al mismo tiempo: el óxido grafeno puede ser uno de ellos, las espículas-s (priones) bien puede ser otro. Si las espículas-s son lo que algunos sospechan que son: priones, entonces el riesgo no es solo el de vacunarse; entrar en contacto con vacunados podría exponerte a contraer la enfermedad de creutzfeldt-jakob (encefalopatía espongiforme o mal de las vacas locas). Con el grafeno existe un riesgo similar, incluso sin haberse vacunado, el grafeno se usa en spray como desinfectante. Muchas de las máscaras reusables vienen con un spray de grafeno en aerosol para limpiarlas. Algunos supermercados, centros comerciales, oficinas, están instalando portales de desinfección que al pasar a través de ellos, rocían grafeno pulverizado sobre el cliente.

      El tiempo juega en contra de las élites. Las élites son de grandes planes a muy largo plazo, con maniobras muy lentas y constante procrastinación si las cosas no parecen funcionar a la primera. Ahora es distinto, el éxito de su plan depende de lo que ocurra en los próximos meses, y, si eso fuera poco, van con restraso y con algún que otro contratiempo.

      Nadie más va a tomar la responsabilidad de enfrentarse a todo esto. Nos toca a los que estamos al tanto, los autodenominados despiertos.

      Jerome, que es, aunque le pese, mi aprendiz, aprendió demasiado bien eso que le repetí una y otra vez de que «No puedes despertar a los borregos», pero nunca fue cierto del todo. Se puede despertar a los borregos, pero solo si se está dispuesto a hacer esto:

      John Carpenter no rodó la escena de pelea más absurdamente larga de la historia por casualidad. Sabía muy bien lo que hacía. En la película «They Live», esos 5 minutos de pelea ininterrumpida a puñetazos son claves para el desenlace favorable. El personaje de Roddy Piper lo da todo en la pelea, porque si no consigue convencer a su contrincante de aquello que las gafas le permiten ver, está condenado, y con él, toda la humanidad. They Live no es una película, es un documental: son palabras de Roddy Piper, no mías. Esta es la hora de la verdad para la humanidad. Es ahora o nunca.

    2. FÉLIX UDIVARRI

      Aunque es muy reciente, te lo paso, Susana.

      El Glutation envuelve y reduce químicamente el OG, óxido de grafeno. El Glutation es un suplemento alimenticio. Se puede estimular tomando N-Acetilcisteína (el Fluimucil Forte de toda la vida). La propuesta viene avalada por el Dr. Sevillano y la lectura de muchos artículos de tratamientos de necesidad de médicos salvando enfermos de la Covid. 6.000 miligramos diarios de N-Acetilcisteína en vena cada día y mejoran enseguida y no muere ni uno.

      Se ha comprobado que elimina el grafeno en fullerenos o nanotubos.

      Esta info tiene 3 días. Puedes verla en la Quinta Columna.

  73. el blues

    Si te agachas se te ve el culo cagado sr. presidente. Espero que lo paguen todos estos.

    https://lbry.tv/@laquintacolumna:8/ESC%C3%81NDALOPRESIDENTEDELCOLEGIOOFICIALDEFARMACEUTICOSDESEVILLA:7?

  74. Jerome-I de Costa Brava

    «Jerome, que es, aunque le pese, mi aprendiz, aprendió demasiado bien eso que le repetí una y otra vez de que “No puedes despertar a los borregos”,
    Ja ja requete juaa. MANDA GÜEVOS…que diría el que come michirones en Cabo de Palos.
    En fin, voy a mantener la tregua de paz por aquello de que soy un caballero.

    Jerome-I de costa Brava

  75. Jerome-I de Costa Brava

    Que pasa….que ya no escribe nadie si no soy yo o el americano?
    Bueno, intentaré esforzarme en ser cometido, sobre la marcha y teniendo en cuenta que Jerome, después del almuerzo es tan cometido como un camión lleno de monos con un Kalashnikov cada uno y dos cargadores por cabeza.
    A mi lo que realmente me pasa es lo que le pasaba al gran Luis Eduardo Aute (EPD)….» lo que me pasa es que este mundo no lo entiendo»…. «que terriblemente absurdo es estar vivo…»
    Y ahora en serio…tú, desgraciado, que cobras tu nómina por el banco de un falso contrato indefinido y piensas que eres de la burguesía por tener un apunte contable que puede desaparecer en el momento que alguien pulse un botón. Tú, desgraciado, que piensas que tu vecino te tiene envidia porque conduces un coche de 30.000€ pagado a plazos y vives en una casita adosada con hipoteca que pagarán tus hijos con suerte. Piensas que realmente eso es VIVIR? Y encima haces cola como un borreguito para que te chuten una dosis de tubos de grafeno que harán que bailes como una peonza sobre su eje cuando el hijoputa de turno le de a los botones del mando del micro ondas.
    Tú, desgraciado, que dices ser una persona respetuosa con la naturaleza porque tienes dos macetas con geranios en tu micro-terraza y separas la basura en 17 contenedores distintos antes de tirarla.
    NO, NOO!!! eso no es vivir! repite conmigo, desgraciado que miras al vecino por encima del hombro porque tu coche pagado a plazos es mejor que el suyo y llevas el último modelo de Iphone.
    Que solución tiene tu vida? Pues la tiene, aunque parezca lo contrario. Pero eso viene en el próximo capítulo porque ahora es la hora de la siesta (yo me levanto a las 5h cada mañana para dar de comer a mas de 50 gatos callejeros cuya vida es muy efímera…y almuerzo a las 12h30H)
    Pero no te abandonaré….hoy es la primera clase. Repite conmigo, fuerte y alto…todo lo alto que puedas gritar:

    MIERDA – CACA- PEDO – CULO

    Jerome-I de Costa Brava
    (huy huy huy….alguien me va a banear…el edit o las fuerzas del mal….pero alguien me banea, fijo)

    1. EDITOR

      Hijo puta, jajajajaja…

  76. Dra. Tania Bernhoff

    https://lbry.tv/@Plan-pandemia:a/QU%C3%8DMICA-TANIA-BERNOFF-SOBRE-FALSOS-POSITIVOS-PCR:f?

    LOS PCR no nos dicen nada, su especificidad en nula, 30 mucleótidos que son comunes a muchos virus e incluso al propio cuerpo humano. Usado a más de 35 ciclos da cualquier cosa.

    La de los virus sigue siendo una teoría en Ciencia. Es un parásito estricto que vamos a encontrar siempre en una célula huésped. El aislamiento o purificación de un virus es prácticamente imposible, según los postulados de Koch.

    El SARS-CoV-2: Fluido respiratorio en filtros distintos para separar por tamaño >>> centrifugadora de gradiente >>> se saca el poso y se analiza en el microscopio electrónico.

    Lo que se hace ahora es poner el fluido completo, sin centrifugar, con células del enfermo, bacterias, etc. y se ponen con enzimas que rompen las membranas y ése es el material genético que se somete a PCR. Es una masa de material genético, no un virus purificado. En otros casos lo cultivan en células de hígado de mono que liberan exosomas. Lo que ven en el microscopios son cosas muy variadas.

    No se sabe lo que se está viendo. ¡¡Y con eso se diagnostica!!

    TODO ES UNA FALSIFICACIÓN.

  77. Evariste

    Muchos de los que escriben por aquí ya están o en modo verananiego o atontados del todo con la Africacopa-Cola 2021, Lo siento por ellos. Quieren apurar el verano del ’39, y hacer como si no supieran la que se avecina (algunos ciertamente ni se lo imaginan, otros ni se lo acaban de creen). El sesgo de normalidad, favorecido desde los medios, es un potente analgésico de la conciencia. Mientras tanto, el sufrimiento causado por la vacuna sigue creando alargados archipiélagos de desolación, perdidos en un océano de indiferencia: hoy le ha tocado a fulano -mala suerte- pero mientras no me toque a mi, todo estará bien. Para cuando me toque a mi, a los familiares de fulano ya habrán seguido con sus vidas, y para ellos todo estará bien. La élite divide y conquista como cuchillo a la mantequilla, ni cuchillo siquiera sino bisturí o incluso alfiler sacrifical, quirúrgicamente sembrando racimos de afrentas, cuyas víctimas incomprendidas no pueden salvar la distancia que las separa de otras víctimas tan incomprendidas como ellas mismas. En el mejor de los casos; en el peor, ya ni sienten ni padecen. Todo es tan jodidamente normal que hasta llorar la muerte de un padre o de una hermana se percibe como una cierta exageración: la frivolidad de un insolidario: acaso usted no se ha dado cuenta de todos esos que están muriendo en el telediario? Pero qué es una muerte de una vacuna, que a saber si ha sido la vacuna, comparada con la inmensa tragedia escenificada de un muerto de esos por «la covid»? Déjese usted de victimismos. Y en este bucle nos hemos hasta que no quede uno en pie.

    En día de matanza, todas las bestias del redil son iguales al ávido ojo del amo, para el cuál todos somos borregos, lo admitamos o no. Esto, señores, es San Martín en punto. No lo llaman Agenda 2030 por la mera prosodia de la expresión. En 2030 ellos lo poseerán todo y tú estarás felizmente, en el hoyo. Game Over! Gracias por participar. El judío, como el musulmán, sueña con un paraíso rodeado de 72 huríes, La diferencia es que el judío quiere el paraíso en vida, donde las vírgenes que ansía someter a su repugnante apetito sexual serán tus hijas o tus nietas. Esto ya lo aprendieron bien en Berlín, una ciudad prostituída y bastardizada incluso desde la República de Weimar, más tarde moverían el chiringuito a Amsterdam y desde los malogrados países del este de Europa hasta el resto de sus antros mundiales.

    Pero no dejes que mi mensaje te amargue el gazpacho o el tinto de verano. A vivir, amiguete, que son dos días (esta vez, eso sí, literalmente). Te emplazo aquí, con el comienzo del curso escolar, si es que llegamos tan lejos. Cuando ya sea demasiado tarde incluso para oír tus lloriqueos impotentes.

    1. moncho II del Maresme.

      Es vd. despreciable, querido. Se debe creer un ser superior o es que quizás sea independentista catalán.

  78. Jerome-I de Costa Brava

    Voy a empezar a creer que existen los malditos roedores. Intento mandar el link de este blog a amigos y no hay forma de que llegue…. Si elimino el link, el mensaje llega correctamente.
    Si queréis leer el artículo, no tiene desperdicio… la muerte de la chica italiana de 18 años al poco de que le chutaran la vacuna. Aviso: La lectura puede herir sensibilidades.
    Por si no sale el enlace… mejor juntais todas las palabras y luego igual si podeis acceder. Suerte!

    en el amor de la vida. blogspot .com

    Jerome-I de Costa Brava
    PD: Reclamo que, urgentemente, se instaure la segunda enmienda de la Constitución USA en España… si, esa que habla del derecho de los ciudadanos a poseer y portar armas!! Nos va a resultar mas util ahora que cuando se redactó hace unos pocos años, en 1791.

  79. Jerome-I de Costa Brava

    El americano tenía parte de razón…. llega el verano, todos a la playa con la tumbona, los niños gritando, la suegra con su andador motorizado y tú, desgraciado, cargando con la nevera portatil llena de coca-colas light. … y tu Nissan Juke aparcado a la sombra gracias a la propina que le has dado al gorrilla de turno.
    Y la Covid? Ahhh, no pasa nada….el Sanchez ha dicho que a partir del 26 junio todos sin mascarilla. Cuando llegue de verdad la cepa india…todos encerrados en casa 24h al día….porque lo dicen los expertos del Gobierno y la OMS (al mando de un racista untado de manteca)
    En fin, esta es la segunda clase de salvación de los desgraciados (sin componente peyorativo).
    Ahora que tu esposa, aquella que gritaba de placer cuando era joven mientras te creías el doble de Nacho Vidal y ahora, que ya ha parido a dos criaturitas a las que alimentas con el sudor de tu frente, siempre le duele la cabeza a la hora del sexo y tienes que terminar cascándotela en la ducha…. no crees realmente que te debes algo mejor que trabajar como un esclavo a las ordenes de un jefe hijoputa que a su vez tiene que pagar todos los meses la cuota del Porsche Cayene para poder seguir siendo el más chachipiruli de los vecinos, pero a quien su mujer le pone los cuernos cada vez que dice que va a su cita semanal de psicoanalista…
    Hombre….eres un HOMBRE o una puta maricona que solo trabaja para pagar facturas y pagar impuestos?
    Y encima te has vacunado porque lo dice la OMS y los organismos gubernamentales…. lo tienes grave compañero.
    Pero ya te dije que nunca te abandonaré.
    Mira atentamente el video, las veces que haga falta….y luego compara con tu esposa, la que te llama «cariño» todos los domingos que vais a comer a casa de la suegra, con el «tortell» (rosco) y el periódico bajo el brazo.
    Tu vida tiene solución, no desesperes. Pero tendrás que poner algo de tu parte, kabronazo.

    Y ahora, creo que finalmente me cortaré las venas, antes de que me las corte alguien como al dueño de MCaFee.
    Si no vuelvo a escribir, que alguien llame porfa al 112. Me han secuestrado. El verano puede conmigo. Esto se llena de garrulos. Rezo para que llegue septiembre…

    Larga vida al Rey..
    Jerome-I de costa Brava (sobre la marcha…perdonen los errores gramaticales)
    El americano dice que es travesti… pero yo no me lo creo…

    1. Jerome-I de Costa Brava

      Solo una breve aclaración para evitar posibles malas interpretaciones.
      Cuando en estas dos charlas recientes se menciona a los «desgraciados», no se ha hecho en tono peyorativo ni con ánimo de que nadie cambie su vida….si es feliz con ella. Lo que para algunos puede ser felicidad, para otros podría ser un calvario. El mensaje era para aquellos que no son felices con la vida que llevan… pero por otra parte yo no soy nadie para indicar a nadie como debe vivir. Es más, si toda la población pensase o viviese como ese tipo que se apoda Jerome…el mundo iría peor (pero seríamos más felices, algunos). No vaya nadie a pensar que Jerome es un rico heredero que vive sin pegar golpe y presume de ello… que hay días que tengo que trabajar casi hasta dos horas. Es simplemente un enfoque de vida, que Jerome puede permitirse entre otras cosas por no tener cargas familiares, ni propiedades en este mundo aparte de muchos libros y su colección de calzoncillos.
      Sirva esto como disculpa por si algún desgraciado ha tomado mis escritos por algo que no pretendían.
      Y dicho esto, no voy a seguir con las clases. Este no es el lugar, ni yo la persona indicada para ello.
      Aquí hemos venido a hablar de los nanotubos de grafeno introducidos en el cuerpo humano por ditintas vías y los efectos que producen en algunas personas los jodidos medicamentos experimentales que se está chutando la población.
      Suerte que la aclaración era breve, que si me sigo dando rollo termino mañana a las 8 de la mañana. Agradezco el detalle a los laboratorios Grafenis-anales en una población del centro de Europa que no se me permite mencionar, en especial a sus directivos que han decidido no chutarme con su nuevo experimento porque no se podría comprobar en mi cerebro la diferencia.
      Y ahora devolvemos la conexión al artículo de los nanotubos vibrando a no recuerdo cuantos Hz.

      Jerome-I de Costa Brava

  80. Grafenus Habemus

    Los que hemos visto las recientes y menos recientes estafas del poder al pueblo, estamos sobreaviso. Y vemos la realidad.

    Que te metan un veneno en el cuerpo intencionadamente no es que irrite, sino que es intolerale.

    El vial analizado contenía óxido de grafeno

  81. EDITOR

    Seguimos secuestrados por WordPress.

    No creo que nos devuelvan el control de la web.

    Tenemos que irnos.

    EL EDITOR

    1. Anónimo

      T E L E G R A M

  82. Grafenus Habemus

    Y aquí tenéis la evidencia incontestable:

  83. Grafenus Habemus

    Y, efectivamente, los viales de las vacunas contienen grafeno en disolución. Exclusivamente. Ni ARN mensajero ni adenovirus de mono.

    Las dos fotos son exactamente del mismo material.

    Las «vacunas» son chutes de grafeno exclusivamente.

    Otra prueba es que la empresa Nanografi, mencionada en el OP, es la creadora de las vacunas en aerosol vía nasal contra el covid19. Una empresa que fabrica grafeno ¿también fabrica los aerosoles nasales? ¡Anda ya!

    El presidente piñera, el primer ministro Boris Johnson e incluso nuestro presidente del Gobierno, Sanchinflas, han explicado con todo lujo de detalles lo que nos espera. Y los «de arriba» han asegurado que en otoño se desencadenará un verdadero tsunami cerebral con cientos de miles de muertos entre los vacunados.

    Es necesario que nos preparemos para lincharlos. Me temo que será necesario o nos costará la vida a nosotros y los nuestros, incluidos los niños.

    1. Bueno sólo se ha analizado una, igual en unas meten sólo grafeno, en otras también el ARN y en otras placebo. En Chile se han disparado las muertes coincidiendo con el invierno, coincide con el síndrome de ADE que provocaría el ARN.

      1. FÉLIX UDIVARRI

        Puede que tengas razón… ¡¿Y QUÉ?! Hay cientos de millones de vacunados magnetizados y nadie, ninguna autoridad nacional ni institución global como la OMS da ninguna explicación. Nadie dice «es terrible, ha sido una sorpresa, vamos a proceder a parar las vacunaciones». Al contrario, miran para otro lado y siguen vacunando. LUEGO TIENEN MUY MALAS INTENCIONES.

        ¿Que en otros viales ponen placebo? ¿Quieres que les estemos agradecidos por cumplir con una normativa básica en fase 4 experimental de medicamentos? El grafeno es un material altamente tóxico. Un veneno. Por eso produce sepsis generalizad, trombosis y la muerte.

        Lo que debes decir, Flipaíllo, es «¿dónde hay que engancharse para que me den mi fusil?»

        Salud, Flipaíllo. Contamos contigo. Despierta a cuantos puedas. Hay casos en que un despierto ha despertado a su vez a docenas de personas.

        1. Que tienen muy malas intenciones lo sabemos aquí todos. Lo del fusil me gustaría, no sé como en USA no andan a tiros ya. Y despertar gente lo intento, con desiguales resultados. Saludos y a seguir en la brecha

  84. FÉLIX UDIVARRI

    AQUÍ TENÉIS LA PRUEBA DEL GENOCIDIO QUE LAS ÉLITES ESTÁN COMETIENDO Y PIENSAN SEGUIR PERPETRANDO EN EL FUTURO INMEDIATO.

    Las «vacunas» son chutes de grafeno simplemente, sin contener nada más. No es un coadyuvante de la vacuna. ES LA «VACUNA».

    El Estado, tal como os advertí, es vuestro peor enemigo. Os está liquidando y los fallecimientos van a aumentar exponencialmente en cuanto enciendan el 5G.

    ¡A las armas, ciudadanos!

  85. FÉLIX UDIVARRI

    Las vacunas en aerosol vía nasal contra el covid19 se basan en la Carragenina… reforzada con grafeno. O sea, escamas de grafeno para controlar las neuronas.

    1. Evariste

      La última pieza en el rompecabezas?

      1. FÉLIX UDIVARRI

        Brutal transformación ante campo de microondas de 2,45 GHz y 1000 W sw potencia durante 2 minutos.
        No sé si es la última pieza, Evariste. Pero encaja perfectamente con el resto.

        Van a por todos y por todos los medios. Excepto ingerido: elGrafeno en los alimentos no sirve, el sistema digestivo lo elimina.

        Vía nasal va directo al cerebro, pues la pituitaria es la única parte del cuerpo que es cerebro.

        Y la guinda, Evariste: Se ha descubierto que el glutation (suplemento dietético), cuyo precursor es la n-acetilcisteína de toda la vida (Fluimucil Forte, por ejemplo) elimina el grafeno del organismo.

        Respuesta inmediata de la CDC: Orden para que se retire el glutation a la venta en Amazon.

        Pero ya es tarde: El tándem del Dr. José Luis Sevillano y el bioestadístico Ricardo Delgado ha descubierto todo esto simplemente leyendo papers y artículos que exponen en su directo uno tras otros de manera organizada. Todos disponibles para su lectura y confirmación. Su programa, famoso ya hasta en Rusia, va a salvar muchas vidas. ¡Y todo gracias al descubrimiento hace pocos días del magnetismo en los vacunados!

        Impresionante. Colaborar con ellos en todo lo posible es un deber.

  86. EDITOR

    Y otro día más seguimos arrestados por WordPress.

    No creo que nos devuelvan el control de la web.

    ¡Cuánto hemos tenido que acertar para esta reacción, que hacen con muy pocos blog!

    Tenemos que irnos.

    EL EDITOR

  87. Jerome-I de Costa Brava

    «Tenemos que irnos»
    EL EDITOR

    Pues si hay que irse….NOS VAMOS,……todos al Kurdistán…… pero sin grafeno en el cerebro!!
    A las armas, ciudadanos (Edit dixit)…Que armas, cullons?…que esto no es USA

    Jerome-I de Costa Brava

  88. Aprendiz

    Parece ser que la Quinta Columna ha completado el analisis y encontrado oxido de grafeno, es por tanto de honor retirar la duda que -al menos yo- habia puesto en las afirmaciones del editor y el Sr. Udivarri, quitarse el sombrero y reconocer su acierto.
    Lo que no facilita nada, por cierto, sino mas bien complica mucho todo. ¿O es que alguien se cree que tiene alguna posibilidad frente a un poder oculto tal que es capaz de indtroducir un toxico en una vacuna e inocularla a la totalidad de la poblacion mundial, ejecutado por todo organismo o poder establecido que se pueda imaginar?

    1. FÉLIX UDIVARRI

      Aprendiz, tu honestidad te hace grande. Efectivamente, esto es más complicado que una pandemia de virus. Hubiera preferido estar equivocado, como ya dije. En fin: Eres del equipo. Despierta a cuantos puedas.

      Las preguntas básicas para la gente son:

      1. ¿Por qué se magnetizan los brazos de los inoculados? ¿Qué contienen las vacunas, que lo provocan? La respuesta la sabemos: Grafeno en nanotubos y escamas. La Covid-19 en su versión más letal tiene los mismos síntomas que el grafeno en el sistema vascular: Trombos, inflamación de epitelios, sepsis generalizada y muerte. El grafeno es el SARS-CoV-2.

      2. ¿Por qué se vacuna a toda la población si los jóvenes, especialmente los niños, no tienen ningún riesgo ante la Covid-19? ¿Por qué se inocula una vacuna que no impide los contagios a y de los vacunados? ¿Cómo va eso a frenar la pandemia? Lo sabemos. El SARS-CoV-2 nunca ha existido. Es una psy-op para lograr que la gente corra a vacunarse e inocularles grafeno, a pesar del riesgo.
      3. ¿Por qué nos inoculan algo que no ha sido probado antes, que es un experimento y todos los medicamenteos tienen efectos secundarios (éste, desconocidos), y lo hacen a toda la población?

      4. ¿Por qué las élites no se vacunan? Los CEO de Pfizer han tenido la desfachatez de decir que no se vacunan porque dejan todos los viales para sus clientes, porque no son egoístas. Cientos de millones de viales y no pueden tomar ni uno para ellos… Desvergüenza y crimen organizado.

  89. FÉLIX UDIVARRI

    El tamaño de las escamas o fullerenos de óxido de grafeno hallado en los viales de la vacuna de Pfizer es de 150 nm. de media. Si es así, las frecuencias de excitación son de alrededor de 2,45 GHz, que es la frecuencia de un simple microondas. Sin embargo, como ha aportado Evariste, si la potencia es suficiente, el grafeno se oxida en reacción irreversible (estalla).

    La potencia de microondas desde las antenas es mucho menor que la de un microondas, por supuesto. Los efectos a bajas potencias son desconocidos, con excepción de algunos pretendidos por el proyecto de las élites: La modulación de las ondas cerebrales, la conexión con una gran cerebro central (como las hormigas), la implantación en las masas de pensamientos y de sentimientos (no lo dice ácratas, lo ha dicho el Presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera en su presentación de la tecnología 5G en todo el territorio).

  90. FÉLIX UDIVARRI

    El proyecto del Novus Ordo Mundi está perfectamente explicado por ellos mismos.

    Leed a Klaus Schwab. En su libro Covid-19, el Gran Reset, lo explica meridianamente claro. Cuantifica el exterminio de la población hasta dejarla en 1.000 millones de personas. 500 millones de asiáticos, chinos y japoneses, porque ellos son disciplinados y no cuestionan al poder jamás.

    Explica el exterminio de la raza blanca de Occidente.

    Klaus Schwab es el presidente del Foro Económico Mundial o Foro de Davos. Su última reunión fue en febrero con asistencia de Pedro Sánchez Pérez-Castejón, quien alabó el proyecto del Gran Reset.

    ¿Qué hay que hacer para que despertéis? Os van a exterminar. Van a exterminar a vuestras familias, a vuestros hijos. Idiotas, cobardes, flojos, insolidarios, vais a morir como el ganado. Os han inoculado un tóxico terrible que puede activarse a distancia. ¿Es que sois tan borregos que os da igual?

    (Ya sabéis a quiénes me dirijo, nunca os deis por aludidos los despiertos).

    Salud.

  91. moncho II del Maresme.

    La población mundial actualmente es de 7 897 826 072 millones de almas. Para eliminar a 6 897 826 072 seres humanos, a parte de ser un hijo de Satanás se necestan muchos miles de colaboradores ( y muchos años de trabajo) que por supuesto concerían lo que estaban haciendo. Además el caos y las funestas consecuencias del genocidio serían inconmensurables.

  92. moncho II del Maresme.

    This link is invalid; it is for a different user.

  93. Grafenus Habemus

    En «La cuarta revolución industrial», Klaus Schwab, prologado por Ana Patricia Botín, menciona el grafeno:

    «Como en el caso de muchas de las innovaciones de la cuarta revolución industrial, es difícil saber
    adónde conducirán los avances en nuevos materiales. Tomemos nanomateriales avanzados como el
    grafeno, que es unas doscientas veces más fuerte que el acero, un millón de veces más delgado que un
    cabello humano y un conductor eficiente del calor y la electricidad. [6] Cuando el grafeno tenga un
    precio competitivo (gramo a gramo, es uno de los materiales más caros del planeta, pues una hojuela
    de un micrómetro de grosor cuesta más de 1.000 dólares), podría tener un impacto significativo en
    las industrias de fabricación e infraestructura. [7] También podría afectar profundamente a los países
    que dependen en gran medida de una materia prima particular.»

  94. Evariste

    Son muchas horas de investigación, de lectura, de visualizado de vídeos. Aquí no hay que convencer a nadie. Si alguien está interesado, que haga sus propios deberes. Bastante se ha escrito aquí ya.

    «La población mundial actualmente es de 7 897 826 072 millones de almas. »

    De acuerdo a las mismas fuentes eugenistas que te dicen que hay una pandemia mundial. No es cierto. Si cuentas el número de habitantes en las ciudades de cada país, y cuentas con que en el rural no hay ni el 5% de esa cifra, que es bastante aproximado, te sale que la población mundial está más cerca de los 3000,0000.0000 almas (la palabra millones sobra. Usando la palabra millones tienes 3000 millones de almas).

    «se necestan muchos miles de colaboradores »

    Los tienen, como también los tuvieron los Soviets cuando acabaron con la Rusia de los zares.

    «( y muchos años de trabajo) »

    Los tienen. Siglos «in the making». Mémoires pour servir à l’histoire du Jacobinisme de Abbé Augustin Barruel 1797 o Carta a los Judíos de Constantinopla del siglo XVI

    «que por supuesto concerían lo que estaban haciendo»

    En distintos grados de los 33 peldaños del Rito Escocés. Es una estructura jerárquica y compartimentalizada en la que cada escalafón trabaja en una «strictly need-to-know basis». Busca «Common Purpose», por ejemplo, si quieres sacudirte un poco el escepticismo.

    «Además el caos y las funestas consecuencias del genocidio serían inconmensurables.»

    Quieres decir como el cierre de toda la economía a nivel mundial. El encierro de toda la población? No te preocupes, saben muy bien lo que hacen. Crees que no han hecho todo esto antes en Rusia, en China, en Ucrania, en Camboya..?

  95. Evariste

    (*)3.000,000.000 no sé porque se han añadido ceros

  96. FUdivarri

    Gracias por estar aquí en estos momentos duros para la humanidad.
    Haremos todo lo que podamos para que no se cumpla su destino de perecer. ¿Morirán porque confían en sus verdugos y dudan de sus congéneres? Procuraremos evitarlo.

    Recordemos cómo abordarlos. No con todo el conocimiento ni con el grafeno o huirán corriendo.

    1. Los brazos de los vacunados se magnetizan (hay miles y miles de vídeos en twitter y otras redes) y las autoridades callan y miran para otro lado. No son de fiar. NO TE VACUNES Y NO VACUNES A TUS HIJOS.

    2. La vacuna, según las autoridades, no inmuniza del Covid y permite contagiarlo. ¿Para qué vacunan entonces, si no pueden parar la pandemia? ¿Para qué quieren vacunar a los niños, que son inmunes al Covid? NO TE VACUNES Y NO VACUNES A TUS HIJOS.

    3. Bill Gates ha ganado 200.000 millones con las vacunas. Bill Gates ha dicho cien veces que somos demasiadas personas en el mundo. Que sobramos la mitad. Bill Gates fabrica vacunas y controla la Organización Mundial de la Salud. BILL GATES NO SE HA VACUNADO. NI ÉL, NI NADIE DE SU FAMILIA. NO TE VACUNES Y NO VACUNES A TUS HIJOS.

  97. Juan Herrero

    Hola, os he seguido desde hace un tiempo muy escéptico y estoy agradecido por vuestro trabajo. Igual para la Quinta Columna. Es impagable lo que me habéis enseñado. He comprobado todo lo que habéis dicho porque soy muy desconfiado. Era y es verdad. Me podéis haber salvado la vida literalmente. Gracias.
    No creo en la humanidad. Por mí, que se mueran todos, panda de cerdos. Pero por agradecimiento a vosotros, he intentado corresponder a vuestra petición. No sé si será por mi falta de convicción, pero lo he intentado con unas 50 personas de mi entorno próximo y no he conseguido más que insultos, risas y desprecio. No quieren saberlo. No van a hacer nada que no sea obedecer a sus carniceros. Se van al matadero tan contentos.
    Lo intentaré con 50 más, no de mi entorno laboral, que me la juego, y si el resultado es el mismo, no seguiré. Que los follen. Lo que no quita para que os siga leyendo siempre y siga vuestras recomendaciones.
    No sé cómo os habéis atrevido a dudar del poder y del estado de esta manera. Yo no lo hubiera hecho sin vosotros. Ahora sé lo que es el poder, la política, y que nada tiene que ver con el interés de la ciudadanía. Efectivamente, veo claro que el estado es el problema: se ha vendido a instancias de poder superiores. Su función es la de matón a su servicio y siempre contra el populacho. Ahora que lo veo, me parece ridículo no haberlo entendido antes. Y era evidente. Ahora entiendo el «nunca votes» de vuestro encabezamiento del blog.
    En fin, gracias y a seguir en la brecha.

  98. FÉLIX UDIVARRI

    Juan: el secreto está en cómo abordarlos. Creen en el virus inexistente, no intentes hablarles del grafeno. Se cerrarán como ostras. Inténtalo como digo arriba. A mí me funciona:

    1. Los brazos de los vacunados se magnetizan (hay miles y miles de vídeos en twitter y otras redes) y las autoridades callan y miran para otro lado. No son de fiar.

    2. La vacuna, según las autoridades, no inmuniza del Covid y también permite contagiarlo. ¿Para qué te vacunas entonces, si no te inmuniza? ¿Para qué quieren vacunar a los niños, que son inmunes al Covid?

    3. Bill Gates ha ganado 200.000 millones con las Big Pharma de las vacunas. Bill Gates ha dicho cien veces que somos demasiadas personas en el mundo. Que sobramos la mitad. Bill Gates fabrica vacunas y controla la Organización Mundial de la Salud. BILL GATES NO SE HA VACUNADO. NI ÉL, NI NADIE DE SU FAMILIA. Al igual que nadie de las élites se ha vacunado. Nadie.

    NO TE VACUNES Y NO VACUNES A TUS HIJOS.

    1. Juan Herrero

      De acuerdo, lo haré como tú estás haciendo. A ver qué pasa. Yo lo que hacía es contar la verdad y se ve que es demasiado. Claro, cuando te llaman magufo, te cabreas. Y les dices que el premio Nobel Jean Luc Montaigner asegura que para el invierno de 2021 morirán 2/3 de los vacunados. Entonces se asustan y se cierran más como las ostras. Y vale, les digo, se puede arreglar tomando n-acetilcisteína, un medicamento para los catarros, o glutation, un suplemento alimentario. Y ya se descojonan unos y te dan la espalda otros.

      Félix, esto tiene mal arreglo. ¿Sabes lo que necesitáis tanto ácratas como la Quinta Columna? EL ASESORAMIENTO DE PUBLICISTAS QUE SEPAN CÓMO VENDER LA IDEA. Crear eslóganes que impacten, que se hagan virales. Yo no tengo puta idea, pero sé que eso es lo que funciona.

      Bueno, gracias por escucharme.

      1. FÉLIX UDIVARRI

        Es posible que hayas dado con la clave para salvar muchas vidas, Juan. Los expertos en comunicación de masas, los publicistas. ¿Ves como puedes hacer mucho? Gracias, Juan.

        1. Juan Herrero

          Gracias a vosotros.

    2. jaime Z

      Felix, ¿se te puede contactar por email? Tengo info que te puede resultar muy interesante (sobre cosas que no ha detectado el mundo pero están influyendo en lo que pasa con el NOM). Son cosas de politica y Economía, relacionadas con los hechos actuales de las vacunas. Puedo enviartelas al un email que no sea el de Facebook. –

  99. FÉLIX UDIVARRI

    Aquí hay un enlace directo al libro de Klaus Schwab, «Covid-19, el Gran Reset»:

    https://gofile.io/d/TTJ4Mc

    Salud.

  100. FÉLIX UDIVARRI

    El G7 en reunión urgente contempla la posibilidad de vacunar a los animales. Algunos alimentos están magnetizados. Vídeos hay de conexiones Bluetooth de aparatos desconocidos.

    Hay que medir a diario si el magnetismo de brazos desciende tomando NAC (N-Acetilcisteína)

    Se dice que en los registros de fenómenos adversos de la vacuna es el magnetismo en el 95% de los vacunados.

    Y los medios siguen ENGAÑANDO A LA POBLACIÓN.

  101. FÉLIX UDIVARRI

    El Estado nos tiene fichados a todos. Nos explota y nos roba. Ahora, como tantas otras veces a lo largo de la historia, nos encierra y nos asesina.

    Los médicos y, en general, los sanitarios han sido comprados para seguir con el plan eugenésico. El Italia se pagan entre 4 y 5.000 € al mes a cada médico para que siga vacunando. En España se pagan 10€ por cada vacuna dispensada, que viene a ser lo mismo. En Suiza, las 300 monedas de plata son 25 € por vacuna dispensada. Y vacunan todos a muchos, muchos inocentes, borregos, ignorantes que confían en ellos.

    El Dr. Mengele, supuestamente ahorcado en Israel en 1962, ¿fue un modelo para todos los médicos del mundo? Pues así parece. Ni juramento hipocrático ni hostias: dinero para adormecer la conciencia y a vivir.

    Hijos de puta.

  102. Estamos en guerra

    Apreciado Félix. He estudiado a fondo el asunto de las supuestas vacunas. Y he llegado a la misma conclusión que vosotros. Estoy tan seguro de la culpabilidad del cuerpo médico español, que me he dado de baja de mi seguro médico privado. Imaginad mi convencimiento de la estafa de la medicina actual. Son sicarios del NOM. Y, por supuesto, por la Seguridad Social no pienso aparecer jamás. Buena alimentación y ejercicio regular de intensidad media. Y mira por donde, me ahorro 120 € cada mes. Me los gastaré en suplementos como el Glutation y en mejorar la calidad de mi dieta. Vivo libre de radiaciones, lejos de las torres de telecomunicaciones. El siguiente paso es conseguir armas para vender cara la piel cuando vengan a por mí.

    1. Roberto Castillo

      Hola, buenas noches.
      No creo que lleguen a ese extremo, pues desencadenarían una violencia de la que podrían salir mal parados. Todos sabemos quiénes son: los narigudos de pene recortado. Sabemos los nombres de sus figuras emblemáticas, sabemos dónde viven, en qué mansiones o castillos. No se querrán poner en peligro, han aprendido de su propia historia.
      El plan es la vacunación voluntaria y periódica de la población occidental, verdadero objetivo del NOM, 3-4 veces al año. Para lograrlo les basta con el terror propalado por los medios de comunicación, que están secuestrados por su financiación; con la disuasión normativa y sancionadora de los Estados secuestrados por su deuda y sus sanitarios sin escrúpulos; y con el talante ovejuno de la población, ineducada durante 40 años en el hedonismo, la bobería, la estupidez y el egoísmo. Las ovejas, al son del cencerro, acuden y siguen la fila.
      Existe una minoría que jamás nos vacunaremos ni colaboraremos ya con el régimen del Orden Nuevo o Nueva Normalidad. Para nosotros, ninguna ayuda ni comprensión por parte de nadie. Pero, eso sí, no creo que nadie se atreva a discutir nuestra libertad. O moriremos matando. Si fuéramos simplemente el 20%, y creo que somos muchos más, no habría policía que nos reprimiera ni ejército que nos masacrara.
      Mucho ánimo a todos.

  103. Roberto Castillo

    He tardado unos días en escribir aquí porque estaba compungido. Lamento profundamente haber mandado en enlace de este blog a La Quinta Columna, porque os ha costado la suspensión de WordPress y el silencio. Lo siento.

  104. Habrá que lanzarse a por todas aunque no esté plenamente convencido de vuestros argumentos.
    Este es el enlace de mi blog (y, a estas alturas NO ES SPAM), es para gente que quiere ir al fondo, es una suerte que no lo cerrara hace cinco años, aún hay interés: quienestadetras.wordpress.com
    Si quereis saber más de los narigudos de sion, de Kazaria y los Jázaros y otras parafernalias de la industria de la salud, entre otras.

    Sería muy conveniente la participación activa de MHDP, Diogenes Sinóptico y tantos otros que deberían volver.

    Un saludo.

  105. Tartesso

    No sé cómo acabará todo esto, o qué caminos seguirá, no pintan nada bien, eso seguro. Pero si algo me ha servido tanto pesar y tanta incredulidad ante el escenario tan absurdo de este último año y pico, ha sido el comprobar FACTUALMENTE, no teóricamente, ni intelectualmente, la enorme diferencia que hay entre las personas,. Si físicamente las diferencias son nimias, por dentro, las diferencias parecen ser como de espécies distintas por completo. Esa vecino que saludas con normalidad, o esa con la que hablas de cualquier tema común, o aquella otra que ves a diario y pareces conocer, son solo capas superficiales que envuelven realidades profundas que pueden ser muy distintas y si encima esas diferencias latentes son dominadas por las dinámicas de grupo o rebaño donde la lógica se desdibuja con suma facilidad, pues casi mejor buscarse una cueva y desaparecer. Siempre será una soledad mas llevadera que la soledad en medio de lo que creías conocido.
    Evidentemente no me ha hecho falta este último año y medio para haberme dado cuenta de estas cosas, Pero no es lo mismo conocer boxeo y saber sus reglas, por ejemplo, que quedarte sin aire al recibir un gancho en tu propio hígado.

    Saludos.

  106. Gramos

    Edgar, muy buen análisis, consultarte si la frecuencia usada por 5g es la media , esto es 3.5 GHz, y si lo que están inoculado es grafeno con 1.2 Nm, la velocidad sería menor a 50m/s, se podría concluir que mientras, 5g no use frecuencias altas , no habría problema ??? Espero tus comentarios , gracias

  107. Jerome-I de Costa Brava

    Me lo temía…………TODOS MUERTOS!!! La cepa india, la de Almendralejo, el grafeno, los nanotubos anales.,
    Aquí ya no queda nadie para informar! Pobre Felix, pobre Edit…hasta el americano que ha muerto, supuestamente, por una dosis extra de grafeno al consumir el hot-dog vegetariano del puesto de la esquina en Harlem.
    Ya lo decía yo…. No se puede luchar de frente contra el sistema! En Acratas estábamos a salvo porque éramos pocos y todos medio locos. Ahora que somos mundialmente conocidos gracias a WordPress….estamos sentenciados.
    En fin, me quedo con la duda de saber como se transmite el efecto de los chutes de grafeno para que en estos momentos muchos estudiantes españoles estén secuestrados en Mallorca por orden gubernamental.
    Pero me temo que ya no queda nadie vivo para responder (Busgosu, tú no cuentas, no te lo tomes a mal)
    Solo me queda dedicar un entierro digno a todos aquellos que dieron su vida por Acratas y la verdad verdadera.

    Jerome-I de Costa Brava

  108. el blues

    No va a haber guerra ni menos revolución. Todo está perdido.

    Siempre me he preguntado por qué en la raza humana hay algunos espabilados y muchos idiotas que van por donde les señalan en todo sin rechistar, incluso gente aparentemente formada en todos los ámbitos, no me lo explicaba . Hoy la evidencia es abrumadora. El coby ha retratado a la gente que me rodea incluida mi familia. El covidiota sigue llevando el bozal a pesar de que «ya no hace falta en exteriores», yo creo que más que antes, y lo peor, además de los aguelitos que están muertos de miedo y llevan el bozal del filtro de café. ¡ Los jovencitos y menos jovencitos siguen sin reaccionar por sí mismos son zombis con el espejito mágico en la mano 24h, ahora con bozal, si les dice el espejito que salgan con el dedo en el culo, salen!

  109. Evariste

    Alguien necesita un cambio de aceite gratis?

  110. Evariste

    You cannot make this shit up:

    Buscad GrapheneOS

    GrapheneOS is a privacy and security focused mobile OS with Android app compatibility developed as a non-profit open source project. It’s focused on the research and development of privacy and security technology including substantial improvements to sandboxing, exploit mitigations and the permission model.

    Atención al logo con la molécula de grafeno.

    Todos los que usáis Tor, VPNs, etc, tened cuidado porque esos son los más vigilados de todos. Es mucho mejor pasar desapercibido entre la borregada usando lo que usan todos.

    When the U.S. Navy created Tor, a software that enables people to use the Internet anonymously, it didn’t envision someone like Edward Snowden. Quite the opposite: military programmers originally built the software in the mid-1990s to support government spying operations.

    Edward Snowden (que es un personaje ficticio y mitológico creado por la inteligencia americana) también recomienda GrapheneOS.

    Y da igual que sea Open Source, los backdoors no están en el código, están ocultos en los compiladores. No hay forma de detectarlos. También da igual qué lenguaje de programación se haya usado. Todos los lenguajes se han compilado en C, por lo menos una vez, antes de poder compilarse en sí mismos, y todos los compiladores de C tienen backdoor incorporado:

    Haz clic para acceder a p761-thompson.pdf

  111. Jerome-I de Costa Brava

    Vale, yo creo sinceramente en la teoría del grafeno para chutar al rebaño. Pero sigo con la pregunta de siempre, la que no me deja dormir.
    Como se transmite la enfermedad entre personas que no han sido chutadas?
    Yo, de forma contundente…es la última vez que digo a alguien que no estoy vacunado. Hoy, la tipa de la tienda bio donde compro productos que supuestamente no han sido tratados (ya empiezo a sospechar que sea verdad) con pesticidas ni químicos…. me dice que esta tarde se mete la segunda dosis de vacuna y me pregunta si yo me he vacunado. Al decirle que no….juro por las barbas de mi abuela que le ha cambiado la cara. Esta hijaputa es la primera que me denuncia llegado el caso, fijo. A partir de ahora…. para todos los borregos del mundo, Jerome se ha chutado la Jansen, tres veces en el mismo brazo y al mismo tiempo si hace falta.
    Pero esa no es la pregunta que realmente me tiene sin dormir.
    La pregunta es….porque la tipa le eligió a él? Por el puto barco? Soy un desgraciado! Yo que estaba dispuesto a sentar cabeza!

    Jerome-I de Costa Brava

  112. Evariste

    «Como se transmite la enfermedad entre personas que no han sido chutadas?»

    Qué enfermedad?

    Repite conmigo: no existe la transmisión de enfermedades. La única forma en la que muchos se pueden «contagiar» al mismo tiempo es que todos esos muchos se expongan, en un intervalo próximo de tiempo, a la misma toxina, radiación, efecto dañino, etc, pero no se la pasan entre ellos.

    Parece mentira tú que dices que vives en Catalunya, que en Barcelona, a las ratas de dos patas, las canearon por crear y esparcir la peste echando restos humanos en descomposición en los pozos de agua. No es que se contagiaran la peste los unos a los otros, es que todos bebieron de los mismos pozos. Y ahora también repite conmigo: correlación no implica causalidad.

  113. Jerome-I de Costa Brava

    Ahhh, americano…. ya lo pillo, por fin. O sea que a esos cientos de estudiantes de Mallorca, en la macrofiesta les metieron grafeno (o lo que sea) en el perolo del cocktail gratuito y fueron intoxicándose a medida que se ponian ciegos… y luego el DJ (que estaba pagado por las fuerzas del mal) pinchó música psicodélica que realmente no era música sino ondas 5G para volverles tarumbas mientras bailaban como zombis.
    Estaba todo preparado…. a la llegada al hotel ya les esperaba la brigada PCR en la puerta y a medida que les metían el bastoncillo hasta el cerebro y pitaba la máquina ( ajustada a 60 ciclos para que pite hasta con dolor de muelas o los oídos sucios)….les iban marcando con un spray de pintura roja una gran cruz en la espalda. …y encerrados en la habitación, con mensaje al movil de los papas diciendo «su hijo-hija está infectado. No sabemos cuando volverá»
    Ahora lo voy entendiendo, poco a poco. Gracias por la explicación-lección. Voy a renovar mi suscripición a Acratas por todo lo que aprendo por aquí.

    Jerome-I de costa Brava
    PD: Yo vivo en una parte de España llamada Cataluña, pero Barcelona no la piso desde hace muchos años…y si alguna vez me pierdo, que nadie me busque en Barcelona.

  114. Evariste

    Mejor, sale un señor muy serio en el telediario(*) diciéndo que han contraído todos la variante «perrea», y os los creéis, porque si lo dice el señor del telediario, pues quién eres tú para cuestionarlo, verdad?

    *Quien dice el telediario dice el ABC ese que te lees todos los días, varias veces del derecho, y otras tantas del revés

  115. Jerome-I de Costa Brava

    No te pongas a la defensiva, americano, que eres muy susceptible. Hasta ahora, lo único que yo creo verdadero y probado (lo cual no quiere decir que lo sea) es el estudio realizado por el Dr Sevillano, Ricardo Delgado y otros participantes respecto al grafeno que contienen TODAS las mal llamadas vacunas Covid. Y los estudios que demuestran que el grafeno es un tóxico para el cuerpo humano. El resto, por ahora, sigue sin aclarar mis dudas.
    En Barcelona dices que unos tipos tiraban restos humanos en descomposición en los depósitos de agua para esparcir la peste. Vale..eso no es nada nuevo en la historia de la humanidad. En otra parte que no recuerdo, un chalado envenenaba los yogures de los supermercados…y?
    Muestra un caso donde se haya demostrado que alguien ha envenenado premeditadamente a un grupo de personas (personas sanas y jóvenes, preferiblemente) para intentar justificar el aumento de casos Covid (enfermedad que por supuesto yo no reconozco como tal).
    Yo no tengo TV desde hace más de quince años y que lea más de seis periódicos (digitales, of course) todos los días a las 7h30m no implica que me crea lo que se dice en ellos. Principalmente leo las esquelas, por si algún día aparece la mía y nadie me ha avisado del evento.

    Salut.
    Jerome-I de Costa Brava

  116. Evariste

    «Muestra un caso donde se haya demostrado que alguien ha envenenado premeditadamente a un grupo de personas (personas sanas y jóvenes, preferiblemente) para intentar justificar el aumento de casos Covid (enfermedad que por supuesto yo no reconozco como tal).»

    Pero cómo sabes tú que:

    1) Están enfermos
    2) Que la PCR detecta algún tipo de enfermedad
    3) Que afecta a todos sin excepción
    4) Que no se han vacunado
    5) Que en alguno de los transbordos, entrada a hoteles, supermercados, etc, no los han rociado con grafeno, que lo usan como desinfectante (de máscaras entre otras muchas cosas)
    6) Que estos estudiantes existen, que no son actores de crisis
    7) Que son contagiosos

    Y con respecto a lo de demostrar, NO EXISTEN LAS DEMOSTRACIONES ABSOLUTAS, todo depende de las ENTENDEDERAS Y LOS MEDIOS de aquellos a los que se les demuestra algo, y de la interpretación y las pruebas que da el que hace la demostración. Y en criminología (lo que describes sería un crimen) las demostraciones son si cabe más complejas aún, porque un crimen no es un fenómeno reproducible en su conjunto, ni es un fenómeno neutro que se deja observar, es algo que se oculta intencionadamente. Que haya que explicar estas cosas, pues manda cojones! Yo te puedo poner el ejemplo de las Residencias de Ancianos o el de muchos hospitales de los cuales algunos «whistleblowers» afirman que a pacientes hipocondriácos que llegaban con meros ataques de ansiedad los forzaron a aplicarles protocolo COVID, esto es, se les entubaba preventivamente, se les aplicaba suero, nada por la boca: ni comida ni líquidos, conectados a un respirador a tope que les reventaba los pulmones, y a partir de ahí paliativos de final de la vida (The Liverpool Care Pathway – búscalo por ahí, anda) hasta que los empaquetaban como fiambres para cobrar entre 12,000 y 23,000 leuros por víctima de COVID. Yo no voy a hacer los deberes por ti, busca por ahí que si no ves la tele, tiempo te tendría que sobrar para ello.

  117. Jerome-I de Costa Brava

    » No se trata de un virus, se trata de la reacción adversa a las nanopartículas tóxicas que inyectan en las vacunas. A más vacunados, más brotes; a más vacunados, más enfermos y más variantes de todo tipo. Las nuevas cepas no son otra cosa que los efectos secundarios de las vacunas. Las nuevas cepas son la nueva estafa, la estafa de moda ahora mismo. La gente vacunada no muere por las nuevas cepas que están apareciendo, la gente vacunada muere por la vacuna, es la vacuna la que mata. Habréis oído en estos días que la variante Delta sólo ataca a los vacunados, no hay ninguna variante Delta, se trata sencillamente de que los vacunados están siendo atacados por las propias vacunas.»

    Texto completo en último artículo de enelamordelavida.blogspot.com

    Jerome-I de Costa Brava

  118. Jerome-I de Costa Brava

    «No se trata de un virus, se trata de la reacción adversa a las nanopartículas tóxicas que inyectan en las vacunas. A más vacunados, más brotes; a más vacunados, más enfermos y más variantes de todo tipo. Las nuevas cepas no son otra cosa que los efectos secundarios de las vacunas. Las nuevas cepas son la nueva estafa, la estafa de moda ahora mismo. La gente vacunada no muere por las nuevas cepas que están apareciendo, la gente vacunada muere por la vacuna, es la vacuna la que mata. Habréis oído en estos días que la variante Delta sólo ataca a los vacunados, no hay ninguna variante Delta, se trata sencillamente de que los vacunados están siendo atacados por las propias vacunas.»

    Texto completo en ….»en el amor de la vida. blogspot . com» (juntarlo todo y eliminar comillas porque no se permite el link directo a esta página)

    Jerome-I de Costa Brava

  119. Lector Perplejo

    Jerome: «Muestra un caso donde se haya demostrado que alguien ha envenenado premeditadamente a un grupo de personas (personas sanas y jóvenes, preferiblemente) para intentar justificar el aumento de (muertos)»

    En todas las guerras se envenena la mente de los jóvenes con mentiras para que se alisten y vayan a matar y morir en el frente a otros jóvenes. En dos casos, el envenenamiento ha sido a nivel mundial. En la Primera Guerra Mundial hubo 30 millones de personas, entre civiles y militares. Como les parecieron pocos, vacunaron a todas las tropas supervivientes con veneno al que llamaron Gripe Española. El número de muertos de la II Guerra Mundial fue de 60 millones de personas. Sin contar con los millones de muertos por hambrunas y represiones.

    Por cierto, vale la pena que miréis esta web y todos sus enlaces. La conspiación del grafeno es mayor de lo que creéis aquí.

    https://graphene-flagship.eu/collaboration/our-partners/

    1. Jerome-I de Costa Brava

      Lector perplejo…
      Sobre la marcha, perdona las faltas y las posibles frases sin mala intención que puedan herir tu sensibilidad. No es nada personal, palabra.
      Para empezar, añades un comentario mío sesgado al final…. «el aumento de casos Covid»…que no muertos.
      Que cojones tiene que ver con esto la primera o segunda guerra mundial? Porque no incluír también la guerra de Corea, la de Vietnam, la más reciente de los Balcanes o la matanza tutsi-hutus (o al revés)? He dicho yo en alguna parte que las guerra son buenas, justas?
      Mira, si hay un colectivo que puede considerarse «envenenado» por estos hijosputa son el grupo de personas mayores, los cuales vivían mayoritariamente en las residencias de gente mayor para precisamente procurarse un final de sus vidas lo menos traumático posible, siendo visitados por sus familiares, viviendo de sus recuerdos… recuerdos de una vida que en la mayoría de los casos fue dura, muy dura. Y estos hijoputa se los cargaron, sin ninguna consideración y con la ayuda, intencionada o por ignorancia…de un sector sanitario incompetente.
      Ayer mismo yo me vi en la disyuntiva de avisar a unos conocidos mios sobre el peligro. Ella, 70 años, operada hace menos de un mes de una masectomía o como se llame (extirpación de un pecho) por cancer reproducido de hace doce años. Ayer mismo acudía a sesiones de quimioterapia (veneno en las venas, oficialmente permitido). Y para hoy le habían dado cita para la segunda dosis de la mal llamada vacuna. Estuve mucho tiempo dudando sobre si avisar al marido, amigo mío, sobre lo perjudicial que podría ser para el sistema inmune de su esposa darse el segundo chute después de una sesión de quimio. Estuve a punto de llamarle. Pero luego me dije…. y si luego no se vacuna y la palma la pobre mujer (que la palmará más pronto o más tarde si sigue con la quimio o la radio)?
      No te harán a ti responsable de la decisión de no chutarse? Y muy a mi pesar, me puse una copa de 1886 (a las 22h) y recé por su salud.
      Estos hijosputa conocen a la especie humana y saben que el mayor aliado para controlar a un rebaño es el miedo.
      A partir de ahí, yo ya me he vacunado con la Jansen…tres veces al mismo tiempo y en el mismo brazo. Ahora solo me falta conseguir a alguien que me haga un buen certificado falso…aunque no me preocupa, porque lo más lejos que voy a viajar es a algún pueblo de Cuenca, Teruel u otro hermoso espacio de la gran España cuando se me hinchen las pelotas.
      Creo que me estoy dando cuerda solo, como siempre. Espero que nadie me lea. Por suerte creo que he activado el encriptador de mensajes. Vienen dos meses de locura aquí en la costa…para los que estamos acostumbrados a convivir con gatos, zorros, javalis y otros animales nobles.
      Pero todo no va a ser malo en esta vida. Siempre nos quedarán videos esperanzadores. Yo creo que en el último capítulo la chica abandona al gilipollas del barco y se viene a vivir conmigo…en plena naturaleza y sin bragas de Chanel.

      Jerome-I de Costa Brava (perdone de nuevo el personal….es que a veces no puedo parar los dedos!!!)

  120. Evariste

    En China nadie da socorro a personas atropelladas por miedo a que los responsabilicen por el atropello:

    «Ahora solo me falta conseguir a alguien que me haga un buen certificado falso…»

    Y para qué te iba a servir si saben cómo detectar si te has puesto la vacuna o no.

  121. Jerome-I de Costa Brava

    Los chinos son así, son sus costumbres, nada que ver con mi actitud respecto la mujer de un conocido.
    También comen cerebro de mono, perros, gatos…. Por eso son chinos y por eso nunca viajaré a China ni quiero nada con los chinos (ahora es cuando el genio de la mala leche me reencarna en Jelome plimelo de costa blava). Suficiente cruz llevo con todo lo que utilizo que es al 99% made in China (o RPC para disimular).
    Y llevas razón, mejor intento conseguir en DNI falso de algún vacunado y viajo siempre con un imán en el sobaco.

    Jelome – I de Costa Blava

    1. Evariste

      «Los chinos son así, son sus costumbres, nada que ver con mi actitud respecto la mujer de un conocido.»

      Bueno… un poco sí. A lo mejor los chinos que vieron atropellar a la mujer, luego descorcharon una botella de 1886 a las 22h por ella, o lo que quedaba de ella.

      Decía Bejamin Franklin que aquellos dispuestos a sacrificar un poco de libertad a cambio de un poco de seguridad no merecían ni seguridad ni libertad y acabarían perdiendo las dos. Yo añado que aquellos dispuestos a condenar su alma a cambio de vivir un más, no merecen ni el alma, ni la vida, y acabarán igualmente perdiendo las dos.

  122. Jerome-I de Costa Brava

    «Bueno… un poco sí. A lo mejor los chinos que vieron atropellar a la mujer, luego descorcharon una botella de 1886 a las 22h por ella, o lo que quedaba de ella.»

    Si, es posible que los chinos sean capaces de descorchar una botella de 1886 que lleva tapón de plástico a rosca. Alguien debería explicarle a esos chinos que un sacacorchos no sirve para los tapones de plástico a rosca, no se vayan a lastimar y no acuda nadie a socorrerles.. Estos chinos….
    En fin, muy amena la conversación y muy educada….pero por mi parte debo terminarla con un «Hasta luego Lucas», que dijo supuestamente el General Patton.

    Jerome-I de Costa Brava

    1. anónimo

      https://ibb.co/brcKk1V
      No hubiera querido tomar partido pero… noblesse oblige.

      1. Evariste

        No te lo tengo en cuenta. A mi me basta con regocijarme en la sorprendente incongruencia que es que, aquellos que están todo el día piando con lo maravillosas que son sus vidas, sean verdaderas eminencias en todas las cosas bebidas espirituosas.

        Mi conocimiento sobre el tema se limita a saber que los judíos se dieron cuenta de que si fermentaban el cereal, se lo podían vender a los estúpidos goyim a 10 o más veces el precio original del grano. Por si fuera poco, más tarde, los gobiernos controlados por esos mismos judíos, se dieron cuenta de que por encima de tal inflación, todavía se podía incrementar el precio otras 10 o más veces en la forma de impuestos y tasas que van directamente a financiar, entre otras cosas, todos los instrumentos que emplean para imponer su Nuevo Orden Mundial.

        Con enemigos del NOM como estos, ya no necesitan amigos.

        1. jaime Z

          . Evariste, concuerdo con lo que dices. He analizado mucha información y ya armé una especie de rompecabezas en el que todas las piezas van embonando perfectamente para explicarse lo que está sucediendo con el NWO. Hay que combinar la info científica con la política y económica para entender el juego y saber por qué lo hacen y como engañan a la inmensa mayoria de humanos. ¿se te puede contactar por email? (que no sea el de Facebook, ese no lo uso, es una basura no confiable).

          1. Evariste

            Hola Jaime,

            impio(arroba)talktalk.net

            Tiene que ser así porque lo censura WordPress. Reemplaza la palabra arroba y los paréntesis por el símbolo.

            Un saludo

  123. Evariste

    Resultado de la microscopía llevada a cabo por la Universidad de Almería de uno de los viales de la vacuna que confirma la presencia en cantidades elevadas de óxido de grafeno – Crédito para La Quinta Columna

    file:///C:/Users/impio/Documents/video/Video/MICROSCOPIA_DE_VIAL_CORMINATY_DR_CAMPRA_FIRMA_E_1_fusionado.pdf

    Descargad el documento del link y hacedlo llegar a todos los centros de salud, así como a todas las personas en vuestros círculos familiares y de amigos.

    Haced algo, copones, que os va la puta vida en ello! Hacedlo viral! No os subestiméis. Tenéis poder para hacer algo al respecto, y lo vais a hacer.

  124. Evariste

    PODEROSO MENSAJE, POR FAVOR AYUDAD A DISTRIBUIRLO:

    Aquí está la traducción, si alguien pudiera editar el video, añadir subtítulos en castellano, y distribuirlo:

    Por favor, escuchad lo que tengo que decir.
    Es tan importante que hagáis caso a lo que os tengo que decir, gente.
    Es incluso más importante que compartáis lo que os tengo que decir, por todas partes, en cada plataforma. Pásalo entre los amigos, los distintos grupos, lo que sea, tanto si es Facebook, Telegram, Tik Tok, donde quiera que yo deba aparecer. Ahí es donde tengo que estar. Un gran, gran día se acerca, el 19 de Julio. Me he visto forzado a mostrar mis cartas antes de lo esperado.

    Quería mostrar my apoyo a los gropos que están detrás de esto.
    El 19 de Julio nos plantamos en el parlamento y necesito a TODO EL MUNDO. a TODA MI GENTE: hombres, mujeres, niños, negros, blancos, asiáticos.
    Todos los países, todas las demografías, nos vamos a plantar, hemos decidido que ya no vamos a ser víctimas en todo esto.

    Mientras ellos buscan vacunar a nuestros hijos, todos sabemos que este sistema es divisivo y corrupto, y lo mismo se puede decir de este mismo movimiento. Acordaos de mis palabras, algunas personas en este movimiento van a decir en los últimos días que qué tal si pasamos un rato en el Parlamento y luego pasamos un rato en Hyde Park en un puñetero Picnic: División, División, más manifestantes van a sugerir otros destinos por todo el páis, tal destino, tal otro, Manchester, Newcastle, aquí, allá y los manifestantes van a acabar dispersos, pero yo te miro directamente a los ojos y te digo que en el 19 de Julio, pasando la noche en un hotel, te vayas hasta allá en autobús, en tren, en patines, en bicicleta, en taxi, en furgoneta, de cualquier forma que puedas llegar, ve allí. Plántate con nosotros.

    Si eres un agente de policía, un policía y estás harto del terror y de la actividad terrorista y de las reglas que estos gilipollas te obligan a hacer cumplir, únete a nosotros. Si eres un militar retirado, o estás en el ejército y estás ahora mismo en el páis, únete a nosotros.

    Ha llegado la hora en la que ya no podemos doblegarnos por más tiempo al terror y la actividad terrorista que estamos padeciendo, los crímenes, y la iniciativa criminal que estos están montando y a la que nos están sometiendo, y que tenemos cada vez más y más y más cerca.

    Se habla de cortes de luz, escasez de alimentos, escasez de agua, apagones de Internet. Acabando con nuestra libertad de expresión en Facebook, en TikTok, censura. Estoy haciendo un llamamiento, a TODA MI GENTE, hermanos y hermanas, que el 19 de Julio es ahora el día más importante de nuestras vidas. Hay que se propagarlo por todas partes como un incendio forestal, como propaganda, inundando a los de la calaña de la BBC y de la ITV. Buscamos una masa, una gran cantidad que tiene que ir hasta el Parlamento y así nos plantamos.

    No nos distraerán para que acabemos en un Picnic, ni en un paseo. Esto no es una manifestación, esto es un plante, y nos plantamos por sus ancianos, por sus niños, por las víctimas de las vacunas. Nos plantamos por los americanos, por los canadienses, los alemanes, los italianos, los suecos, los africanos, los indios. Nosotros nos plantamos por toda nuestra gente, y hacemos los opuesto de lo que estos hijos de puta han tratado que hagamos durante tanto tiempo, y unimos a nuestra gente. Presiento un gran despertar, de verdad,

    Percibo desilusión en el movimiento, todas las distintas opciones que se nos presentan, una protesta aquí, una protesta allá, otra protesta allá un paseo por aquí, otro por allá, y otro más por allá, un grupo por aquí, otro por allá, y otro grupo más.

    Bueno, pues os digo, por mis cojones os digo, a cada uno de vosotros, que los grupos van y vienen. La distribución de información tóxica que obra en nuestro poder: niños que caen fulminados en Canada, una mujer que dejó que experimentaran con su hija, estos, estas son las personas por las que nos plantamos. Señores y Señoras mayores encerradas en residencias, separadas, estas son las personas por las que nos plantamos. Pruebas PCR en colegios, estos son los niños por quienes nos plantamos.

    Y mientras hacemos frente al terror y al gran mal que se ha colado en nuestras vidas, que siempre nos ha acompañado, que ha bombardeado escuelas en sitios tales como Afganistán, y Siria, y ha causado la ruina y la destrucción de grandes poblaciones, museos expoliados, y, en cualquier caso, nuestro pasado y nuestro futuro arrancado de nuestras manos, de donde venimos, las caminos que tenemos por delantes, los caminos que cogemos.

    No podemos seguir cayendo víctimas de esta organización corrupta por más tiempo. A qué estamos esperando. La gente demanda Líderes y la gente intenta acapararlo todo, este es mi grupo, estos son mis seguidores, yo defiendo a mis seguidores, aquí y allá. Pues yo me planto por TODOS, por cada SER HUMANO en esta lucha, yo estoy del lado de ellos. Y estoy hasta las narices de este puto movimiento y de las divisiones que trae porque un día, un día, vas a pedir una baja, te coges tus putas vacaciones, te vas AWOL (Ausencia Laboral injustificada) si es necesario, pero nos plantamos en ese parlamento.

    Y nosotros exigimos nuestras condiciones. Se reirán de nosotros, habrá agentes de policía en línea intentado detener a algunos, pero nosotros nos mantenemos los unos a los otros, nosotros protegemos a los nuestros. Nos plantamos como hombres y mujeres libres de esta tierra, bajo la ley natural, sin juramento no hay colaboración por nuestra parte. Ha llegado la hora, por nosotros, por nuestra gente, por nuestras frecuencias, de mirar a los ojos a estos terroristas hijos de puta de una vez por todas, y nos plantamos todos y todos bailamos y no cedemos ni un ápice, pacificamente, con amor y unidad, deseo de libertad.

    Ellos quieren implementar su puto pasaporte sanitario de la vacuna en las manos de las generaciones futuras, condenarnos a sus curas: tal y cual droga hasta volvernos completamente locos.

    Y yo te digo nunca más. El 19 de Julio es nuestra fecha, es nuestra posición final, y miraremos por encima del hombro al terror porque ya no seremos víctimas nunca más.

    Historias de ellos viniendo a por nosotros mientras estamos en casa con nuestros hijos. Diciendo que estamos locos porque nos negamos a tomar parte en un experimento.

    No podemos dejar que se lleven a nuestros hijos, que nos quiten la dignidad, nuestro orgullo, nuestra gente, de todas las edades, de todas las razas, de todas las edades, de todas las razas, de todos los géneros, tú puedes ser LGBTQT, lo que cojones QT sea que quieras ser. Puedes ser una ancianita, un anciano, un niño pequeño, un adolescente, nos volvemos UNO. Esto es lo que no se esperan, en su parlamento, Ellos no cuentan con nuestra gente. Ellos nos fracturan, la brigada 77 se infiltra entre nosotros, filtran estúpidos documentos que se distribuyen entre nosotros, la mayoría probablemente mentira. Biólogos «whistleblower» contándonos el futuro que le aguarda a esta gente. Dependencia total de la vacuna si se salen con la suya. Ahora es el momento, ahora es nuestro momento, justo ahora. No olvides el 19 de Julio. El resto no importa.

    Tu quieres asistir a la protesta en el parque, tú asistes a la protesta en el parque, pero mientras lo haces, tú hablarás del 19 de Julio. Dónde estabas tú mientras yo me plantaba allá por nuestros niños, por tus niños, por tu madre, por tu abuelo. Os lo estoy suplicando, que os plantéis, que hagáis este plante. Ya no podemos esperar más por esta gente.

    Ya no podemos ser cohibidos por cadenas y fechas. Esto es lo que nos impide alcanzar nuestras metas. Esto es lo que nos impide alcanzar la libertad. Las vacaciones, las buenas señales, las sonrisas, gente como Susan Michie diciendo por la tele en directo que mascarillas y distanciamiento social seguirán para siempre… Por los cojones van a seguir.

    Boris Johnson montándose una barbacoa en la cumbre del G7, poniéndonos un venda en los ojos, sin máscara, fuera vendas.

    El 19 de Julio es nuestro día, nuestro destino. Es un lunes, compromisos de trabajo… que les jodan. No se va a trabajar.

    Trabajadores Sociales forzados a pornerse la jeringuilla. Verdaderos médicos y enfermeros silenciados y suspendidos de empleo.

    Aviones en tierra, pilotos muriendo. No importa que tipo de trabajo desempeñes, lo que sea que hagas en la vida, con qué país te identifiques, nosotros somos tu gente

    Esta corrupta organización terrorista bombardea escuelas. Arranca a los niños de los brazos de sus padres, y encima tienen la desfachatez de llamarnos extremistas, la desfachatez de llamarnos a nosotros desinformadores criminales. Ellos tienen la desfachatez de mostrarse enfrente de la gente en sus televisores, montando fiestas y teniendo romances.

    El 19 de Julio es nuestro día.
    El 19 de Julio es nuestro destino.
    El 19 de Julio es cuando nos plantamos
    El 19 de Julio es cuando decimos NO

    Soy un HOMBRE, soy una MUJER, soy un NIÑO.
    Tengo mi propia opinión, es mi vida, y hago con mi vida y mi cuerpo lo que yo crea oportuno.
    Sigue a la ciencia? Sigue al sentido común
    Así, mientras me planto allá y me dejo el alma en frente de todos vosotros…
    Distribuidme por todas partes.
    Que corra la voz.
    Nos plantamos en ese Parlamento. Lo inundamos. Millones asistirán el Sábado, dicen, millones.

    Donde estabas el 19 de Julio, mientras nosotros nos plantábamos?
    Dónde estabas tú el 19 de Julio, mientras nosotros luchábabmos por los niños y por los ancianos encarcelados en las residencias?
    Dónde estabas tú el 19 de Julio, mientras que las personas vacunadas perdían sus libertades?
    Dónde estabas tú el 19 de Julio?
    Yo te digo donde estabas, tú estabas a mi lado, en frente de esa organización terrorista, plantándote. Ya va siendo hora.

    Plántate conmigo. Qué vayamos, joder! Sin excusas, sin excusas. Ha llegado nuestro momento, ha llegado nuestro momento.

    Nuestro dichoso momento ha llegado. No puedo esperar eternamente. No puedo esperar más. Días, y días y más días… Un muerto, y otro, y otro, y otro…

    Vamos a darle a este país, y al mundo, un día para recordar. En Canada están derribando estatuas.
    Esta guerra no será violenta siempre y cuando seamos heterogéneos y diversos.
    Traete a los niños, a las esposas, a los novios, la diversidad es clave.
    Si queremos representar al mundo ese día, es muy importante que cuando nos miren por encima, y estemos plantados allí.

    Es la conspiración del multimillonario George Soros que intentaron crear, y le dimos la vuelta
    Le damos la vuelta a su puto futuro que tienen para nosotros y se lo devolvemos.
    Te veo el 19 de Julio. Por favor, no me falles. No les falles a los niños. No les falles a las generaciones venideras.
    Este es nuestro día de la independencia. Este es nuestro día D. Este es el día de nuestra liberación. Este es el día en el que decimos NO!

    Y muchas gracias por tomar parte en todo esto conmigo. Y gracias de corazón por ser mis hermanos y mis hermanas, ya que he perddo la mitad de mi familia por culpa de esta vacuna, he perdido la mitad de mis amigos por culpa de esta corrupción y esta propaganda. No estamos solos.

    Unámonos en un día que importa

    Lunes 19 de julio
    Intentaran detenernos
    Atascos, trenes interrumpidos, vamos a llegar allí de cualquier manera

    Así que… Vayamos. Un mensaje a todos los grupos detrás de todo esto, no os atreváis a dividirnos, no os atreváis a ahuyentar a la gente, la gente van a plantarse juntos. Nuestra gente, nuestro mensaje, nuestra gente.
    Vamos a darles a estos hijos de puta una escena y un espectáculo que no olvidarán jamás.

  125. FÉLIX UDIVARRI

    Evariste: Está en portada.
    Y va a burbuja ya mismo.

  126. FÉLIX UDIVARRI

    Evariste. Tu traducción tiene un error: el 19 de julio es lunes, no sábado, «fucking monday», lo dice claro.

    Lo corrijo.

  127. FÉLIX UDIVARRI

    Tu vídeo y tu mensaje completo está en portada. Del nuevo atículo. ¡Nos han desbloqueado el blog!

  128. pilar

    hola, soy nueva por aquí, aunque hace unos días os voy siguiendo, me interesa mucho lo que decís la mayoría por aquí.
    espero que me acepteis. gracias.

  129. Anónimo

    frequency of 5 G is 3,4 – 3,7 GHz!

  130. adadada@gmail.com

    Aquí uno más que os ha descubierto y comulga en misma línea de pensamiento. Un saludo y viva el software libre, viva Linux señores.

    Saludos informáticos…

  131. Selvina Bithencourt de Oliveira

    Eu concordo plenamente com a sua definição e conclusão, está.mais que claro, que o que estamos vivenciando é.um controle global sobre a população no intuito de executar os planos da NOM
    Muito obrigada.

  132. Robert Saga

    ● En otros términos es muy similar a los cálculos que se realizan en estudios geotécnicos y estructurales CON REFERENCIA a velocidades de ondas cortantes ante un evento sísmico. Es la misma formulación que se usa empleando datos geotécnicos como profundidad del subsuelo a analizar, módulo dinámico y de cortante del subsuelo y otros factores: las Normas internacionales (con referencia a la Normatividad de Cali, Valle), define que el periodo fundamental de vibración de la edificación, más o menos un 10%, no coincida con los periodos fundamental y secundario, calculados para el perfil del subsuelo en el sitio del proyecto, con el fin de evitar problemas de resonancia suelo-estructura. Si se produce la edificación colapsa ante un evento sísmico de magnitud MW) 7 5 en la escala de Ritcher. VER IMAGEN LINK:

    or
    https://imgur.com/a/JGD6jQZ

  133. Anónimo

    Guau es lo que está escrito en los libros del Apocalipsis qué miedo

  134. Evangelio de Jesús

    Somos hijos de los dioses, llamados ángeles y demonios en la Biblia. Ellos nos insuflaron el alma y nos depositaron en el Paraíso Terrenal. Poco después, una trifulca entre ángeles y demonios. El ángel Yahveh acabó perdiendo. Y Luzbel nos liberó del Paraíso. La batalla sigue y cada dios pertenece a este mundo, a una parte invisible de este mundo. Nos mantienen encadenados y nuestro dolor es su dicha. Ten fe en el Dios del que no hablan las grades religioses, no es estos falsos dioses bíblicos. La plandemia lleva al sacrificio a los dioses como si fuerais cabras, Yahweh nos da las recetas para que le sirvamos el sacrificio. O sea, órdenes que Yahvé le transmitió a Moisés acerca de cómo quería ser adorado. La litúrgica manipulación de las vísceras que se leen en los textos sagrados están sucediendo estos mismos día delante de nuestros ojos.

  135. Anónimo

    Con toda la cantidad de «…..» utilizada en las fumigaciones desde los aviones ,imcompatible con la vida humana,animal y vegetal….Luego la imposición de los contadores digitales de luz,y, toda la tecnología de energía inalámbrica,forma todo ello un ‘pack’ que taladra la salud de todo lo vivo.

  136. N

    Se necesita redactar artículos juntando esas investigaciones y subirlos a portales de investigación científica para que otros investigadores puedan citarlos y seguir desarrollando y difundiendo el tema.

  137. Maria Josefa Marco

    Encantada de leer estos comentarios claros y conocer humanos dispuestos a aportar lo que conocen. Gracias

  138. petergrafstrm

    [with google translate]
    La charla sobre el grafeno y las microondas es solo una forma de confundir el debate y hacer que la gente se concentre menos en los hechos relacionados con las vacunas.
    Sospecho que estos rumores son amplificados por los agentes de la oligarquía occidental.
    El motivo puede incluir una lucha contra los proyectos tecnológicos chinos en Occidente.
    Es cierto que los nanotubos de grafeno tienen resonancias mecánicas en el rango de alta frecuencia. Pero no tiene una aplicación útil cuando el grafeno nada en la sangre, que es un fluido conductor como el agua de mar y donde no tiene una antena conectada.
    Dichos nanotubos se pueden utilizar como componentes electrónicos en microcircuitos, aunque estos nanotubos aislados tienen una impedancia desfavorablemente alta para fines técnicos. Deben agruparse por cientos para reducir la impedancia.
    Los nanotubos funcionan como recipientes protectores para las vacunas y eso es todo.
    Quizás se podrían usar microondas para separar las moléculas de la vacuna y activar la vacuna, pero no estoy seguro de que esto sea práctico. Si es así, probablemente necesitará una potente ráfaga de alta frecuencia después de inyectarla justo donde se está tratando a los pacientes, no más tarde.
    No es probable que las señales mucho más débiles utilizados para la comunicación tengan ningún efecto.

  139. Pedro gutierrez

    No entiendo como se puede decir semejantes tonterías en un solo “artículo”. Como veo que parece irrefutable la argumentación de frecuencia – longitud de onda ya que el autor juega con los órdenes de magnitud a su antojo utilizando una velocidad de medio que en ningún caso argumenta, pero que si es ampliamente conocida para los distintos tejidos que componen el cuerpo humano.

    Como argumenta que la estructura de un fulereno C-60 se comporte como un nanotubo si su estructura molecular es una ESFERA.

    espero su creatividad argumentaria.
    Atentamente

  140. NIEVES

    EL DEBATE, ES EL ARGUMENTO DE LOS INTELIGENTES……Y CON EL, NOS PODEMOS ACERCAR A LA VERDAD……… EL ENFRENTAMIENTO «PERSONAL», SOLO DEGRADA AL QUE LO EMITE………SI TIENES TU PROPIA TEORIA, EXPÓNELA, DISIENTE, ANALIZA…. ACERCA…..LOS INSULTOS SON PROPIOS DE UNA PERSONA CON POCO FUNDAMENTO EN DEFENSA DE «SU VERDAD»…….

  141. Anónimo

    Poco entiendo de física y química,pero me parece que es para dominio de los cerebros humanos y poder manejarlos libremente.

Deja un comentario