Wapa 2, el canal de deportes de Wapa Televisión, anunció este martes que tendrá los derechos de transmisión de todos los partidos del Clásico Mundial de Béisbol para Puerto Rico.

La cuarta edición del Clásico Mundial cobrará vida a partir del 6 de marzo en cuatro sedes internacionales: Guadalajara, México; Miami, Florida; Seúl, Corea; y Tokio, Japón. La semifinal y final será en Los Ángeles, California del 20 al 22 de marzo.

La selección de Puerto Rico, subcampeona del torneo de 2013, jugará la primera ronda en Guadalajara.

“Adquirir los derechos para transmitir este torneo es un paso adelante que damos en Wapa 2, sobre todo ahora que hay posibilidades de que sea el último Clásico. Este año, vimos un aumento significativo en la audiencia de los juegos de la postemporada y Serie Mundial de la MLB y sabemos que hay muchas personas esperando ver este evento”, declaró Paco Vargas, gerente de Wapa 2 Deportes

Además de Puerto Rico, en el evento que reúne a los mejores equipo de béisbol del mundo juegan también Australia, Cuba, China, Japón, China Taipéi, Corea, Holanda, Italia, Israel, México, Venezuela, Canadá, Colombia, República Dominicana y Estados Unidos y Puerto Rico.

“Esta vez tenemos una expectativa más alta porque, aunque no se han confirmado todos los jugadores, se espera que participen grandes estrellas, incluyendo algunos que estuvieron en la Serie Mundial como Javier Báez y Francisco Lindor. Este equipo tiene el potencial de traer el campeonato”, añadió Vargas.