Noticias hoy
    • Martes, 26 de marzo de 2024
    En vivo

      Massa juega y suma a De Mendiguren y Tundis en su lista

      Finalmente, se confirmó el anticipo de Clarín y encabeza el Frente Renovador. Los intendentes, "on fire".

      Redacción Clarín
      22/06/2013 19:13

      El viernes se estiró y el trabajo de todo el equipo del intendente de Tigre finalizó a las 4 de la mañana.

      Pero la decisión y el trabajo por el armado final de las listas del Frente Renovador continuó a las 9 y media de la mañana.

      Sergio Tomás Massa recibió a su gente en su casa y siguió con los detalles finales de la lista de competición para las elecciones de 2013.

      La noticia inquietó y dejó todas las dudas abiertas en el Gobierno nacional y en el sciolismo hasta la confirmación que hizo el diario Clarín.

      Massa definió que esta tarde, no habrá anuncio rimbombante de su lanzamiento, como estaba previsto hacerse hoy a las 18 horas en MAT, Museo de Arte de Tigre.

      Eso cambiará por una ronda de entrevistas con los principales diarios para anunciar la noticia política más esperada del año.

      Ahora, resta conocer cómo será la lista: Mirta Tundis, periodista especialista en temas previsionales y José Ignacio de Mendiguren, serán candidatos a diputados, mientras que Adrián Pérez, que supo acompañar a Elisa Carrió, también pelea por estar en los primeros lugares de la lista.

      Sergio Tomás competirá, seguramente, con otro intendente de perfil semejante, a quien el tigrense conoce a la perfección: Martín Insaurralde, jefe comunal de Lomas de Zamora y hombre elegido por Cristina para la pelea legislativa.

      Pero quien tomará la posta de la campaña del FPV será la propia Presidenta. Así, Cristina tendrá como rival electoral a su ex jefe de Gabinete, hoy referente y candidato del Frente Renovador.


      Tags relacionados