Será el 20 de junio

Ceres: presentaron la Fiesta Nacional del Zapallo

Corresponsalía San Cristóbal

[email protected]

Días pasados en las instalaciones del Club Central Argentino Olímpico, el secretario de Gobierno y Cultura, Ernesto Paulon, junto al secretario de Actas de la Comisión Directiva de la Institución, realizó la presentación oficial del programa a seguir en los festejos del Día de la Bandera y la Fiesta Nacional del Zapallo.

Las actividades comenzarán el viernes 20 de junio a las 10 con un desfile cívico-social por avenida Santiago Cabral, donde circularán las instituciones de Ceres en conmemoración al 202º aniversario de la creación de la Bandera.

Posteriormente, tendrá lugar la inauguración de la Fiesta Nacional del Zapallo a las 14.

En tanto desde las 16.30, se realizarán espectáculos para niños, academias de nuestra localidad mostrarán sus destrezas con diversas danzas. A las 19 se hará el desfile de modas de varios comercios de nuestra ciudad. Por último a las 22, se ofrecerá para los expositores una cena.

Para el sábado 21 de junio se ha proyectado la apertura de la exposición a la hora 9, donde se realizará jura de equinos y vacunos de raza de carne a un horario a confirmar. A las 16, se llevará a cabo la recepción de candidatas y reinas consagradas.

En tanto desde las 21.30, se realizará la Cena Show con la actuación del Alhu (tributo a Maná) y el humor característico del Flaco Pailos. Las tarjetas tendrán un valor de 250 para mayores y 150 pesos para menores.

Para el domingo 22 de junio a las 9 se abrirá la muestra con jura de vacunos de raza lechera y remate hacienda lechera. Desde las 17, se llevarán a cabo los espectáculos folclóricos con academias y grupos locales y zonales, Mayme, Juampi Falcon y el cierre se realizará con la actuación de Demi Carabajal y Los Quijanos.