MARCHAS

Lina Tejeiro y otros famosos que apoyaron el paro nacional

Diferentes personalidades de Colombia hicieron sentir su voz en las calles o a través de redes sociales.

Actualizado a
0
Lina Tejeiro y Alejandro Riaño

En el marco del paro nacional, convocado por centrales obreras y agremiaciones del país, algunas celebridades dejaron ver su punto de vista sobre la situación que vive Colombia y apoyaron las actividades para protestar contra la reforma tributaria. Desde muy temprano, en la mañana del miércoles 28 de abril, comenzaron las publicaciones donde famosos como Alejandro Riaño, Adriana Lucía y Lina Tejeiro se reportaron acompañando a la ciudadanía.

"No nos aglomeramos, pero alzamos la voz y decimos: no a la reforma tributaria. Siempre firmes desde el arte y desde lo que sabemos hacer. Aquí estamos", escribió Alejandro Riaño en su última publicación de Instagram. En la fotografía también se encuentran la representante del comediante, el actor Julián Román, la cantante Adriana Lucía y el cantante Mario Muñoz. Este grupo de personas estuvo marchando con tapabocas y otras medidas de bioseguridad en las calles de Bogotá con destino a la Plaza de Bolívar.

"No puedo callar la inconformidad que siento con la reforma tributaria, hoy en día le sacan al pueblo los errores y los despilfarros que han hecho durante años las personas al supuesto mando de nuestro país", escribió el reguetonero Reykon en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

En este mismo sentido, mujeres famosas como Karol G y Lina Tejeiro expresaron su mensaje de apoyo a las manifestaciones en sus perfiles de Twitter. "Que tu estabilidad económica no nuble tu empatía. No a la reforma tributaria", manifestó la actriz de 29 años. Por su parte la intérprete de 'Bichota' escribió: "Empatía: luchar aunque no te falte nada, porque a algunos les falta todo".

Además diferentes influenciadores salieron a las calles de sus ciudades para compartir el sentir popular de quienes se oponen a la propuesta del Gobierno Nacional. Este es el caso de La Liendra y El Negro Está Claro, quienes marcharon en Medellín y Cali respectivamente.