The Wayback Machine - https://web.archive.org/web/20070926215725/http://www.lukor.com/not-soc/ecos/0601/20140102.htm

 

Men� principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

Noticias de sociedad - Ecos de sociedad


Raika Oliveira: 'No estoy cobrando el triple por ser novia de Ronaldo'





MADRID (EUROPA PRESS)

Aunque lleva a�os en lo alto del mundo de la moda, nadie se hab�a fijado especialmente en la belleza salvaje de Raica Oliveira hasta que hace unas semanas se conoci� su relaci�n con el futbolista Ronaldo. La brasile�a luci� ayer su 1,79 metros de estatura en la Pasarela Barcelona, donde pos� para los fot�grafos y atendi� amablemente a los periodistas.

Al comentarle que se ha publicado que ha triplicado su cach� desde que es novia de Ronaldo, Raika se�al�: "Yo trabajo como modelo desde hace seis a�os. He hecho muchas campa�as internacionales, como para Dolce&Cabanna. No me incomoda que se me conozca por mi romance con Ronaldo, porque soy una modelo profesional y mi vida privada est� aparte. No estoy cobrando el triple, estoy aqu� porque Lancome me ha escogido". Asimismo, la joven asegur� que el mayor cambio en su vida fue empezar a trabajar como modelo, no comenzar una relaci�n con el deportista.

Oliveira, que hoy mismo viajaba a Caribe para cumplir con sus compromisos profesionales, coment� que pasar�a el d�a del cumplea�os de Ronaldo "trabajando para una campa�a publicitaria". Respecto a si es dif�cil llevar una relaci�n vi�ndose tan poco, la latina apunt�: "Estoy aqu� para ser la madrina de Lancome. Mi vida privada la reservo para m�, para mi familia y las personas que quiero".

No obstante, Raika declar� que le gustar�a casarse y formar "una familia grande". Adem�s, habl� de c�mo tiene que ser el hombre que se convierta en su marido: "Responsable y trabajador. Aunque esas cosas no se pueden escoger, cuando tienen que pasar, pasan. Si me apasiono por una persona, �c�mo saber si es responsable y trabajadora?". De todas formas, la top aclar� que ahora mismo no quiere pasar por el altar, ya que est� muy ocupada con su trabajo. En este sentido, coment� que actualmente no est� interesada en dar el salto al cine, si bien no descart� prepararse para hacerlo en un futuro.

En cuanto a su profesi�n, Raika Oliveira subray� que ser modelo es "un sue�o hecho realidad", ya que quer�a ser modelo desde los nueve a�os. Finalmente, la brasile�a coment� c�mo es en la vida cotidiana: "Me gusta mucho estar en casa, con el ordenador, leer, ir al cine, salir a cenar con los amigos... Llevo una vida normal", asegur�.



Otras noticias del d�a 20 de Enero de 2006
Raika Oliveira: No estoy cobrando triple novia Ronaldo


Noticias de sociedad - Ecos de sociedad
Ver el archivo de noticias de Ecos de sociedad
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Bolet�n gratuito







Utilidades


 
© 2000 - 2007 Lexur