The Wayback Machine - https://web.archive.org/web/20111003054851/http://www.notife.com/noticia/articulo/924548/Hemos_plantado_bandera_dijo_un_satisfecho_Pino_Solanas_por_el_resultado_de_su_fuerza.html
ELECCIONES 2007
"Hemos plantado bandera", dijo un satisfecho Pino Solanas por el resultado de su fuerza
El candidato a presidente por Proyecto Sur festejó el lugar que ocupó el partido en los comicios, aunque lamentó “la falta de boletas” en la provincia de Buenos Aires.
28.10.2007 | 22:59 hs. · Fuente: Télam
El candidato a presidente por Proyecto Sur, Fernando Pino Solanas, celebró hoy la performace de su fuerza en los comicios nacionales y lamentó "la falta de boletas que se registró en varias escuelas de la provincia de Buenos Aires".

"Estamos contentos porque hemos plantado bandera", afirmó el cineasta en conferencia de prensa, aunque expresó su preocupación por las graves denuncias que se conocieron "por robos de boletas" en el territorio bonaerense.

Solanas dijo que esas presuntas maniobras "no fueron obra de pícaros, sino una práctica sistemática" y afirmó que "lamentablemente estas acciones empañan el resultado electoral".

Por su parte, el primer candidato a diputado nacional por Buenos Aires, Mario Mazitelli, aseguró que "estas fueron las elecciones más turbias que hemos tenido y que desalentaron con el transcurrir del día la participación de los ciudadanos".

Mazitelli convocó a los votantes "a concurrir a la Junta Electoral de La Plata para hacer la denuncia por las situaciones irregulares que vivieron".