The Wayback Machine - https://web.archive.org/web/20180728002916/http://archivo.eluniversal.com.mx/notas/879793.html

aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




FCH: Línea 12, esfuerzo de voluntades; reconoce a Ebrard

Redacción| El Universal
11:17Ciudad de México | Martes 30 de octubre de 2012
El presidente realiza recorrido por la L�nea 12 del Metro

El presidente realiza recorrido por la Línea 12 del Metro . (Foto: Especial de @FelipeCalderon )

Muestra el video

Adi�s al boleto, L�nea 12 operar� con tarjetas.
El Sistema de Transporte Colectivo tiene preparado dos millones de plásticos electrónicas y será la primer ruta totalmente automatizada

Durante la inauguración de la Línea 12 del Metro, el presidente Felipe Calderón dijo que la obra 'revolucionará el transporte y la movilidad de los capitalinos en el sur del Distrito Federal'

El presidente Felipe Calderón destacó que la línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro "revolucionará el transporte y la movilidad de los capitalinos en el sur del Distrito Federal".

Afirmó que la obra, que correrá de Tláhuac a Mixcoac, es un esfuerzo voluntades y recurso para atender las demandas de la ciudadanía.

Durante su participación en la inauguración de esta nueva línea del Metro, reconoció al jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, por "la visualización de este proyecto", así como a todo el personal que trabajó durante tres años en la construcción de esta obra que ayudará por lo menos a medio millón de capitalinos.

"Esta obra también destaca por la importancia de devolverle una hora de su vida a la gente para convivir con su familia", destacó Calderón al recordar que los traslados desde Tláhuac al centro se reducirán de dos horas a 45 minutos.

El mandatario federal afirmó que la obra es una solución moderna, ágil, económica, que minimiza el impacto de contaminación de medio ambiental en la ciudad, que reducirá la línea de autos y bióxido de carbono menos para mejorar la calidad de aire.

 



Ver más @Univ_Metropoli
comentarios
0