The Wayback Machine - https://web.archive.org/web/20180814135003/https://uruguayatp.org/index.php/posts/53-indice-de-apertura-en-linea-de-organos-legislativos-subnacionales
All for Joomla All for Webmasters

Blog

Índice de Apertura en línea de Órganos Legislativos Subnacionales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La presentes visualizaciones tienen como finalidad presentar un estado de situación actual de la performance de las páginas web de las Juntas Departamentales de todo el territorio uruguayo. Es un intento por mostrar el grado de apertura de los órganos legislativos departamentales en nuestro país, en pos de una mejor calidad de la democracia. Solo conocer las causas permitirá atacar el problema y transformar la realidad. Desde Uruguay ATP asumimos el compromiso de hacerlo.

data V1 Visualización



 

Sobre Nosotros

Somos un grupo que forma parte de la sociedad civil organizada y tenemos como propósito contribuir a que las instituciones desarrollen las capacidades para que la transparencia se de en todos los niveles de gobierno. Teniendo en cuenta los principios de Gobierno Abierto y Electrónico, nos orientamos a trabajar con el fin de promover un estado eficiente y participativo incorporando el uso de la tecnología como una herramienta para lograr estos objetivos.

Newsletter

Otros artículos

Términos del Sitio

Las opiniones expresadas en los diferentes artículos, así como las opiniones de los usuarios del sitio, son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, la opinión del portal o de sus propietarios.