Noticias

Recompensa de 50 millones por los autores del atentado a marchantes en Pereira

Recompensa de 50 millones por los autores del atentado a marchantes en Pereira. En el hecho Lucas Villa resultó como víctima fatal.

Recompensa de 50 millones por los autores del atentado a marchantes en Pereira. Los hechos se registraron en la octava jornada de las protestas en la ciudad.

Según los videos que circularon en las redes sociales, un grupo de personas habría atacado con armas de fuego a los protestantes.

Recompensa de 50 millones

Las autoridades anunciaron que ofrecen 50 millones de pesos por información que pueda dar con el paraderos de los autores del ataque armado del miércoles 5 de mayo.

Recomendados

Según Noticias Uno, el coronel Aníbal Villamizar Serrato, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, los hechos ocurrieron en el sector del Viaducto del municipio de Pereira, “donde salen tres personas resultaron lesionadas con armas de fuego«.

El coronel invitó a toda los ciudadano a aportar los videos que tengan como material probatorio. De esta manera podrán esclarecer el hecho que acabó con la vida de un joven.

Es de anotar que tenemos todas las capacidades de Policía judicial e investigativas para esclarecer oportunamente este suceso. De la misma forma, invitamos a todos los ciudadanos que tengan videos de material probatorio que por favor sean aportados urgentemente (…) para que este hecho sea esclarecido en el menor tiempo posible”, dijo al mimos medio el coronel.

Atentado a marchantes

El violento ataque se registró la noche de este miércoles 5 mayo en Pereira. El hecho ocurrió en medio de una manifestación pacífica que se llevaba a cabo en el viaducto César Gaviria Trujillo.

De acuerdo con los testigos, dos personas llegaron al puente atirantado y cuando vieron que llegaba la manifestación comenzaron a disparar indiscriminadamente.

El tiroteo dejó tres hombres heridos de gravedad, quienes fueron trasladados a centros asistenciales.

De acuerdo con la información que circuló en las redes sociales de varias organizaciones sociales la victima de este hecho fue identificado como Lucas Villa.

Rechazo por le homicidio

En la redes sociales se han conocido las reacciones de los colombianos frente a este hecho.

«Es que no vamos a reaccionar frente a la barbarie? 8 balazos sobre la humanidad de Lucas Villa en Pereira Y nada pasa? Mañana vendrán por nosotros. El silencio es complicidad. Sigamos entre todos ofreciendo nuestra fuerza y profesión para apoyar a las víctimas de esta masacre«, dijo el abogado Miguel Ángel Del Río, en su cuenta de Twitter.

«Él, Lucas Villa, el que ven dando la mano en gesto de paz fue asesinando anoche en Pereira. Ocho tiros en medio de una manifestación pacífica, tranquila. Matan a Lucas y también muere la esperanza, muere el gesto, morimos todos un poco. ¡Qué tristeza!«, dijo la periodista Juanita Gómez.

Recompensa de 50 millones por los autores del atentado a marchantes en Pereira

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos