Sobrevivir a los certificados de nacimiento: los certificados de nacimiento crean propiedad corporativa; Cómo reclamar un certificado de nacimiento.

 

Una de las formas más fáciles para que cada uno de nosotros reclamemos la propiedad de la Corporación de certificados de nacimiento es colocar un Certificado de autenticaciones (poderosas Apostillas) en nuestro Certificado de nacimiento .

Luego, al firmar un Poder notarial (“POA”) sobre el Certificado de nacimiento, nos convertimos en el Abogado de hecho para la corporación de presencia legal. Cada estado tiene un formulario de POA estándar. El Director de “Presencia legal” debe ceder tantos poderes como sea posible al Agente. El agente (usted) es un “no-persona” de soberanía no “limitada” en un organismo autónomo, como el Gobierno Mundial de Ciudadanos Mundiales.

Los certificados de nacimiento NO son fideicomisos / patrimonios, pero se mantienen en fideicomiso / patrimonio debido a que nosotros no los reclamamos. Es lo mismo que si nos revisan un abrigo y recibimos un recibo a cambio; pero nunca vuelvas a recogerlo. Bajo sus reglas, pueden usar el abrigo que dejamos allí de la forma que ellos quieran. Debemos recogerlo.

Los Estados Unidos y la ONU son custodios de propiedad extranjera y los ciudadanos estadounidenses son propiedad extranjera, en la confianza de las Naciones Unidas, por estar FUERA de la ciudad de Washington.

Confundirnos como “Ciudadanos de los EE. UU.” Convierte a nuestro cuerpo en “fiador” de la presencia legal artificial de “persona”. El “ciudadano estadounidense” proporciona una firma autorizada y todos los derechos son revocados por “en / titling” por la ONU / EE. UU. Bajo la perpetuación de la esclavitud, la Guerra Civil y la Segunda Guerra Mundial. Los ciudadanos estadounidenses y ciudadanos estadounidenses son entidades diferentes, pero ambos son bajo los códigos legales de esclavitud corporativa.

Se debe notificar al Presidente de EE. UU., Al Secretario del Tesoro de EE. UU. Y al Fiscal General de los Estados Unidos para que rescindan su presunción de confianza.

Aquí hay algunos elementos que se pueden hacer para abandonar el sistema:

Todos estos son pasos fáciles de seguir. Saber lo que estas formas son, hacer y por qué deben ser ignoradas. Los pasos para realizar dependen de los objetivos que tenemos. El vínculo entre nuestros objetivos y las formas depende de nuestra comprensión de estos conceptos.

Finalmente, una Presencia Legal fue una Corporación de Franquicias que nos representó. Si nos confundimos con esta corporación, a nuestro parecer, sienten que merecen tratarnos como confusos, legalmente incompetentes y niños perdidos en el mar. Su lenguaje incluso está expresado en tales conceptos. Para llevar a alguien a la corte, ellos creen que nuestro espíritu debe ser INVOCADO de entre los muertos. El Vaticano ha puesto el Holograma de la Tierra en la muerte a través de los 4 Toros de Papel y 3 Coronas: Unam Sanctum, Romanus Pontifex, Convocatoria y Aeteri Regis.

Si vamos a mantener estas “presencias legales”, tomar posesión de la corporación es imprescindible. Esto es incluso más importante que obtener un SSN y / o una licencia de conducir. Es nuestra competencia legal.

Presentar un Poder sobre la presencia legal, y luego obtener un Certificado de Autenticación tanto en el POA como en el Certificado de Nacimiento del Estado, Nación y ONU sería necesario. Algunos dicen que el nivel de la ONU no es obligatorio. Podría recibir un Certificado de Autenticación de la Ciudad de Londres y la Ciudad del Vaticano.

Con estos documentos y nuestra propia identificación identificativa, la presentamos ante el condado donde nacimos (que creó el certificado de nacimiento de presencia legal) para reclamar al “niño huérfano”. Obtenga una COPIA CERTIFICADA del instrumento presentado. Presentar una Copia de la Copia Certificada en cualquier Sala del Tribunal desaprobará y deshará sus “SENTENCIAS MÁGICAS”. Los Magistrados conducen la magia directamente.

Hay dos formas de identificación que se pueden usar para el Poder: Id legal de “ley común” que requiere 2/3 testigos con / sin notario y / o un cuerpo autónomo “reconocido”. “Reconocido” es un término relativo, por supuesto. El Gobierno Mundial de Ciudadanos Mundiales ha existido durante muchas décadas, tiene más de un millón de ciudadanos y es un organismo autónomo para personas no pertenecientes a las Naciones Unidas. Tiene un reconocimiento legal oficial bajo los ESTADOS UNIDOS como una entidad no legal que no puede ser oficialmente reconocida legalmente.

Es seguir el lanzamiento con cualquiera de estas medidas que hace una diferencia holográfica no solo en tu propia vida sino también en las vidas de todos a tu alrededor, de todo el planeta y de nuestros hermanos y hermanas espaciales.

Con el POA, es posible viajar sin una licencia. El ABOGADO DE HECHO no puede responsabilizarse por el “controlador” y simplemente está actuando para cualquier “presencia legal del conductor”. Sin embargo, es probable que el Estado no otorgue una licencia de conducir al Fiscal de hecho porque la “PERSONA” nunca apareció. Por lo tanto, el Abogado en Hecho no puede confundirse con una presencia legal dada la Documentación del Poder. Dicho esto, la policía NO es legal y abusan de sus poderes. Proporcionar un POA a la Policía debería funcionar, pero es muy probable que no impida que la política corporativa ignorante impida que cometan abusos bajo sus falsas presunciones y el color de la ley, y posiblemente luego trate de ocultarlo -como muchas veces he escuchado-.

Al tratar con los encargados de la aplicación de la ley y la presencia legal del condado local, las visitas al gobierno generalmente son más efectivas. Tratar con “casos locales de deudas judiciales” en su propio nivel podría funcionar. Llamar a la Oficina de Asuntos Legales del Departamento de Estado de los EE. UU. Sobre un abogado del condado que retira ilegalmente la nacionalidad de World Citizen tiene un efecto completamente diferente en las situaciones.

Esencialmente, sin presentar una solicitud para recuperar la nacionalidad estadounidense del presidente de EE. UU., El secretario del Tesoro de los EE. UU. Y el fiscal general de los EE. UU., Estas tres personas han reclamado legalmente la propiedad sobre American National a través de la administración fiduciaria de la ONU sobre apátridas. Esta es la razón por la que reclamar ser un ciudadano estadounidense permite un mayor abuso por parte de estas corporaciones criminales legalizadas.

Reclamar la ciudadanía con un órgano autónomo extranjero no relacionado con la historia ficticia legal podría ser fundamental para demostrar la condición de “no persona” sin las Naciones Unidas.

PS Al extraer monedas digitales, nos convertimos en nuestro propio banco central.

https://govbanknotes.wordpress.com/2017/07/16/overstanding-birth-certificates-birth-certificates-create-corporate-property-how-to-claim-a-birth-certificate/

Leave a comment