El Gráfico Chile

Falleció José Pedrozo, ex futbolista paraguayo con vasta trayectoria en Chile

El ex defensa de Antofagasta, Ñublense, Rangers y San Marcos murió durante la madrugada de este lunes, producto de un accidente automovilístico.

El ex futbolista paraguayo José Félix Pedrozo, quien tuvo una vasta trayectoria en Chile, falleció durante la madrugada de este lunes, producto de un accidente automovilístico.

El accidente que terminó con la vida del ex defensa de Antofagasta, Ñublense, Rangers y San Marcos ocurrió en el departamento de Misiones, en Paraguay, según informó Última Hora.

Los clubes que defendió Pedrozo en el fútbol chileno expresaron su pesar en redes sociales por el fallecimiento del ex futbolista de 38 años.

La trayectoria de Pedrozo

José Félix Pedrozo inició su carrera en Sol de América (2004), después pasó por Olimpia (2005) y América Mineiro de Brasil (2006). A mediados de 2006 recaló en el fútbol chileno, donde realizó la mayor parte de su carrera.

Antofagasta fue el primer club de Pedrozo en Chile / Foto: Photosport

Jugó en Deportes Antofagasta entre 2006 y 2009, luego pasó por Ñublense (2009) y en 2010 tuvo un paso por Rangers, el que estuvo marcado por un castigo de 27 fechas que recibió tras intentar ahorcar al árbitro Marcelo Miranda, en un partido ante Deportes Concepción.

Tras ese controvertido hecho, tuvo un breve paso por Sol de América (2011) de su país y posteriormente regresó al fútbol chileno, para defender los colores de San Marcos de Arica (2011-2014).

Tags

Lo Último


Te recomendamos