<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MH3B5L" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
 

Espacio publicitario

Fallece exministro Pastor Heydra tras sufrir complicaciones por Covid-19

Diferentes personalidades del mundo político y gremial de la comunicación se han solidarizado y enviado mensajes de condolencias tras la partida del ex dirigente político

  • Diario El Universal

02/02/2021 09:18 am

Caracas.- La madrugada de este martes falleció en el estado Nueva Esparta el exministro de Información, exdiputado y periodista Pastor Heydra.

De acuerdo a diversos medios de comunicación de la entidad neoespartana, el ex parlamentario habría sufrido un accidente cerebro vascular como consecuencia de haber presentado el Covid-19.

Diferentes personalidades del mundo político y gremial de la comunicación se han solidarizado y enviado mensajes de condolencias tras la partida del ex dirigente político.

Se conoció a través de medios locales de la Isla de Margarita que el también periodista se encontraba recluido en terapia intensiva en la clínica la Fe a causa de presentar Covid-19.

El exdirector de la antigua Policía Técnica Judicial Miguel Dao le escribió su adiós a quien consideró “hermano de vida”.


Igualmente el exalcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma recordó el liderazgo de Heydra en sus tiempos universitarios.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario