1. Inicio
  2. F�tbol
  1. Liga BBVA
  1. Plantilla y datos del club
  2. Resultados
  3. Calendario
  4. Estad�sticas
  5. Trayectoria
  6. Pretemporada
  7. Altas y bajas
  8. V�deos
Boxeo. Kiko Martínez vs Carl Frampton: El 6 de septiembre en directo en Marca.com
Compartir en Facebook

0

El meta chileno firmar� por cuatro temporadas

Bravo ya es el tercer fichaje del Barcelona

  • Los dos clubes llegaron a un acuerdo por 12 millones

Sergi Font. Barcelona 18/06/14 - 23:38.
  • imprime
  • env�a
    Cerrar

    Env�a esta noticia por correo electr�nico a:

    Env�alo a varias personas separando los correos con comas

Claudio Bravo ya es el tercer fichaje del Barcelona a falta de que el club azulgrana y la Real Sociedad lo comuniquen de forma oficial. Ambos clubes cerraron el acuerdo definitivo por una cifra cercana a los 12 millones de euros. El Bar�a no pudo abaratar la operaci�n incluyendo a Jonathan Dos Santos, que no entra en los planes de Luis Enrique y gusta mucho en Anoeta. El mexicano declin� la oferta al tener propuestas mucho m�s interesantes a nivel deportivo.

Bravo firmar� por cuatro temporadas en cuanto acabe el Mundial, competici�n que est� disputando con Chile y en la que se ha clasificado de forma brillante para los octavos de final junto a Holanda.

Precisamente, ayer mismo, tras el partido en el que se enfrent� a Espa�a, Bravo fue cuestionado por el acuerdo con el club azulgrana. “Ahora estoy concentrado con mi selecci�n. Ya habr� tiempo de hablar de estas cosas. Ahora estoy feliz por la clasificaci�n, por la victoria y por haber aprovechado esta oportunidad hist�rica”, se�al�.

Parte de suplente
El guardameta llegar� en un principio como suplente de Ter Stegen. El portero alem�n ha sido el primer fichajes de la era Luis Enrique y tambi�n ha costado 12 millones de euros. Ivan Rakitic, ya excentrocampista del Sevilla, completa la terna de fichajes. Rafinha y Deulofeu son el resto de caras nuevas para la pr�xima temporada despu�s de que el Barcelona decidiera recuperarles tras su cesi�n al Celta y al Everton, respectivamente.

Andoni Zubizarreta deber� completar la remodelaci�n profunda con dos centrales y un delantero. No se descarta que el Bar�a incorpore un centrocampista m�s. De momento se han confirmado las bajas de Vald�s, Pinto, Puyol y Cesc.

En los pr�ximos d�as, y con Espa�a ya apeada del Mundial, tambi�n se podr�a oficializar la salida de Xavi para ir a jugar a Qatar. Dani Alves. Dos Santos, Cuenca, Tello y Afellay tampoco entran en los planes de Luis Enrique y tambi�n puede anunciarse su adi�s en breve.

Compartir en Facebook

0

�Te ha parecido interesante la noticia? S� No

�Alg�n error en la noticia? Env�anos una correcci�n

Enviar correcci�n de la noticia

Normas de uso
Si ves alg�n error en esta p�gina, rellena los campos.

269 comentarios

javimadrid87

#282 19.jun.2014 | 23:02

#277 pues de momento Deulufeo y Rafinha.....asique nose que hablas

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

ariel_aguilera

#283 19.jun.2014 | 23:08

@Elcanutillo quien eres tu para vaticinar un resultado ...todos los espa�oles dec�an que serian nuevamente campeones del mundo y no hicieron ningun gol en brasil ( el penal de xabi alonso fue regalado)

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

OPIPE

#284 19.jun.2014 | 23:37

@SangCule10 si lo quieres saber t�came las te.tas por debajo del cu.lo y el tal bravo es una casta�a y sino al tiempo estos portero no valen con equipos que juegan tres t�tulos .....�ADIVINA QUIEN SOY? JAJAJA por quue cuando no sabeis nada os met�is o con el Nick (alias) o la foto k cortos so�s...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

MeanBoy67

#285 20.jun.2014 | 00:05

Alguien sabe el nombre de la pieza musical del video? Me recuerda a Mike Oldfield.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

duendebass

#286 20.jun.2014 | 00:27

hay algunos tan porfiados que todab�a creen que bravo ser� suplente, tienen q pasar cosas como la que les pas� con chile, siempre para q entiendan, bravo ser� el gu�a q ter steguen necesitar� para su futuro , pero el presente es de claudio bravo.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

duendebass

#287 20.jun.2014 | 00:33

burros q piensan q ochoa vendr�a por cero pesos, que creen q para sobrevivir come tierra, lo bueno cuesta , claudio bravo un gigante en la porter�a y se lo llevan barato, adem�s su precio segu�a subiendo en el mundial, se acuerdan???, el mundial, brasil, jajajaj 2014, jajajajaj

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

duendebass

#288 20.jun.2014 | 00:37

#30 cero pesos ochoa???, acaso tu le vas a dar de comer, si que hay algunos q no tienen cabeza, jajajja

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

sergiomex

#290 20.jun.2014 | 10:32

JAJAJAJAJA bravo, en serio, 12 millones para un verdadero PAQUETE!!!! Ochoa le da un repaso a este tronco, que mal fichaje.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

RealSociedadFutbol

#291 20.jun.2014 | 11:24

Seguid criticando lo que quer�is a Bravo, �Qu� no vale 12 millones? Pues no, no los vale pero de eso a decir que es un paquete ya es otra cosa...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

En MARCA.com en las últimas 24 horas

    En MARCA.com en las �ltimas 24 horas

      s�guenos en

      Conéctate con facebook