Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eugenio Derbez y EnchufeTV firmaron una alianza

Eugenio Derbez y EnchufeTV firmaron una alianza
Foto: Internet
25 de noviembre de 2021 - 07:14 - Redacción Web

Eugenio Derbez, es uno de los actores y productores más reconocidos a nivel mundial y participó en audiovisuales como: Derbez en cuando, XHDRBZ y La familia P. Luche. Su fuerte es la comedia y es por ello que en la última película que estrenó EnchufeTV con Touche Films, Misfit, apareció el mexicano para ponerle un tinte diferente y darle un realce al filme.

Para promocionarlo lo hicieron de forma particular, ya que Derbez salió 'denunciando' a EnchufeTV por usar su imagen sin autorización, sin embargo era una forma de llamar la atención del público para recomendarles la película y que la vayan a ver lo más pronto posible. Después de todo esto y de varias negociaciones Derbez y EnchufeTV llegaron a un acuerdo formal de seguir generando contenido humorístico para la plataforma del canal ecuatoriano. 

Derbez y el productor estadounidense Ben Odell, como representantes de la productora 3Pas Studios firmaron un acuerdo de colaboración con Touché Films (EnchufeTv), que a partir de ahora se proyectará internacionalmente como 2bOriginals. 

El acuerdo se dio por los 10 años de EnchufeTv, uno de los canales de sketches de comedia más exitosos del mundo con más de 25 millones de suscriptores y más de 50 millones de seguidores en redes sociales. 

2bOriginals y 3pas Studios colaborarán en varios proyectos audiovisuales a partir del 2022, combinando la experticia de ambas empresas en el audiovisual de comedia y su llegada a audiencias masivas con historias únicas sobre personajes latinos. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media