NTN24
Coronavirus

Régimen de Maduro confirma dos primeros casos de coronavirus

Régimen de Maduro confirma dos primeros casos de coronavirus
Detalló que una ciudadana de 41 años, que estuvio de viaje por EE. UU., Italia y España. El segundo caso registrado fue un ciudadano de 52 años que regresó de España.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, confirmó los dos primeros casos de coronavirus en Venezuela.

Se trata de una ciudadana de 41 años, que estuvo de viaje por EE. UU., Italia y España. El segundo caso registrado fue un ciudadano de 52 años que regresó de España.

VEA TAMBIÉN: Bolsonaro da positivo en primeros análisis de coronavirus

La vicepresidenta aseguró que los viajeros procedentes de los vuelos de la aerolínea Iberia 6673 del 5 y 8 de marzo deben entrar en cuarentena preventiva obligatoria.

Agregó que los casos están aislados y determinados los contactos directos y se construye la cadena de contactos indiretos de los pacientes infectados. 

Por otra parte, dictó una serie de medidas de seguridad que se deberán aplicar para el control de la propagación del virus, entre la que destaca la suspensión de clases y el uso obligatorio de tapabocas para ingresar el Metro o cualquier medio de transporte público. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más